Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí. cerrar

¿Quiénes somos tombola.es?

tombola y sus compañías asociadas se han dedicado al bingo durante los últimos 50 años; liderando el sector de distribución de cartones de bingo a los salones de juego de bingo tradicional desde los años sesenta. Posteriormente, en el año 2000 Reino Unido dio el salto online, después vino Italia en 2011 y España en 2012.

Tombola.es es una compañía española con sede en Madrid que ofrece sus servicios en base a la licencia otorgada por Dirección General de Ordenación del Juego dependiente del Ministerios de Hacienda.

Tanto el diseño de la página como el de los juegos corre a cargo de nuestro equipo de informáticos. Todo queda en casa, por eso podrás experimentar el sello personal de tombola en todas y cada una de las únicas e innovadoras características de nuestras salas, partidas, promociones, etc...

Aspiramos a ser el mejor Bingo Online y por ello nos esforzamos en mejorar continuamente, ofreciendo el mejor Servicio de Atención de al Cliente y moderación de chat. Para ello tenemos un equipo de moderadores (MCs) dedicados en exclusiva a que los jugadores se diviertan en un entorno agradable y seguro.

Si quieres saber más sobre la compañía o la página, o incluso hacer alguna sugerencia para mejorar nuestros juegos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito, chat en vivo o incluso correo electrónico. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas.

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español