El nombre y dirección de nuestra compañía han cambiado. Ahora somos tombola International Malta Plc. con dirección Spinola Park - Level 2, Triq Mikiel Ang Borg, St Julian's, SPK 1000 MALTA.
Nuestra página web: www.tombola.es seguirá siendo la misma.
Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular la utilización de los servicios de juego ofrecidos por tombola International Malta Plc., sociedad registrada en Malta (número de licencia general 209-11/GO/N0440880A/SGR y números de licencias únicas 210-11/BNG/N0440880A/SGR y MAZ/2018/043) y con domicilio social en Spinola Park - Level 2, Triq Mikiel Ang Borg, St Julian's, SPK 1000 MALTA (en adelante, “tombola”) a sus clientes en el sitio web www.tombola.es ( la “Página Web/APP”) los cuales conforman junto con nuestra Política de Privacidad y el proceso de Registro establecido al efecto el contrato de juego al que hace referencia el art. 13 del Decreto 1614/2011 por el que se desarrolla la Ley 13/2011 de Regulación del Juego. El domicilio de tombola en España a efecto de notificaciones es Av. Jaime III, 1, 1ª planta, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares. Para más información haz clic aquí.
Por favor, lea con atención los presentes términos y condiciones y asegúrese de que los entiende por completo antes de aceptarlos, lo que supondrá que se comprometerse a cumplirlos.
Únicamente podrán acceder a tombola personas mayores de 18 años. Para poder utilizar la Página Web/APP y registrarse en tombola, deberá aceptar expresamente nuestros Términos y Condiciones actuales. Al aceptarlos, está prestando su consentimiento para quedar contractualmente vinculado a ellos. Estos Términos y Condiciones permanecerán vigentes hasta que se modifiquen o se resuelva el contrato entre Usted y Nosotros, de conformidad con lo dispuesto más adelante. Una vez registrado, depositado y tras la aprobación, podrá proceder a jugar.
En estos términos y condiciones, "tombola", "nosotros" y "nuestro" se refiere a tombola International Malta Plc. Puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono gratuito 900 997 499 de nuestro Servicio de Atención al Cliente o enviando un e-mail a [email protected].
Juegos de pago autorizados por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)
Persona que paga para participar en los Juegos, también denominado "apostante".
Dinero o bienes ganados por el jugador (a los que también se refiere como "ganancias")
Cantidad disponible para los premios.
Bote cuyo importe se incrementa gradualmente cada vez que se realiza una apuesta en el juego.
La cantidad abonada para participar en uno de los juegos de pago.
Jugador que gana un premio.
El contrato entre tombola y usted queda formalizado en el momento en que acepte la casilla correspondiente ubicada en el formulario de Registro. Este contrato entrará en vigor desde la fecha en que se registra en nuestra Página Web/APP y hasta que expire la licencia de tombola salvo que cualquiera de las partes lo resuelva o cancele con anterioridad. Usted podrá resolver este contrato en cualquier momento cerrando su cuenta. Si elige cerrar su cuenta, no podrá reabrirla hasta transcurridos quince (15) días.
La apertura de un registro de usuario requerirá que usted aporte los datos y que tombola compruebe la veracidad de los mismos.
Cualquier persona que desee participar, deberá haber cumplido los 18 años para poder registrarse y jugar a cualquiera de los juegos de tombola. Nos reservamos el derecho a solicitarle una prueba de su edad. En los casos en que sospechemos que pueda usted ser menor de 18 años, procederemos a suspender su cuenta hasta que se resuelva la investigación. Nos reservamos el derecho a anular y devolver cualquier apuesta realizada por menores, así como a eliminar del chat a todo aquel que sospechemos que sea menor de edad. Deberá registrarse personalmente, y no deberá realizar el registro de ningún tercero ni proporcionar sus claves de acceso a nadie.
Algunos países prohíben algunas o todas las formas de jugar o apostar disponibles en esta Página Web/APP. tombola no pretende que aquellas personas cuyo lugar de residencia esté sujeto a una jurisdicción donde tal registro y/o cualquiera de los juegos de esta Página Web/APP sea ilegal o contrario a la legislación aplicable en el momento del registro participen en nuestros juegos. Asegúrese de que éste no sea su caso; es su responsabilidad. La participación en juegos allí donde no esté permitido por las leyes en vigor se considerará nula.
De acuerdo con la legislación vigente, estamos obligados a conducir una verificación documental de la identidad y edad de nuestros usuarios. Por lo que le solicitaremos que nos envíe un documento de identificación válido con fotografía tal como el DNI, NIE, el carné de conducir español o el pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta. Esto permite una mayor agilidad en la apertura de cuentas, además reduce la necesidad de obtener documentos acreditativos de identificación y nos ayuda con nuestras obligaciones regulatorias de verificación de edad y con el programa de prevención de delitos y fraude.
