El nombre y dirección de nuestra compañía han cambiado. Ahora somos tombola International Malta Plc. con dirección SOHO Savoy Gardens, J Block, Rue D’Argens, Gzira, GZR 1362, Malta.
Nuestra página web: www.tombola.es seguirá siendo la misma.
Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular la utilización de los servicios de juego ofrecidos por tombola International Malta Plc., sociedad registrada en Malta (número de licencia general 209-11/GO/N0440880A/SGR y números de licencias únicas 210-11/BNG/N0440880A/SGR y MAZ/2018/043) y con domicilio social en SOHO Savoy Gardens, J Block, Rue D’Argens, Gzira, GZR 1362, Malta (en adelante, “tombola”) a sus clientes en el sitio web www.tombola.es ( la “Página Web/APP”) los cuales conforman junto con nuestra Política de Privacidad y el proceso de Registro establecido al efecto el contrato de juego al que hace referencia el art. 13 del Decreto 1614/2011 por el que se desarrolla la Ley 13/2011 de Regulación del Juego. El domicilio de tombola en España a efecto de notificaciones es C/ Gran Vía Puig del Castellet 1, bloque 2, piso 1º, 07180, Santa Ponsa, Calviá, Mallorca, Islas Baleares.
Por favor, lea con atención los presentes términos y condiciones y asegúrese de que los entiende por completo antes de aceptarlos, lo que supondrá que se comprometerse a cumplirlos.
Únicamente podrán acceder a tombola personas mayores de 18 años. Para poder jugar en tombola, deberá usted registrarse y realizar un depósito. Una vez registrado, y tras la aprobación, podrá proceder a jugar, aplicándose los presentes términos y condiciones. Por favor, tenga en cuenta: los jugadores que quieran jugar sólo a los juegos gratuitos de tombola deberán haber jugado con dinero real por lo menos una vez.
En estos términos y condiciones, "tombola", "nosotros" y "nuestro" se refiere a tombola International Malta Plc. Puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono gratuito 800 600 132 de nuestro Servicio de Atención al Cliente o enviando un e-mail a [email protected]
Juegos de pago autorizados por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)
Persona que paga para participar en los Juegos, también denominado "apostante".
Dinero o bienes ganados por el jugador (a los que también se refiere como "ganancias")
Cantidad disponible para los premios.
Bote cuyo importe se incrementa gradualmente cada vez que se realiza una apuesta en el juego.
La cantidad abonada para participar en uno de los juegos de pago.
Jugador que gana un premio.
El contrato entre tombola y usted queda formalizado en el momento en que acepte la casilla correspondiente ubicada en el formulario de Registro. Este contrato entrará en vigor desde la fecha en que se registra en nuestra Página Web/APP y hasta que expire la licencia de tombola salvo que cualquiera de las partes lo resuelva o cancele con anterioridad. Usted podrá resolver este contrato en cualquier momento cerrando su cuenta. Si elige cerrar su cuenta, no podrá reabrirla hasta transcurridos 15 días.
Cualquier persona que desee participar, deberá haber cumplido los 18 años para poder registrarse y jugar a cualquiera de los juegos de tombola. Nos reservamos el derecho a solicitarle una prueba de su edad. En los casos en que sospechemos que pueda usted ser menor de 18 años, procederemos a suspender su cuenta hasta que se resuelva la investigación. Nos reservamos el derecho a anular y devolver cualquier apuesta realizada por menores, así como a eliminar del chat a todo aquel que sospechemos que sea menor de edad. Deberá registrarse personalmente, y no deberá realizar el registro de ningún tercero ni proporcionar sus claves de acceso a nadie. Para jugar a los juegos de pago deberá haber introducido previamente sus datos de pago. Sólo podrá realizar depósitos y retiradas de dinero utilizando la forma de pago que haya escogido.
Algunos países prohíben algunas o todas las formas de jugar o apostar disponibles en esta Página Web/APP. tombola no pretende que aquellas personas cuyo lugar de residencia esté sujeto a una jurisdicción donde tal registro y/o cualquiera de los juegos de esta Página Web/APP sea ilegal o contrario a la legislación aplicable en el momento del registro participen en nuestros juegos. Asegúrese de que éste no sea su caso; es su responsabilidad. La participación en juegos allí donde no esté permitido por las leyes en vigor se considerará nula.
De acuerdo con la legislación vigente, estamos obligados a conducir una verificación documental de la identidad y edad de nuestros usuarios. Por lo que le solicitaremos que nos envíe un documento de identificación válido con fotografía tal como el DNI, NIE, el carné de conducir español o el pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta. Esto permite una mayor agilidad en la apertura de cuentas, además reduce la necesidad de obtener documentos acreditativos de identificación y nos ayuda con nuestras obligaciones regulatorias de verificación de edad y con el programa de prevención de delitos y fraude.
El sistema de comprobación de edad e identidad será el siguiente:
Nosotros podremos acceder al Servicio Web de Verificación de Jugadores y a la Consulta Alternativa de Interdictos puesto a disposición del Operador por la Dirección General de Ordenación del Juego para verificar su edad e identidad y si está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
Si esta verificación se realiza satisfactoriamente, podrá acceder a la Página Web/APP y depositar hasta un máximo de 150€. Para poder depositar por encima de este importe total de 150€ y poder realizar cualquier retirada, deberá enviar una copia de su documento de identidad, para que sea verificado por nuestros agentes. Una vez realizada la verificación documental, podrá depositar por encima de este límite de 150€ y podrá realizar retiradas.
Si no podemos completar su verificación de identidad y edad a través del Servicio Web de Verificación de Jugadores de la DGOJ, podremos solicitarle que nos proporcione documentos de identificación personal para poder confirmar y validar su edad e identidad. Una vez realizada la comprobación documental satisfactoriamente, podrá acceder a la Página Web/APP y depositar y realizar retiradas. En cualquier caso, nosotros nos reservamos el derecho a solicitar documentación alternativa en cualquier momento si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales en materia de regulación de juego, juego responsable, prevención de fraude y prevención de blanqueo de capitales.
