Descubre nuestros exclusivos bingos online. !Anímate a jugar y ganar con nuestros Slots¡

tombola y sus compañías asociadas se han dedicado al bingo durante los últimos 50 años; liderando el sector de distribución de cartones de bingo a los salones de juego de bingo tradicional desde los años sesenta. Posteriormente, en el año 2000 Reino Unido dio el salto online, después vino Italia en 2011 y España en 2012.

Tombola.es es una compañía española con sede en Madrid que ofrece sus servicios en base a la licencia otorgada por Dirección General de Ordenación del Juego dependiente del Ministerios de Hacienda.

Tanto el diseño de la página como el de los juegos corre a cargo de nuestro equipo de informáticos. Todo queda en casa, por eso podrás experimentar el sello personal de tombola en todas y cada una de las únicas e innovadoras características de nuestras salas, partidas, promociones, etc...

Nos esforzamos en mejorar continuamente, ofreciendo nuestro Servicio de Atención de al Cliente y moderación de chat. Para ello tenemos un equipo de moderadores (MCs) dedicados en exclusiva a que los jugadores se diviertan en un entorno agradable y seguro.

Si quieres saber más sobre la compañía o la página, o incluso hacer alguna sugerencia para mejorar nuestros juegos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito, chat en vivo o incluso correo electrónico. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.