El sistema de comprobación de edad e identidad será el siguiente:
Nosotros podremos acceder al Servicio Web de Verificación de Jugadores y a la Consulta Alternativa de Interdictos puesto a disposición del Operador por la Dirección General de Ordenación del Juego para verificar su edad e identidad y si está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). Además, si descubrimos que Usted está por debajo de la edad mínima, o detectamos que personas inscritas en el RGIAJ vuelven a jugar suplantando la identidad o mediante la utilización de medios de pago a nombre de terceras personas, su cuenta, o aquella que hubiera utilizado en su lugar, podrá ser suspendida o cancelada, y todos sus depósitos serán devueltos o cualquier ganancia será declarada nula y retirada de conformidad con la normativa aplicable.
Si esta verificación se realiza satisfactoriamente, podrá acceder a la Página Web/APP y depositar hasta un máximo de 150€. Para poder depositar por encima de este importe total de 150€ y poder realizar cualquier retirada, deberá enviar una copia de su documento de identidad, para que sea verificado por nuestros agentes. Una vez realizada la verificación documental, podrá depositar por encima de este límite de 150€ y podrá realizar retiradas.
Si no podemos completar su verificación de identidad y edad a través del Servicio Web de Verificación de Jugadores de la DGOJ, podremos solicitarle que nos proporcione documentos de identificación personal para poder confirmar y validar su edad e identidad. Una vez realizada la comprobación documental satisfactoriamente, podrá acceder a la Página Web/APP y depositar y realizar retiradas. En cualquier caso, nosotros nos reservamos el derecho a solicitar documentación adicional o actualizada en cualquier momento si es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales en materia de regulación de juego, juego responsable, prevención de fraude y prevención de blanqueo de capitales.
Al registrarse, se le asigna un Nombre de Usuario único, junto con la contraseña que escoja usted. Usted es responsable de no revelar su Nombre de Usuario y/o Contraseña a nadie. Usted es responsable de las apuestas realizadas en su nombre, cuando su Nombre de Usuario y Contraseña se hayan introducido correctamente.
Si ha olvidado su contraseña, o sospecha que alguien la conoce o su Nombre de Usuario único, por favor póngase en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Podemos rechazar el registro ya efectuado de una cuenta de usuario en cualquier momento y por cualquier razón amparada por la normativa aplicable y, en particular, en caso de no ser satisfactorias las comprobaciones de edad e identidad pertinentes.
Deberá registrar una tarjeta de crédito/débito, una cuenta de PayPal o Paysafe de la que sea usted titular. El método que utilice para realizar el primer depósito se convertirá en la forma de pago por defecto de su cuenta, y se utilizará para futuros depósitos y retiradas de dinero. Para los siguientes depósitos, tan sólo necesitará introducir la cantidad que quiere ingresar, pues se utilizarán los mismos datos que utilizó previamente para realizar el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de tombola o anular cualquier transacción y/o ganancia realizada utilizando métodos de pago de terceros.
Dicho lo anterior, nos reservamos el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, a solicitar documentación adicional para comprobar la titularidad de sus métodos de pago y su capacidad financiera.
Por favor, tenga en cuenta que por razones de seguridad tombola no almacena los datos de su tarjeta en un formato que se pueda leer. Los datos de las tarjetas se almacenan utilizando un algoritmo seguro de encriptación unilateral, lo que significa que los datos originales no se pueden sacar de los datos encriptados. Los datos reales de las tarjetas se almacenan de manera segura en uno de nuestros proveedores aprobados, lo que nos permite que usted pueda realizar futuras transacciones sin necesidad de volver a introducir los datos de la tarjeta cada vez.
Si tiene que modificar los datos de la tarjeta que tenga registrada (si, por ejemplo, tiene un nuevo número de tarjeta), podrá hacerlo en la zona de “mi cuenta”, concretamente en "gestionar formas de pago”. Tanto PayPal como Paysafe proporcionan una forma segura y sencilla de realizar pagos online sin necesidad de compartir su información financiera. Tienen un sistema de encriptado que protegerá sus datos personales para evitar que sean compartidos o utilizados fraudulentamente. Si tiene que modificar los datos de la tarjeta que tenga registrada (si, por ejemplo, tiene un nuevo número de tarjeta), podrá hacerlo en la zona de “mi cuenta” o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si desea modificar los datos de su cuenta PayPal o Paysafe, podrá hacerlo desde estas plataformas.
Cuando nos envía datos personales confidenciales de su cuenta (incluyendo los datos de tarjetas de crédito/débito) le pedimos que inicie primero una "sesión segura" utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que los datos que van y vienen entre su ordenador y nuestro sistema están protegidos por un sistema criptográfico de clave pública. Su ordenador intercambia información importante con nuestros servidores para crear una conversación privada que sólo pueden comprender su ordenador y nuestros sistemas. Nuestros enlaces con nuestro sistema de pago (una empresa líder de pago de e-comercio electrónico) emplea la misma tecnología para transmitir cualquier información de pago de manera segura. Ellos, a su vez, tienen enlaces encriptados seguros entre ellos mismos y los principales bancos que permiten que se procese el pago. Los empleados de tombola NO tienen acceso a los datos completos de su tarjeta de crédito/débito. Al enviar y recibir pagos a través de PayPal, nosotros no tenemos acceso a ninguno de sus datos de pago, puesto que estos se almacenan de manera segura en su cuenta PayPal.
tombola pretende que cada persona tenga un máximo de una cuenta, impidiendo así que una misma persona abra más de una cuenta.