Al registrarse, se le asigna un Nombre de Usuario único, junto con la contraseña que escoja usted. Usted es responsable de no revelar su Nombre de Usuario y/o Contraseña a nadie. Usted es responsable de las apuestas realizadas en su nombre, cuando su Nombre de Usuario y Contraseña se hayan introducido correctamente.
Si ha olvidado su contraseña, o sospecha que alguien la conoce o su Nombre de Usuario único, por favor póngase en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Nos reservamos el derecho a suspender o cerrar cualquier cuenta, y a devolver el importe que haya en su cuenta. En este caso, se actualizará cualquier saldo que tenga pendiente.
El acceso a su cuenta quedará suspendido en las siguientes circunstancias:
Intentaremos llevar a cabo las investigaciones y ocuparnos de ellas y de la causa de la suspensión tan pronto sea factible con arreglo a lo previsto en cualquier disposición legal o reglamentaria aplicable. Sin embargo, mientras nuestras investigaciones estén en curso, tendremos derecho a prolongar la suspensión o, si fuera preciso, a optar por cerrar la cuenta a nuestra absoluta discreción
Deberá registrar una tarjeta de crédito/débito o una cuenta de PayPal en su cuenta para poder empezar a jugar. La tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que utilice para realizar el primer depósito se convertirá en la tarjeta de crédito/débito/PayPal de su cuenta, y se utilizará para futuros depósitos y retiradas de dinero. Para los siguientes depósitos, tan sólo necesitará introducir la cantidad que quiere ingresar, pues se utilizarán los mismos datos de tarjeta/PayPal que utilizó para realizar el pago. Por favor, tenga en cuenta que por razones de seguridad tombola no almacena los datos de su tarjeta en un formato que se pueda leer. Los datos de las tarjetas se almacenan utilizando un algoritmo seguro de encriptación unilateral, lo que significa que los datos originales no se pueden sacar de los datos encriptados. Los datos reales de las tarjetas se almacenan de manera segura en uno de nuestros proveedores aprobados, lo que nos permite que usted pueda realizar futuras transacciones sin necesidad de volver a introducir los datos de la tarjeta cada vez. PayPal proporciona una forma segura y sencilla de realizar pagos online sin necesidad de compartir su información financiera. Tienen un sistema de encriptado que protegerá sus datos personales para evitar que sean compartidos o utilizados fraudulentamente. Si tiene que modificar los datos de la tarjeta que tenga registrada (si, por ejemplo, tiene un nuevo número de tarjeta), podrá hacerlo en la zona de “mi cuenta” o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si desea modificar los datos de su cuenta PayPal, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.
Cuando nos envía datos personales confidenciales de su cuenta (incluyendo los datos de tarjetas de crédito/débito) le pedimos que inicie primero una "sesión segura" utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que los datos que van y vienen entre su ordenador y nuestro sistema están protegidos por un sistema criptográfico de clave pública. Su ordenador intercambia información importante con nuestros servidores para crear una conversación privada que sólo pueden comprender su ordenador y nuestros sistemas. Nuestros enlaces con nuestro sistema de pago (una empresa líder de pago de e-comercio electrónico) emplea la misma tecnología para transmitir cualquier información de pago de manera segura. Ellos, a su vez, tienen enlaces encriptados seguros entre ellos mismos y los principales bancos que permiten que se procese el pago. Los empleados de tombola NO tienen acceso a los datos completos de su tarjeta de crédito/débito. Al enviar y recibir pagos a través de PayPal, nosotros no tenemos acceso a ninguno de sus datos de pago, puesto que estos se almacenan de manera segura en su cuenta PayPal.
tombola pretende que cada persona tenga un máximo de una cuenta, impidiendo así que una misma persona abra más de una cuenta.
Es responsabilidad del jugador guardar sus datos personales en todo momento. Los jugadores se responsabilizan de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta, siempre y cuando sus datos personales hayan sido introducidos correctamente por la persona que realice la apuesta. Asimismo, deberá desconectarse de la cuenta cuando haya terminado de jugar.
Los titulares de la cuenta se responsabilizarán también de mantener actualizados los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, haciendo clic en "Gestiona las formas de pago" del apartado "mi cuenta". Si tiene su cuenta de PayPal vinculada con su cuenta de tombola, deberá usted mantener su cuenta de PayPal actualizada. Si tiene cualquier duda, póngase por favor en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde estarán encantados de atenderle. Los titulares de la cuenta se responsabilizan de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta, siempre y cuando la persona que realice la apuesta haya introducido correctamente su nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad. Los titulares de la cuenta no divulgarán bajo ningún concepto su contraseña o los datos de su cuenta a ningún tercero. Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con tombola para obtener una contraseña de sustitución. Para ello, el titular de la cuenta deberá enviar un email a [email protected] o llamar al teléfono gratuito 800 600 132, disponible los 7 días de la semana. Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de su contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con PayPal. Para ello, el titular de la cuenta deberá acceder a la página web de Paypal www.paypal.es
El dinero de las cuentas de los clientes no generará intereses.
Todas las operaciones que se deriven del ejercicio del acuerdo de la cuenta de juego en relación con las apuestas, ganancias y pagos, depósitos, bonus y retiradas de dinero quedarán registradas en la cuenta de juego. Sólo el jugador debe conocer su contraseña; es usted responsable de salvaguardarla y podrá modificarla en cualquier momento. Acepta conjunta y expresamente con tombola, y acepta incondicionalmente que el uso de su cuenta deberá cumplir con la normativa española y de la UE en lo que respecta a la prevención del uso de los sistemas financieros para blanquear dinero proveniente de actividades delictivas y de la financiación del terrorismo.