Es responsabilidad del jugador guardar sus datos personales en todo momento. Los jugadores se responsabilizan de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta, siempre y cuando sus datos personales hayan sido introducidos correctamente por la persona que realice la apuesta. Asimismo, deberá desconectarse de la cuenta cuando haya terminado de jugar.
El titular de la cuenta de tombola se responsabilizará también de mantener actualizados los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, haciendo clic en "Gestiona las formas de pago" del apartado "Mi cuenta". Si tiene su cuenta de PayPal vinculada con su cuenta de tombola, deberá usted mantener su cuenta de PayPal actualizada. Si tiene cualquier duda, póngase por favor en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde estarán encantados de atenderle.
El titular de la cuenta de tombola se responsabilizará de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta y no divulgarán bajo ningún concepto su contraseña o los datos de su cuenta a ningún tercero. Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con tombola para obtener una contraseña de sustitución. Para ello, el titular de la cuenta deberá enviar un email a [email protected] o llamar al teléfono gratuito 900 997 499, disponible los siete (7) días de la semana.
Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de su contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con PayPal. Para ello, el titular de la cuenta deberá acceder a la página web de www.paypal.es
De acuerdo con la normativa aplicable, el dinero de las cuentas de los clientes no generará intereses.
Todas las operaciones que se deriven del ejercicio del acuerdo de la cuenta de juego en relación con las apuestas, ganancias y pagos, depósitos, bonus y retiradas de dinero quedarán registradas en la cuenta de juego. Sólo el jugador debe conocer su contraseña; es usted responsable de salvaguardarla y podrá modificarla en cualquier momento. Acepta conjunta y expresamente con tombola, y acepta incondicionalmente que el uso de su cuenta deberá cumplir con la normativa española y de la UE en lo que respecta a la prevención del uso de los sistemas financieros para blanquear dinero proveniente de actividades delictivas y de la financiación del terrorismo.
Dispondrá de métodos de pago específicos autorizados por el organismo competente en materia de juego, sujeto a la disponibilidad de los mismos en cada momento y podrán estar sujetos a las restricciones derivadas de la operativa.
Puedes depositar con las tarjetas de débito y crédito VISA o Mastercard, PayPal, Paysafecard, Apple Pay.
'tombola' aparecerá como referencia en tu extracto de la tarjeta. Sólo podrás utilizar medios de pago nominativos y de su titularidad. La falta de acreditación de la titularidad del método de pago supondrá su prohibición de uso, hasta que la acreditación se produzca.
Antes de utilizar Apple Pay debes haber depositado con tu tarjeta VISA/Mastercard en tombola directamente. Después, Apple Pay estará disponible para todos los depósitos posteriores.
Puedes depositar dinero en tu cuenta utilizando PayPal, solo si has utilizado previamente otro método de pago de depósito permitido.
Los jugadores que han sido categorizados como intensivos y de riesgo solo podrán utilizar tarjetas de débito.
Puedes depositar dinero en tu cuenta para jugar utilizando tu cuenta registrada de Paysafe.
Puedes depositar dinero en tu cuenta para jugar utilizando PayPal, pero solo en el segundo y todos los depósitos posteriores.
Las tarjetas de débito son el único método de pago que podrán utilizar los usuarios que incurran en un comportamiento de riesgo como los que hayan sido catalogados como jugadores intensivos. Por tanto, estos usuarios, no podrán emplear tarjetas de crédito, Apple Pay, PayPal y Paysafecard. Nos reservamos el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, a solicitar documentación adicional o actualizada para comprobar la titularidad de sus métodos de pago y su capacidad financiera.
En caso de que su banco haya procesado su transacción y no lo ves reflejado en su cuenta de tombola, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, intentaremos de resolver cualquier queja o duda lo antes posible. Sin embargo, no se efectuará un reembolso de un depósito fallido comunicado por usted, hasta que tengamos toda la información necesaria y resolución de las partes interesadas para resolver su caso. No somos responsables de cualquier proceso de pago de terceras partes que, como consecuencia, causen un retraso.
El depósito mínimo de la cuenta es de 10€, para tarjeta, Apple Pay & Paysafe, que deberá realizarse utilizando un método de pago válido registrado en su propio nombre. El depósito mínimo con PayPal es de 20€. El depósito máximo es de 500€ en 24 horas, sujeto al límite de depósitos global de 500€ a la semana; si su cuenta ya tiene 250€, no aceptaremos más ingresos hasta que el saldo baje de esa cantidad. Los anteriores límites se aplicarán dentro de lo establecido en la normativa de juego española en lo relativo a límites en los depósitos diarios, semanales y mensuales y a cualesquiera otros que puedan ser fijados por el jugador de conformidad con dicha normativa.
Dicho lo anterior, nos reservamos el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, a solicitar documentación adicional o actualizada para comprobar la titularidad de sus métodos de pago y su capacidad financiera.
No cobramos comisiones por realizar depósitos con tarjetas de crédito o débito, aunque los clientes deberán saber que algunas empresas de tarjetas de crédito consideran las transacciones de apuestas como "efectivo" y podrían cobrarle un interés fijo desde la fecha del pago. Por favor, tenga en cuenta que es su responsabilidad comprobar las comisiones de su entidad y que tombola no se responsabiliza de ninguna comisión o cargos que el banco emisor de su tarjeta o institución financiera le haya podido cobrar.
Por motivos de seguridad no podrá añadir otra forma de pago hasta que el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. Puede hacer una retirada a través del último método usado para depositar o si su método no lo permite, puede solicitar una transferencia bancaria. Puedes registrar 4 métodos de pago, como máximo, en tu cuenta.
Para poder depositar más de 150€ en su cuenta de forma acumulada, deberá proporcionarnos un documento de identificación válido con fotografía tal como DNI, NIE, carné de conducir español o pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta.
Antes de realizar una apuesta en cualquiera de nuestros juegos de Slots y Bingo, los jugadores deben confirmar unos límites de sesión: el tiempo, cantidad, frecuencia de aviso y pausa al finalizar la sesión. Una vez configurada la sesión de juego, usted no podrá modificarla durante su transcurso. Agotado el tiempo o cantidad máxima a minorar de la cuenta durante la sesión de juego, ésta finalizará automáticamente, produciéndose la desconexión de la actividad de juego una vez finalicen las partidas, manos o tiradas en curso, incluyendo en su caso las evoluciones metamórficas que se hubieran producido.
Los premios varían con cada juego y dependen del número de jugadores en la partida, del precio del cartón y de la cantidad total de dinero apostado. Más abajo se detallan los premios de bote de cada juego.
En las reglas completas de cada juego se detallan las aportaciones a los premios de bingo, línea y bote progresivo (cuando sea aplicable).
Los premios varían con cada juego y dependen del número de jugadores en la partida, del precio del cartón y de la cantidad total de dinero apostado. Más abajo se detallan los premios de bote de cada juego.
En bingo 75 el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en un número igual o inferior al número indicado en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla.
En bingo Lite el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 44 llamadas o menos.
En Cinco el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón/mano de cartas en 7 llamadas o menos.
En Pulse el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 19 llamadas o menos.
Los premios de juego de tragaperras dependen de la cantidad apostada, del multiplicador de la línea de apuesta y de las rondas de bonus. Los juegos de tragaperras no disponen de bote. Para ver el porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) por favor consulta las reglas individuales de cada juego.
¿Qué es RTP? Estos son las siglas de “Return to Player” en inglés, y se trata del porcentaje de dinero que pagan a los jugadores.
Por ejemplo, si tiene un RTP del 95%, eso quiere decir que de cada 100 euros que se apuestan, los usuarios tienen la posibilidad de llevarse 95 euros en premios.
Para ver el porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) por favor consulta las reglas individuales de cada juego.
Las ganancias se transferirán inmediatamente a su cuenta tras el registro oficial de resultados. En la página de inicio, haga clic en "mi cuenta", luego en "Retirar fondos" y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.
Publicamos las ganancias de nuestros jugadores como parte de nuestra campaña de promoción. Las ganancias publicitadas corresponden a todas las ganancias abonadas, salvo que se informe de otra cosa.
Salvo que se especifique otra cosa, serán premios en dinero.
Los premios se añaden automáticamente al saldo del juego. El derecho al cobro de los premios no caduca.
Los impuestos y tasas en conexión con cualquier ganancia que se le apliquen son responsabilidad única suya.
Autorizaremos su petición en las 24 horas siguientes a la fecha en que usted ordena la retirada de fondos, siempre y cuando usted proporcione toda la información necesaria para efectuar dicha retirada y cumpla con todas las disposiciones relacionadas que incluyen en estos Términos y Condiciones. Por motivos de seguridad, las peticiones de retirada de fondos sólo podrán ser realizadas a través del último método de pago utilizado, y siempre y cuando éste acepte las transacciones emitidas por tombola. Es su responsabilidad comprobarlo antes de utilizar dicha forma de pago. En el caso que no las aceptara, se hará una transferencia bancaria comprobando que tenga la misma titularidad que la última forma de pago empleada. Solo podrá añadir otra forma de pago cuando el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. tombola se reserva el derecho a escoger la forma de pago preferida y a negarse a pagar si la persona que solicita el pago no es capaz de aportar pruebas de su elegibilidad como titular del método utilizando para comprar la participación ganadora. No somos responsables de cualquier proceso de pago de terceras partes que, como consecuencia, causan un retraso en su pago y no nos responsabilizamos de ninguna comisión o cargos que su banco emisor le haya podido cobrar.