Puede usted depositar dinero en su cuenta para jugar a los juegos utilizando tarjetas de crédito VISA/ MasterCard, PayPal y Paysafecard; "tombola" aparecerá como referencia en su extracto bancario.
La forma de pago elegida y registrada en su cuenta no se podrá utilizar en ninguna otra cuenta de tombola.
Podrás solicitar el incremento de los límites de depósito de cualquiera de los límites que tenga establecido para su cuenta de depósito. El depósito mínimo de la cuenta es de 10€, que deberá realizarse utilizando un método de pago válido. El depósito máximo es de 500€ por periodo de 24 horas; si su cuenta ya tiene 500€, no aceptaremos más ingresos hasta que su cuenta tenga 250€ o menos. Los anteriores límites se aplicarán dentro de lo establecido en la normativa de juego española en lo relativo a límites en los depósitos diarios, semanales y mensuales y a cualesquiera otros que puedan ser fijados por el jugador de conformidad con dicha normativa.
No cobramos comisiones por realizar depósitos con tarjetas de crédito o débito, aunque los clientes deberán saber que algunas empresas de tarjetas de crédito consideran las transacciones de apuestas como "efectivo" y podrían cobrarle un interés fijo desde la fecha del pago. Por favor, tenga en cuenta que es su responsabilidad comprobar las comisiones de su entidad y que tombola no se responsabiliza de ninguna comisión o cargos que el banco emisor de su tarjeta o institución financiera le haya podido cobrar.
Por motivos de seguridad no podrá añadir otra forma de pago hasta que el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. Puede hacer una retirada a través del último método usado para depositar o si su método no lo permite, puede solicitar una transferencia bancaria.
Para poder depositar, de forma acumulada, más de 150€ en su cuenta, deberá proporcionarnos un documento de identificación válido con fotografía tal como el DNI, NIE, el carné de conducir español o el pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta.
Las ganancias se transferirán inmediatamente a su cuenta tras el registro oficial de resultados. En la página de inicio, haga clic en "mi cuenta", luego en "Retirar fondos" y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.
Publicamos las ganancias de nuestros jugadores como parte de nuestra campaña de promoción. Las ganancias publicitadas corresponden a todas las ganancias abonadas, salvo que se informe de otra cosa.
Salvo que se especifique otra cosa, serán premios en dinero.
Los premios se añaden automáticamente al saldo del juego. El derecho al cobro de los premios no caduca.
Los premios varían con cada juego y dependen del número de jugadores en la partida, del precio del cartón y de la cantidad total de dinero apostado. Más abajo se detallan los premios de bote de cada juego.
En bingo 90 el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 40 llamadas o menos.
En bingo 75 el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en un número igual o inferior al número indicado en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla.
En bingo Lite el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 44 llamadas o menos.
En Cinco el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón/mano de cartas en 7 llamadas o menos.
El porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) varía entre el 80% y el 90% dependiendo de lo apostado en cada partida. En las reglas completas de cada juego se detallan las aportaciones a los premios de bingo, línea y bote progresivo (cuando sea aplicable).
En Pulse el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 19 llamadas o menos. El porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) varía entre el 80% y el 90% dependiendo de lo apostado en cada partida. En las reglas completas de cada juego se detallan las aportaciones a los premios de bingo, línea y bote progresivo (cuando sea aplicable). Los premios de juego de tragaperras dependen de la cantidad apostada, del multiplicador de la línea de apuesta y de las rondas de bonus. Los juegos de tragaperras no disponen de bote. Para ver el porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) por favor consulta las reglas individuales de cada juego.
Por motivos de seguridad, peticiones de retirada de fondos solo podrán ser realizadas a través del último método usado. Solo podrá añadir otra forma de pago cuando el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. tombola se reserva el derecho a escoger la forma de pago preferida y a negarse a pagar si la persona que solicita el pago no es capaz de aportar pruebas de su elegibilidad como titular de la cuenta autorizado a utilizar la tarjeta de crédito/débito o cuenta PayPal que abonó el cartón ganador.
Además, los usuarios deberán proporcionar un documento de identificación válido con fotografía tal como el DNI, NIE, el carné de conducir español o el pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta, antes de poder solicitar el primer reintegro. Además de la política de comprobación de identidad descrita en la sección 2.4, y como parte de nuestro cumplimiento con las directivas contra el blanqueo de capitales de la Unión Europea, y con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, podremos en cualquier momento llevar a cabo diferentes gestiones para la correcta identificación del origen de los fondos/ingresos, profesión u otros controles de verificación que necesitemos y/o sean requeridos por la normativa aplicable.
La cantidad mínima para poder retirar dinero de la cuenta de un jugador es 10€, salvo en el caso de que el jugador esté cerrando la cuenta. Si el jugador quiere cerrar su cuenta, puede solicitar que se le devuelva el saldo restante, previa recepción de su documento de identidad.
Los titulares de la cuenta se responsabilizarán de la veracidad de los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, haciendo clic en "Actualizar tus datos", en el apartado "mi cuenta". Para modificar una dirección o apellido, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y aportar una prueba del cambio para que los datos se actualicen en su cuenta.
Si cambia cualquier dato de su tarjeta de débito o crédito, incluyendo el número de emisión (si lo hay) y fecha de vencimiento, deberá comunicárnoslo de inmediato. Si no lo hace, es posible que su banco, empresa o compañía de la tarjeta de crédito rechace las operaciones que ordene.