Además, los usuarios deberán proporcionar un documento de identificación válido con fotografía tal como DNI, NIE, carné de conducir español o pasaporte español para finalizar la verificación de su cuenta, antes de poder solicitar el primer reintegro. Además de la política de comprobación de identidad descrita en la sección “Identificación” , y como parte de nuestro cumplimiento con las directivas contra el blanqueo de capitales de la Unión Europea, y con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, podremos en cualquier momento llevar a cabo diferentes gestiones para la correcta identificación del origen de los fondos/ingresos, profesión u otros controles de verificación que necesitemos y/o sean requeridos por la normativa aplicable.
Para proteger la seguridad de nuestros jugadores y prevenir fraudes, sólo se puede jugar con una cuenta de Paysafecard en la que seas tú el titular. Una vez que registres una tarjeta en tu cuenta de tombola, ya no podrá ser usada en ninguna otra cuenta, aunque la borres. Para proteger la seguridad de nuestros jugadores y prevenir fraudes, sólo se puede jugar con una cuenta de Paysafecard en la que seas tú el titular. Una vez que registres una tarjeta en tu cuenta de tombola, ya no podrá ser usada en ninguna otra cuenta, aunque la borres.
Dicho lo anterior, nos reservamos el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, a solicitar documentación adicional o actualizada para comprobar la titularidad de sus métodos de pago y su capacidad financiera.
La cantidad mínima para poder retirar dinero de la cuenta de un jugador es 10€, salvo en el caso de que el jugador esté cerrando la cuenta. Si el jugador quiere cerrar su cuenta, puede solicitar que se le devuelva el saldo restante, previa recepción de su documento de identidad.
El jugador se responsabilizará de la veracidad de los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, haciendo clic en "Actualizar tus datos", en el apartado "Mi cuenta". Para modificar una dirección o apellido, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y aportar una prueba del cambio para que los datos se actualicen en su cuenta.
Si cambia cualquier dato de su tarjeta de débito o crédito, incluyendo el número de emisión (si lo hay) y fecha de vencimiento, deberá comunicárnoslo de inmediato. Si no lo hace, es posible que su banco, empresa o compañía de la tarjeta rechace las operaciones que ordene.
Es su responsabilidad proporcionar los datos bancarios de su cuenta correctamente para que así podamos procesar los pagos y transacciones que nos solicite. No podremos reembolsar pagos incorrectos o fallidos de datos incorrectos ofrecidos por usted. Si el pago es incorrecto y nos llega devuelto, lo investigaremos y se lo notificaremos, pidiéndole los datos correctos de la cuenta bancaria. Los pagos que no hayan llegado a destino sólo se volverán a pagar una vez el banco tramitador de pagos nos informe de que los importes se han devuelto satisfactoriamente.
tombola se reserva el derecho a suspender o cancelar su cuenta tras haber investigado que su cuenta podría estar relacionada con movimientos de capital, blanqueo de dinero o cualquier actividad fraudulenta. En ciertas ocasiones podremos pedirle documentación adicional o actualizada para comprobar la veracidad de sus datos. Además, se reportará tanto la actividad sospechosa como su identidad a la Policía, las autoridades o reguladores pertinentes, así como al proveedor de Internet, las entidades bancarias o cualquier otra entidad financiera involucrada. De esta forma y según estos términos y condiciones, usted se compromete a cooperar para el completo esclarecimiento de dichas actividades.
Actualmente no es posible hacer devoluciones de dinero a través de Mastercard/ Maestro y Visa corporativa o de empresa.
Las retiradas de su cuenta de juego a su cuenta de Paysafecard se procesarán al instante. Si Paysafecard es su método de pago registrado, las retiradas solo se pueden realizar a la misma cuenta de Paysafecard, con la excepción de lo siguiente: para los usuarios de la cuenta estándar de Paysafecard, si se ha alcanzado el límite de retirada de 250 € y quedan fondos de las ganancias, los fondos deberán procesarse mediante transferencia bancaria.
Tenga en cuenta que Paysafecard ofrece dos tipos de cuentas, cada una sujeta a límites específicos. Las cuentas estándar están limitadas a una retirada mensual de 250 €. Las cuentas ilimitadas están sujetas a un límite anual de 30.000 € y a un límite de 15.000 € por transacción.
Al solicitar un reintegro, se informará al jugador de la cantidad en dinero bonus que hay en su cuenta, de cuánto puede retirar sin perder dicho bonus, así como cuánto puede retirar en total. Para no perder el dinero bonus, es necesario dejar la misma cantidad en dinero real en la cuenta en todo momento.
Si el jugador elige retirar el total del dinero real del que disponga, perderá el dinero bonus que tenga en la cuenta.
De acuerdo con el juego responsable en tombola, los usuarios con las cuentas cerradas, deshabilitadas, en riesgo (incluyendo la autoexclusión, autoprohibición, y el descanso) no son elegibles para nuestras promociones. Además, los usuarios que quieran participar en sorteos, juegos de chat y compijuegos deben cumplir con los siguientes requisitos:
Nuestras promociones son válidas para jugadores mayores de 18 años registrados en tombola.es que residan en España.
El dinero de bonus no puede ser retirado y es personal e intransferible, para conservarlo, es necesario dejar la misma cantidad de dinero real en la cuenta.
Que un participante cumpla con los requisitos para ser elegible para una determinada promoción no significa la asignación de la misma de forma automática, sino que debe ser el jugador quien expresamente participe. Asimismo, la elegibilidad para una determinada promoción no implica la elegibilidad para futuras promociones.
En el improbable caso de que la Promoción no funcione correctamente o no se desarrolle según lo previsto, debido a problemas técnicos por parte de la tombola, se hará todo lo posible para rectificar la situación lo antes posible. No se aceptará ninguna responsabilidad por las dificultades técnicas que pueda tener el jugador y que le impida participar.
Todas las promociones sujetas a un horario específico son en horario peninsular. Reservamos el derecho de asignación de bonos, ofertas y actividades promocionales y de limitar, a su exclusivo criterio y con carácter general o particular, la participación de determinados usuarios en sus promociones.
tombola se reserva el derecho de:
Si participas, siempre cumpliendo con las condiciones para participar en nuestras promociones, y recomiendas tombola a alguno de tus amigos, tú serás su compijuego. Cada usuario puede tener un único compijuego, que será la persona que le habló de tombola.
Un número ilimitado de usuarios pueden elegirte como su compijuego, por lo tanto, podrás recibir bonus de compijuegos de más de un usuario, siempre que se cumplan las condiciones establecidas.
¿Cómo funciona?
Cuando recomiendes tombola a algún amigo tuyo, éste, podrá introducir tu nombre de usuario para que puedas disfrutar de los bonos de compijuegos, tanto en un pop-up tras el registro como en la sección “compijuegos” en “Mi Cuenta”.
¿Qué obtengo yo si mis amigos vienen a jugar a tombola.es?
Si recomiendas a tus amigos a unirse a tombola, una vez que ellos hayan depositado y gastado 20€ de dinero real, tú recibirás 20€ de bonus por recomendación y sucesivos bonus por sus ganancias, siempre que cumplas todos los requisitos para participar en las promociones.
1. Recibirás bonus por las ganancias de cada persona que te haya elegido como su compijuego, y haya depositado y gastado 20€ de dinero real. La cuantía de dichos bonus será:
Juegos de bingo
Juegos de slots
2. Recibirás un premio de compijuego cada vez que uno de los usuarios que te haya elegido como su compijuego gane un premio de más de 25€ de una sola vez.
3. Sólo recibirás los 20€ por recomendación y los sucesivos bonus por ganancias si el amigo al que invitas, y que te elige como su compijuego deposita y gasta 20€ de dinero real.
4. Siempre que puedas participar en esta promoción, se enviará un correo electrónico para notificarte cada vez que recibas bonus por ganancias de tus amigos. Puedes elegir entre recibir las notificaciones semanalmente o siempre que recibas un bonus. Sin embargo, si quieres dejar de recibirlas, puedes ir a la sección compijuegos en el área “Mi Cuenta” y elegir “nunca” en las preferencias de contacto.
5. Si recibes un bonus de compijuego mientras juegas con nosotros, verás una notificación al respecto.
6. En la página de compijuegos podrás ver qué amigos te tiene como compijuego y, por lo tanto, contribuyen a que recibas bonus por ganancias.
7. Un número ilimitado de usuarios pueden elegirte como su compijuego, por lo tanto, puedes recibir numerosos bonus de compijuegos cada vez que alguno de ellos gane, siempre que se cumplan las condiciones establecidas, entre ellas que tú puedas participar en esta promoción.
Normas generales
1.Aplicando las condiciones generales de nuestra sección Promociones
2. Para participar en nuestras promociones, los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos:
3. Si un usuario dispone de una cuenta con nosotros, podrá elegir un compijuego SÓLO durante los siete (7) primeros días desde la fecha de registro. Sólo se pueden añadir usuarios como compijuego si cumplen los requisitos para participar en las promociones.
4. Tanto el bonus por recomendación como los sucesivos bonus por ganancias se otorgan si se añade el nombre de usuario del compijuego al registrarse, o durante los siete (7) primeros días desde la creación de la cuenta.
5. El dinero de bonus no puede ser retirado y, para conservarlo, es necesario dejar la misma cantidad de dinero real en la cuenta.
6. No se otorgan bonus de compijuegos por ganancias obtenidas en juegos gratuitos.
Esta promoción estará disponible a partir del 9 de julio de 2024 para nuevos usuarios que realicen un primer depósito tras haberse registrado en tombola.
El usuario recibirá un 100% extra de dinero bonus al realizar su primer depósito, con un máximo de 50€ bonus. El depósito mínimo para recibir el bono es de 10€. Por ejemplo, un jugador que deposite 10€ recibirá 10€ bonus para jugar en tombola.es.