Es su responsabilidad de proporcionar los datos bancarios de su cuenta correctamente para que así podamos procesar los pagos y transacciones que nos solicite. No podremos reembolsar pagos incorrectos o fallidos de datos incorrectos dados por usted. Si el pago es incorrecto y nos llega devuelto, lo investigaremos y se lo notificaremos a usted pidiéndole los datos correctos de la cuenta bancaria. Los pagos que no hayan llegado a destino sólo se volverán a pagar una vez el banco tramitador de pagos nos informe de que los importes se han devuelto satisfactoriamente.
tombola se reserva el derecho a suspender o cancelar su cuenta tras haber investigado que su cuenta podría estar relacionada con movimientos de capital, blanqueo de dinero o cualquier actividad fraudulenta. En ciertas ocasiones podremos pedirle documentación adicional para comprobar la veracidad de sus datos. Además, se reportará tanto la actividad sospechosa como su identidad a la Policía, las autoridades o reguladores pertinentes, así como al proveedor de Internet, las entidades bancarias o cualquier otra entidad financiera involucrada. De esta forma y según estos Términos y Condiciones, usted se compromete a cooperar para el completo esclarecimiento de dichas actividades.
Actualmente no es posible hacer devoluciones de dinero a través de Mastercard/ Maestro y Visa corporativa o de empresa.
Al solicitar un reintegro, se informará al jugador de la cantidad en dinero bonus que hay en su cuenta, de cuánto puede retirar sin perder dicho bonus, así como cuánto puede retirar en total. Para no perder el dinero bonus, es necesario dejar la misma cantidad en dinero real en la cuenta en todo momento.
Si el jugador elije retirar el total del dinero real del que disponga, perderá el dinero bonus que tenga en la cuenta.
Se ofrece a los jugadores un bonus de bienvenida del 200% de su primer depósito, hasta un máximo de 50€ de bonus válidos para jugar en tombola.es. Por ejemplo, un jugador que haga un primer depósito de 10€, recibirá 20€ de bonus para jugar. Un usuario que haga un primer depósito de 25€, recibirá el máximo: 50€ bonus.
Los bonus de bienvenida son válidos para jugar en tombola.es
Los usuarios pueden hacer un primer ingreso superior a 25€, sin embargo, el bonus del 200% se aplicará solamente a los primeros 25€.
Esta oferta sólo estará disponible para nuevos jugadores que realicen un primer depósito.
Esta oferta se concede sólo con el primer depósito del jugador.
Esta promoción queda restringida a una por cada cuenta de tombola.
Se aplican las condiciones generales válidas para el dinero de bonus.
tombola puede decidir cesar, modificar o retirar esta promoción en cualquier momento.
El término compijuego se refiere a la persona que te invitó a tombola. Dicha persona recibirá 5€ y sucesivos premios por tus ganancias como recompensa por recomendar tombola.es, una vez que se cumplan las condiciones establecidas a continuación. Cada usuario puede tener un único compijuego, que será la persona que le invitó a tombola, de forma que, si el usuario gana, su compijuego conseguirá bonus.
Un número ilimitado de usuarios pueden elegirte como su compijuego, por lo tanto, podrás recibir bonus de compijuegos de más de un usuario, siempre que se cumplan las condiciones establecidas.
¿Qué hacer si has recibido una invitación?
1.Recuerda que tienes que añadir el código o el nombre de usuario en los primeros siete días tras el registro. Pasado este tiempo, NO será posible añadir un compijuego.
2.Deberás depositar y gastar, al menos, 25€ de dinero real, para que tu compijuego comience a recibir los premios, ya sean los 5€ iniciales o los sucesivos premios por ganancias.
3.No podrás cambiar de compijuego, ni siquiera si el actual ha dejado de jugar durante más de un mes, por ello te solicitamos que elijas cuidadosamente.
4.Si alguien te invitó a tombola, podrás comprobar quién fue en la sección de compijuegos.
5.En caso de disponer de un código, no será necesario hacer ningún depósito, ni introducir datos de tarjeta, para canjear tus 5€ gratis. Basta con introducir el código al registrarse.
6.Si introduces un código incorrecto más de tres veces en el mismo día, no podrás volver a intentarlo hasta el día siguiente.
¿Quieres invitar a tus amigos a jugar en tombola.es?
Puedes invitar a tus amigos a unirse a tombola regalándoles un bonus de 5€ gratis para empezar a jugar. Una vez que ellos hayan depositado y gastado 25€ de dinero real, tú recibirás 5€ de bonus por recomendación y sucesivos bonus por sus ganancias.
1.Recibirás bonus por las ganancias de cada persona que te haya elegido como su compijuego, y haya depositado y gastado 25€ de dinero real. La cuantía de dichos bonus será:
Juegos de bingo
Juegos de slots
2.Recibirás un premio de compijuego cada vez que uno de los usuarios que te haya elegido como su compijuego gane un premio de más de 25€ de una sola vez.
3.Sólo recibirás los 5€ por recomendación y los sucesivos bonus por ganancias si el amigo al que invitas, y que te elige como su compijuego durante los siete primeros días desde su registro, deposita y gasta 25€ de dinero real.
4.Se enviará un correo electrónico para notificarte cada vez que recibas bonus por ganancias de tus amigos. Puedes elegir entre recibir las notificaciones semanalmente o siempre que recibas un bonus. Sin embargo, si quieres dejar de recibirlas, puedes ir a la sección compijuegos en el área “Mi Cuenta” y elegir “nunca” en las preferencias de contacto.
5.Si recibes un bonus de compijuego mientras juegas con nosotros, verás las letras C-J junto a tu saldo. Haz clic en ellas para ver más información al respecto.
6.En la página de compijuegos también podrás comprobar quién ha canjeado tus códigos de 5€ gratis, y quiénes han depositado y gastado 25€ de dinero real y, por lo tanto, contribuyen a que recibas bonus por ganancias.
7.Un número ilimitado de usuarios pueden elegirte como su compijuego, por lo tanto, puedes recibir numerosos bonus de compijuegos cada vez que alguno de ellos gane, siempre que se cumplan las condiciones establecidas.
8.Dispondrás de códigos de 5€ gratis para invitar a tus amigos a probar tombola una vez que hayas depositado y gastado 25€ de dinero real.
9.Si aún no has depositado o gastado 25€ de dinero real en tombola, NO podrás ofrecer dichos códigos gratuitos. Sin embargo, sí podrás invitar a tus amigos para ser elegido como su compijuego, y recibir los 5€ por recomendación y los sucesivos bonus por ganancias, una vez que tus amigos cumplan las condiciones. No obstante, tus amigos no recibirán los 5€ gratis al registrarse.
10.Dispondrás, como máximo, de cinco códigos en cada momento. Una vez que un código haya sido canjeado por uno de tus amigos, no tendrás disponible un nuevo código hasta que el nuevo usuario haya depositado y gastado 25€ de dinero real. Una vez que esto suceda, recibirás un nuevo código reemplazando el canjeado.
11.Si has enviado todos tus códigos, puedes seguir invitando a tus amigos para que te elijan como compijuego. Sin embargo, estos nuevos amigos NO recibirán los 5€ gratis al registrarse, aunque tú sí recibirás los 5€ por recomendación y los sucesivos bonus por ganancias.
Normas generales
1.Si un usuario dispone de una cuenta con nosotros, podrá elegir un compijuego SÓLO durante los siete primeros días desde la fecha de registro.
2.Tanto el bonus por recomendación como los sucesivos bonus por ganancias se otorgan si se utiliza un código o se añade el nombre de usuario del compijuego al registrarse, o durante los siete primeros días desde la creación de la cuenta.
3.Si un usuario se registra, y utiliza el nombre de usuario de la persona que lo invitó durante los siete primeros días en lugar del código promocional de los 5€ gratuitos, NO recibirá dicho bonus de 5€ gratis. Sin embargo, la persona que lo invitó sí recibirá tanto los 5€ por recomendación, como los sucesivos bonus por ganancias cuando se cumplan las condiciones de depósito y gasto.
4.El dinero de bonus no puede ser retirado y, para conservarlo, es necesario dejar la misma cantidad de dinero real en la cuenta.
5.No se otorgan bonus de compijuegos por ganancias obtenidas en juegos gratuitos.
6.No se permitirá de ninguna manera publicitar u ofrecer códigos de compijuegos en los chats.
7.Los códigos sólo se pueden canjear una vez.
8.Los códigos promocionales de 5€ gratuitos que ofrecemos a menudo en revistas, etc.… son incompatibles con los códigos de 5€ gratis del sistema de compijuegos. Por lo que se podrá usar uno u otro, pero no ambos.
Oferta especial válida para todos los usuarios de tombola cuya cuenta se encuentre activa y cumplan con alguna de las siguientes condiciones:
Para disfrutar de esta promoción no es necesario introducir datos de tarjeta u otros métodos de pago.
¿Cómo aprovechar la promoción?
Grupo 1: ¿te registraste en tombola.es antes del comienzo de la promoción y has realizado al menos un depósito en tombola o, en el caso de no haber depositado nunca, has canjeado como máximo un bonus de 5€ gratis con anterioridad? Entonces podrás canjear tus 5€ gratis, si la primera letra de tu apellido se encuentra entre:
Si se te ha pasado el plazo, no te preocupes, sea cual sea la letra de tu apellido, podrás canjear tu bonus durante la cuarta semana de la promoción, una vez que pasen los plazos de los grupos indicados arriba.
Grupo 2: ¿te registraste en tombola.es antes del comienzo de la promoción, pero todavía no has realizado ningún depósito y has canjeado más de un bonus de 5€ con anterioridad? Entonces necesitarás hacer un primer depósito para canjear tus 5€ gratis:
Podrás canjear tus 5€ gratis inmediatamente después de realizar tu primer depósito y hasta la finalización de la promoción, si la primera letra de tu apellido se encuentra entre:
Si has realizado tu primer depósito y aún no ha llegado el periodo de tu apellido, tendrás que esperar tu turno.
Importante: ten en cuenta que no será posible hacerte con los 5€ gratis si realizas tu primer depósito más tarde del último día de la promoción a las 23:59h (hora peninsular)
Grupo 3: si te registraste en tombola.es a partir del comienzo de la promoción podrás canjear tus 5€ gratis desde el día siguiente a tu registro, si la primera letra de tu apellido se encuentra entre:
Si aún no ha llegado el periodo de tu apellido, tendrás que esperar tu turno.
Importante: ten en cuenta que no será posible hacerte con los 5€ gratis si te registras más tarde de las 23:59h (hora peninsular) del último día de la promoción.
tombola puede decidir cesar, modificar o retirar esta promoción en cualquier momento.
¡tombola te regala 5€ bonus! Los ganadores de premios superiores a 200€ que envíen un comentario y una fotografía de sí mismos, para que sea incluida en nuestro Tablón de Ganadores, recibirán 5€ bonus como muestra de agradecimiento por participar en nuestra comunidad tombolera. Cuéntanos cómo te sentiste cuando viste el premio, o en qué te lo vas a gastar, si vas a hacer el viaje de tus sueños, o una comilona con la familia. En la fotografía, debe aparecer el ganador, y no un paisaje o una mascota, aunque no es necesario que se reconozca a la persona: podría ser una foto disfrazado, a contraluz, de perfil, etc.… Asimismo, debe de cumplir unos estándares de estética y calidad descritos más abajo. Si cumples todas las condiciones, te regalamos 5€ de bonus para que disfrutes en tombola.es. Además, la presentación de fotografías implica la confirmación por tu parte de los siguientes puntos:
1.Fue hecha por ti; es una creación original tuya;
2.No contiene ni hace referencia a marcas de terceros;
3.Si utilizas una foto hecha por otras personas, necesitas el permiso de dicha persona. No se permite el uso de fotografías hechas por menores.
4.El envío/utilización de una foto y la concesión de una licencia respecto a su uso, tal y como se establece en los presentes términos y condiciones, no debe infringir los derechos de reproducción ni ningún otro derecho de terceros;
5.No tiene ningún contenido obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio.