Esta promoción queda restringida a una por cada cuenta de tombola. Esto significa que, si has recibido cualquier oferta de bienvenida con anterioridad en tombola, no cumplirá con los requisitos para recibir una segunda.
El dinero bonus será otorgado a aquellos usuarios que cumplan con las condiciones generales de nuestros términos y condiciones y los requisitos de esta promoción.
Se aplican los términos y condiciones estándar del dinero bonus.
Normas generales
Para disfrutar de esta promoción no es necesario introducir datos de tarjeta u otros métodos de pago.
¿Cómo aprovechar la promoción?
1.Si cumples todas las condiciones, descubre en qué fecha podrás canjear tus 5€ gratis en el texto más adelante.
2.En las fechas indicadas, te aparecerá un botón para canjear tus 5€.
3.Haz clic sobre el botón y ¡listo! Los 5€ gratis serán atribuidos a tu cuenta automáticamente.
4.Recuerda que el plazo máximo para canjear tus 5€ gratis finaliza el 15 de marzo.
Si cumples TODAS las condiciones arriba descritas, tus 5€ estarán disponibles en función de la primera letra de tu primer apellido.
Si la primera letra de tu apellido se encuentra entre:
Si se te ha pasado el plazo, no te preocupes, sea cual sea la letra de tu apellido, podrás canjear tu bono del 22 de febrero al 15 de marzo.
Si NO cumples alguna de las condiciones, deberás realizar las acciones necesarias para que así sea y podrás canjear tus 5€ GRATIS inmediatamente después de cumplirlas todas y hasta el 15 de marzo, siempre que la primera letra de tu apellido se encuentre dentro del periodo en curso:
Si ya cumples todas las condiciones y aún no ha llegado el periodo de tu apellido, tendrás que esperar tu turno.
Importante: ten en cuenta que no será posible hacerte con los 5€ gratis si pasas a cumplir todas las condiciones más tarde del 14 de marzo a las 23:59h. De esta forma, lamentablemente, los registrados más tarde del 12 de febrero, no podrán recibir esta promoción, ya que no habrán cumplido treinta (30) días de registro hasta el 15 de marzo.
tombola puede decidir cesar, modificar o retirar esta promoción en cualquier momento.
Los ganadores de premios superiores a 1.000€ (siempre que puedan participar en las promociones) que envíen un comentario y una fotografía de sí mismos, para que sea incluida en nuestro Tablón de Ganadores, recibirán 5€ bonus como muestra de agradecimiento por participar en nuestra comunidad tombolera. Cuéntanos cómo te sentiste cuando viste el premio, o en qué te lo vas a gastar, si vas a hacer el viaje de tus sueños, o una comilona con la familia. En la fotografía, debe aparecer el ganador, y no un paisaje o una mascota, aunque no es necesario que se reconozca a la persona: podría ser una foto disfrazado, a contraluz, de perfil, etc.… Asimismo, debe de cumplir unos estándares de estética y calidad descritos más abajo. Si cumples todas las condiciones, te regalamos 5€ de bonus para que disfrutes en tombola.es. Además, la presentación de fotografías implica la confirmación por tu parte de los siguientes puntos:
1.Fue hecha por ti; es una creación original tuya;
2.No contiene ni hace referencia a marcas de terceros;
3.Si utilizas una foto hecha por otras personas, necesitas el permiso de dicha persona. No se permite el uso de fotografías hechas por menores.
4.El envío/utilización de una foto y la concesión de una licencia respecto a su uso, tal y como se establece en los presentes términos y condiciones, no debe infringir los derechos de reproducción ni ningún otro derecho de terceros;
5. No tiene ningún contenido obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio.
6. No aprobamos fotografías que:
7.Las fotos no deben contener:
La fotografía deberá ser enviada a [email protected]. El premio por el que se envíe ha de ser posterior a los publicados en el último tablón de ganadores de la página web. Sólo se podrá optar a un bono de estas características al mes. Entre todas las fotografías enviadas, un jurado seleccionará las mejores, que serán publicadas en nuestro tablón de ganadores. tombola podrá decidir a su discreción utilizar aquellas fotos que no se hayan seleccionado para el tablón (porque el ganador no aparezca en la foto o la calidad de la misma sea muy baja, por ejemplo). tombola se reserva el derecho a no otorgar el bonus individualmente, o declarar la promoción desierta.
Al enviar sus fotos deberá dar explícitamente su consentimiento para que tombola utilice sus datos personales y/o las fotografías en sus canales en redes sociales y en su sitio web cediendo para este fin todos los derechos de su creación. Una vez dado el consentimiento este será aplicable a todas las fotos enviadas por el usuario salvo que levante esta autorización.
Son eventos, sorteos o concursos especiales realizados a través de nuestra página o redes sociales para los usuarios de tombola, mediante los que se otorgarán bonos o premios a aquellos usuarios que cumplan con todas las condiciones generales y que cumplan los requisitos para participar en estas promociones.