6.No aprobamos fotografías que:
7.Las fotos no deben contener:
La fotografía deberá ser enviada a [email protected] El premio por el que se envíe ha de ser posterior a los publicados en el último tablón de ganadores de la página web. Sólo se aceptará un premio al mes. Entre todas las fotografías enviadas, un jurado seleccionará las mejores, que serán publicadas en nuestro tablón de ganadores. tombola podrá decidir a su discreción utilizar aquellas fotos que no se hayan seleccionado para el tablón (porque el ganador no aparezca en la foto o la calidad de la misma sea muy baja, por ejemplo). tombola se reserva el derecho a no otorgar el bonus individualmente, o declarar la promoción desierta.
Al enviar sus fotos deberá dar explícitamente su consentimiento para que tombola utilice sus datos personales y/o las fotografías en sus canales en redes sociales y en su sitio web cediendo para este fin todos los derechos de su creación. Una vez dado el consentimiento este será aplicable a todas las fotos enviadas por el usuario salvo que levante esta autorización.
Siempre que una apuesta se considere o declare nula de acuerdo con estas condiciones, la cantidad deducida de su cuenta en relación con dicha apuesta se abonará en su cuenta tombola.
Siempre que usted haya cumplido con estos Términos y Condiciones, el saldo de la cuenta según consta en nuestro sistema, menos el dinero bonus, serán transferidos a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria o mediante otro método de pago utilizado por nosotros y usted. El cierre de la cuenta hará que cualquiera de los juegos abiertos, cartones de bingo de compra anticipada y entradas en todos los planes de bonificación sean anulados automáticamente. Puede que no seamos capaces de restablecer éstos si la cuenta es reabierta posteriormente. Haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que usted es eliminado de nuestras listas de marketing al cierre de su cuenta de usuario. Si no se ha infringido este contrato, se notificará al jugador 15 días antes de proceder al cierre de su cuenta. El pago por adelantado que no se haya consumido se devolverá al titular de la cuenta. El cliente acepta que la cancelación del cobro de cualquier cantidad depositada se entenderá como incumplimiento de este acuerdo y, por tanto, nos capacita para cerrarle la cuenta y dar por terminada nuestra relación.
En caso de tener indicios o evidencias de que una transacción es sospechosa, e implica o podría implicar fraude financiero, o cualquier actividad similar, tombola se reserva el derecho a retener la cantidad de dicha transacción, cualquier otra transacción realizada en su cuenta, además del saldo existente. No estamos obligados a proporcionarle justificación alguna al respecto. En caso de que se pruebe que la actividad o las transacciones no son fraudulentas, liberaremos los fondos retenidos, de forma que estarán disponibles en la cuenta de tombola. Además, y de acuerdo con la legislación vigente, tombola podrá solicitar documentación adicional, ya sea para establecer la titularidad del depositario o para minimizar el riesgo de fraude y proteger a nuestros usuarios, así como deshabilitar su cuenta, hasta que el caso sea investigado y resuelto.
El juego automático con software o cualquier otra manipulación de los juegos, de su cuenta o de la cuenta de otro jugador supondrá la finalización de su registro, la eliminación de todas las cuentas asociadas y la cancelación de cualquier premio o depósito pendiente. Los jugadores que violen esta política no podrán volver a registrarse con ningún nombre de usuario hasta nuevo aviso. Los jugadores y visitantes de la página web/APP de tombola aceptan que toda falsificación a través del pirateo, uso de virus, manipulación de datos, uso de conocimiento interno, o cualquier otro método de hacer trampas supone el incumplimiento material de los Términos y Condiciones de este acuerdo. tombola International Malta Plc retiene todos los derechos para recuperar tanto las ganancias obtenidas por la(s) persona(s) que haya incumplido materialmente lo arriba mencionado, así como toda pérdida directa, indirecta o como consecuencia de ello.
Usted es el único propietario de su cuenta de jugador. No podrá transferirla a terceros ni dejar que otros la utilicen. Usted es el único responsable del posible uso de su cuenta por parte de terceros. El posible uso de su cuenta por parte de terceros significa que asume toda la responsabilidad en relación con el adeudo de cualquier cargo en su cuenta. Si permite que un tercero use su cuenta, este contrato se dará por terminado y cualquier importe pendiente le será devuelto previa recepción de un documento de identidad. Por la presente se establece que usted acepta toda la responsabilidad relacionada con los daños sufridos por usted o terceros, como resultado del uso de la cuenta de juego por parte de un tercero, o del uso fraudulento por su parte de la cuenta.
Si decidiéramos eliminar una norma para ser justos con usted, esto no sentaría ningún precedente para el futuro.
Si, por cualquier razón, un jugador individual perdiera su conexión al servidor del juego, el sistema incluirá su compra durante la partida como normal y todo premio obtenido le será abonado a su cuenta de tombola. Esto no repercutirá en el resultado de la partida.
Todo fallo durante la partida invalida todos los pagos y partidas; si el fallo tiene lugar después de haber terminado la partida, se respetarán los premios obtenidos.
Si cancelamos una partida, todos los cartones adquiridos para dicha partida se consideran cancelados. El dinero correspondiente a dichos cartones se devolverá al saldo de la cuenta del jugador.
Nunca retrasamos ni suspendemos las partidas. En el caso en que no se pueda jugar una partida debido a problemas técnicos, dicha partida se cancela y se sigue el procedimiento de las partidas canceladas.
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de realizar cambios en las tarifas de pago aplicables a los juegos de tombola.
Nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar toda o parte de una apuesta. tombola se reserva el derecho a comprobar la elegibilidad del ganador antes de proceder al pago, y nos reservamos el derecho a negarnos a realizar el pago si un jugador viola cualquiera de los términos y condiciones aquí descritos. Si como resultado de cualquier tipo de error de hardware o software hubiera más reclamaciones de ganancias de las presupuestadas, tombola se reserva el derecho a otorgar los premios presupuestados por medio de una rifa entre los solicitantes válidos.
proporcionar el servicio y Página Web/APP ("Página Web/APP ") tombola poniendo todo el cuidado posible. Sin embargo, la Página Web/APP se proporciona sin garantías ni seguros. Salvo que se especifique expresamente, y salvo que la ley así lo disponga, no nos responsabilizaremos de la calidad, precisión o aptitud de un propósito en particular de la Página Web/APP, ni prometemos que el material en él contenido, ni ninguna de las funciones contenidas en la Página Web/APP o su servidor funcionen sin interrupción ni retraso o que vayan a estar libres de errores, virus o bugs o que vaya a ser compatible con cualquier otro software o material. La responsabilidad por el uso inapropiado que haga cualquier persona de la Página Web/APP recaerá en dicha persona, especialmente en caso de conllevar pérdida o corrupción de datos, fallo de comunicación o de las líneas. Aunque realicemos todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier inexactitud, errores u omisiones tan pronto como sea posible una vez que hayan sido detectados, no prometemos que la información proporcionada como parte de la propia Página Web/APP sean exactos o libres de errores u omisiones de la Página Web/APP. Podremos interrumpir temporalmente el servicio, previa autorización por parte de la DGOJ, por necesidades de organización o mantenimiento de los sistemas, sin perjuicio de sus derechos. Prestamos nuestro servicio sin garantías ni seguros expresos, salvo expresamente especificado, y sin ninguna garantía o seguro implícitos en la medida en que la legislación lo permita. No nos responsabilizaremos del contenido, precisión, tiempo o fiabilidad de ninguna información, declaración o servicios ofrecidos por terceros que se publiciten o cuelguen información de cualquier otra forma en nuestra Página Web/APP (ya sea directamente o a través de enlaces desde o hacia otras páginas web o recursos), ni aprobamos el contenido de tal publicidad o información. Si tuviera cualquier queja con respecto a las acciones o declaraciones de un tercero, acuerda interponer dicha queja contra el tercero, dejando a tombola indemne. Cuando sea ilegal que personas pertenecientes a determinados países utilicen nuestros servicios, será responsabilidad suya asegurarse de que cumple con las leyes aplicables en su país en cuanto al uso de nuestro servicio. Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en tombola dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente de la Página Web/APP. Estamos en nuestro derecho de excluir cualquier jurisdicción distinta a la española a nuestra discreción. El contrato de juego constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros. Nada de lo mencionado en este acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad por fraude. Si cualquiera de lo dispuesto en estos términos o condiciones es, o se convierte en, ilegal, nulo o inválido, ello no afectará a la legalidad y validez de lo demás aquí dispuesto.
No aceptamos la responsabilidad por daños ocasionados por la interceptación o uso inadecuado de los datos de la tarjeta de crédito de los jugadores, salvo que la Página Web/APP del operador indique lo contrario. tombola podrá detener y modificar los juegos, la Página Web/APP, los términos y condiciones y la política de privacidad en cualquier momento. Salvo que la Página Web/APP del operador indiquen lo contrario, los daños ocasionados por la interceptación o uso inadecuado de los datos de la tarjeta de crédito de los jugadores es responsabilidad de quienes hayan generado dichos daños. Los errores u omisiones en el contenido de la Página Web/APP no afectarán al servicio que se ofrece.
Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en un bingo online dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente de la Página Web/APP, tombola está en su derecho de excluir cualquier jurisdicción a su discreción.
tombola está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) – y opera bajo las siguientes licencias de juego:
Los jugadores de la Página Web/APP no podrán realizar regalos de tipo alguno al personal de tombola. Si se recibiera algún regalo, el mismo se devolvería inmediatamente al remitente.
tombola cuenta con un Equipo de Juega con Moderación, compuesto por agentes especializados en juego responsable, disponible en Chat en Vivo, email ([email protected]) y teléfono gratuito (800 600 123) desde de las 8:30 a las 0:30 los siete días de la semana.
Para minimizar el impacto que el juego online pudiera tener sobre sus circunstancias personales, tombola monitoriza los comportamientos de juego de los usuarios para así poder ofrecerles herramientas de control del gasto y consejos sobre un uso saludable de nuestra página. En determinadas circunstancias, podremos solicitarle documentación que pruebe la sostenibilidad de sus patrones de juego. Nos reservamos el derecho a suspender durante un período limitado, o de forma permanente, su cuenta en caso de evaluar, tras un análisis exhaustivo, que su participación en nuestra página supone un riesgo para usted, o su entorno.
Ofrecemos la opción de autoexclusión. Para ello, basta con que inicie sesión y vaya a "mi cuenta", y haga clic en "Juego responsable". Si escoge la opción de autoexclusión, no recibirá ningún tipo de bonus que ofrezcamos durante el tiempo de autoexclusión seleccionado. Asimismo, se habrá autoexcluido de los emails o newsletters que podamos enviar. A petición suya, cerraremos su cuenta durante un periodo mínimo de 6 (seis) meses y máximo de 3 (tres) años, durante el cual no podrá volver a abrir la cuenta bajo ningún concepto. También puede solicitar el cierre permanente de su cuenta en cualquier momento solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente, tanto por teléfono, chat en vivo o por correo con los datos de seguridad de la cuenta que desea cerrar. Debe mencionar “Autoexclusión” en sus comunicaciones y el tiempo exacto que desea autoexcluirse. Una vez seleccionada la autoexclusión, no podrá acceder a la Página Web/APP de forma inmediata, de manera que no podrá participar en nuestros juegos, salas de chat o recibir bonus de compijuegos. No podemos pagar ningún bonus de forma retroactiva si la cuenta se vuelve a abrir después del período de autoexclusión. Podrá solicitar que el saldo restante, menos el dinero bonus, sea transferido a su método de pago activo. Las cuentas cerradas por autoexclusión no pueden abrirse bajo ningún concepto hasta que el periodo de autoexclusión haya terminado. Una vez finalizado el periodo de autoexclusión puede solicitar la reapertura de su cuenta contactando por teléfono gratuito (800 600 123) a nuestro Equipo de Juega con Moderación con los datos de la cuenta que desea volver a abrir. Todas las peticiones de reapertura de cuentas cerradas por autoexclusión serán revisadas por tombola.
Si sientes que necesitas un descanso del juego online en general y no sólo de tombola, o bien crees que estás desarrollando un problema con el juego, el primer paso es inscribirte en la lista RGIAJ que la Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de los usuarios. Esto hará que no puedas acceder a ningún operador de juego online, no sólo tombola. Te puedes inscribir de forma presencial mediante la presentación del formulario en oficinas de registro (artículo 38 de la Ley 30/2002) o en los servicios de admisión, recepción o identificación de los usuarios de los establecimientos de juego y en las comisarías de la Policía Nacional; por internet, en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (es necesario certificado electrónico). La vigencia de la inscripción es por tiempo indefinido si bien puedes solicitar su cancelación una vez que hayan pasado 6 meses. Visita la página del Registro General de Interdicción de Acceso al Juego para encontrar más información e inscribirte si así lo deseas.
También puede escoger la herramienta de "Tomarse un descanso", la cual le permite dejar de jugar entre 1 día y 5 meses. Una vez pasado el tiempo deseado de descanso, podrá volver a jugar. Vaya a "mi cuenta" y haga clic en "Juego responsable" para ver las opciones disponibles.
La opción de congelar juegos te ofrece un mayor control sobre tu participación en tombola. Con ella podrás suspender uno o varios juegos concretos en los que no quieras comprar partidas por un tiempo. Para ello sólo tienes que ir a la sección de Herramientas de Juego Responsable dentro de Mi Cuenta, ya sea desde la página web, la versión móvil o la APP y marcar todos aquellos juegos que desees congelar.
Si decides volver a activar alguno de los juegos que tengas congelados, sólo deberás desmarcarlos en la misma sección, aunque debes tener en cuenta que tienen un período fijo de espera de 24 horas hasta que sean accesibles de nuevo. El acceso a las salas de chat no se ve restringido por esta herramienta, por lo que siempre podrás entrar y seguir charlando.
El dinero de bonus aparecerá reflejado en su cuenta y no se podrá retirar. Se puede utilizar para jugar a nuestros, excepto a aquéllos que sean gratuitos. En las apuestas, se gastará siempre primero el dinero real del saldo. En caso de no haber dinero real, se gastará el dinero bonus.
Las condiciones generales de los bonus de dinero son las siguientes:
Los bonus de dinero se pueden ganar de la siguiente forma:
El objetivo de las salas es que tanto los usuarios como los moderadores pasen un rato agradable y divertido en un entorno seguro. Por ello, hemos diseñado un conjunto de reglas básicas de convivencia basadas en el respeto, el sentido común, el civismo y la cortesía.
El incumplimiento de las mismas puede conllevar la salida de la sala desde un mínimo de 15 minutos, hasta el cierre permanente del chat o la cuenta, pasando por 72 horas o tres meses, en función de la gravedad y de la reiteración de la infracción. Rogamos a todos los jugadores que cumplan con las siguientes normas del chat:
El MC especificará las normas y cómo se juega al inicio del juego, y concederá hasta 1€ a las respuestas correctas. La decisión de los MC es definitiva. Puede usted ganar hasta 2 juegos al día en juegos de chat; una vez haya ganado esos 2 juegos, aparecerá un asterisco (*) junto a su nombre de usuario en la ventana del chat. Cada periodo de 24 horas empezará a las 5 am, hora en que el asterisco desaparecerá.
El jugador tiene derecho a:
Como jugador está obligado a:
Por nuestra parte, nos obligamos a:
Nos esforzaremos por prestar el mejor servicio posible, y por ello contamos con un sistema de atención y resolución de las posibles reclamaciones de los jugadores y de cualquier persona que pueda verse afectada por la actuación de tombola. Nosotros ofrecemos varios canales de comunicación para que tanto los jugadores, como cualquier otra persona que pueda verse afectada puedan presentar sus reclamaciones. Estos canales permiten ponerse en comunicación con el servicio de atención al cliente, responsable de recibir y gestionar dichas reclamaciones y quejas.
Podrá presentar una reclamación a través de:
Además, también puede presentar una queja a través de la plataforma RLL (Resolución de Litigios en Línea) o a través de la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que ayudan a la resolución de conflictos entre consumidores y empresas.
Los presentes términos y condiciones y sus futuras modificaciones comenzarán a surtir efecto tras la aprobación expresa por parte del jugador y mantendrán su vigencia durante el tiempo que tombola disponga de los títulos habilitantes necesarios para el desarrollo de su actividad, salva que de las partes inste su terminación.
En caso de que un tribunal u otra autoridad competente declare nula, ilícita o inejecutable cualquier parte de los presentes términos y condiciones, dicha parte será excluida del resto, las cuales continuarán siendo válidas y ejecutables salvo que contradigan la legislación aplicable.
La utilización en su caso de determinados servicios accesorios ofrecidos al jugador estará sometida a los términos y condiciones que al efecto se creen. Con anterioridad a la utilización de los citados servicios, se solicitará la aceptación expresa por parte del cliente.
Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
El jugador y tombola se someten expresamente a la competencia de los tribunales españoles para resolver cualquier disputa o reclamación que pueda surgir como consecuencia del uso de la Página Web/APP. Sin perjuicio de lo anterior, tombola se reserva el derecho a iniciar procesos judiciales en cualquier jurisdicción donde creamos que se haya producido una violación de nuestros derechos por personas no residentes en España.
Términos y condiciones versión 1.5 actualizados: 13.10.2020
Si quiere recibir una copia de los términos y condiciones anteriores, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.