Una vez que se anuncien en nuestra página web o redes sociales, podrás ver aquí todos los detalles. Recuerda que estarán activos por un tiempo limitado.
Los premios o bonos son personales e intransferibles y para recibirlos es necesario que los usuarios dispongan de una cuenta activa en tombola.es.
Los premios en ningún caso podrán ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación, cesión o venta por parte de los ganadores. tombola se reserva el derecho a declarar el premio desierto.
tombola recomienda a los usuarios comprobar que sus datos de contacto estén actualizados.
En el caso de tratarse de premios físicos, nos pondremos en contacto directo con los ganadores para gestionar el envío mediante correo postal (limitado a la península o islas baleares).
Si en el plazo de quince (15) días desde la fecha de publicación de los ganadores no hubiese sido posible el contacto por alguno de los medios aportados por los jugadores, el premio se volverá a sortear entre los participantes restantes.
tombola se reserva el derecho de cesar, modificar o retirar estos eventos, sorteos o concursos y sus términos y condiciones en cualquier momento.
1. Calendario de Adviento es un juego gratuito para jugadores de tombola que hayan depositado y jugado, al menos, 10€ de dinero real desde el 1 de septiembre de 2024.
Además, el usuario deberá tener su cuenta habilitada y jugar de forma responsable*.
*Para jugar responsablemente, no deberá estar considerado como jugador en riesgo, según los parámetros de juego responsable.
2. El juego estará activo por un tiempo limitado: desde las 00:01 del día 1 de diciembre hasta las 23:59 del día 24 de diciembre horario peninsular.
3. La mecánica del juego consistirá en:
- explorar la pantalla buscando el día en curso;
- hacer clic/pulsar para seleccionarlo;
- así descubrirás la figura que esconde cada día.
4. Para ganar un premio deberás descubrir tres figuras iguales. Cada trío de figuras corresponde a un premio diferente que podrás consultar en la descripción del juego.
5.Hay premios de 1€, 2€, 6€, 10€ y 20€ de bonus; y 50€, 100€ y 1.000€ de dinero real.
6. Si juegas todos los días desde el día 1 hasta el día 24 de diciembre, ambos incluidos, y no has ganado ningún premio, te garantizamos un bonus de 2€ para jugar en tombola.es
7. Ganar un premio no impide que no puedas ganar otro de la misma o diferente cuantía.
8. Repartiremos más 45.000€ en dinero bonus y real además de miles de premios de 2€ bonus.
9. Tienes tiempo hasta el día 3 de diciembre a las 23:59h horario peninsular para descubrir las figuras correspondientes al día 1 y 2. A partir del día cuatro, ya no podrás descubrir las figuras de los días anteriores. Es importante que juegues todos los días para asegurarte el premio.
10. El dinero bonus será otorgado a aquellos usuarios que cumplan con las condiciones generales de nuestros términos y condiciones y los requisitos de esta promoción.
11. tombola se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.
El MC especificará las normas y cómo se juega al inicio del juego, siempre que el usuario pueda participar en nuestras promociones, y concederá hasta 1€ bonus a las respuestas correctas. La decisión de los MC es definitiva. Puede usted ganar hasta 2 juegos al día en juegos de chat; una vez haya ganado esos 2 juegos, aparecerá un asterisco (*) junto a su nombre de usuario en la ventana del chat. Cada periodo de 24 horas empezará a las 5 am, hora en que el asterisco desaparecerá.
Se aplican las condiciones generales de nuestra sección Promociones. Si usted no puede participar en nuestros concursos de chat, verá un signo de exclamación (!) en el icono de Listado de Usuarios.
Premio | Premios | Total |
0,50 € | 10,000 | 5.000 € |
1 € | 5,000 | 5.000 € |
2 € | 500 | 1.000 € |
5 € | 100 | 500 € |
10 € | 50 | 500 € |
100 € | 10 | 1.000 € |
Total | 15,660 | € 13.000,00 |
Promoción válida desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de noviembre 2024 a las 23:59h (hora peninsular), dirigida a aquellos usuarios de tombola cuya cuenta se encuentre habilitada para participar en promociones, es decir, esté verificada documentalmente, se hayan registrado hace más de 30 días y jueguen de forma responsable.
Para poder participar en esta promoción y recibir alguno de los premios el usuario debe cumplir todos los requisitos, arriba descritos para participar en las promociones. Si se encuentra considerado en riesgo, no podrá optar a los premios y cualquier premio generado mientras se está en riesgo (incluyendo la autoexclusión y el descanso) no se podrá recuperar.
Así mismo, si el día de adjudicación de los diferentes premios, el jugador está en alguno de estos estados, no se le abonará el premio correspondiente.
Se otorgará los siguientes premios a aquellos usuarios elegibles:
0.20€ bonus por cada pregunta acertada - Acumulativo
2€ bonus para todos los usuarios que hayan contestado los 5 días, aunque sea de forma incorrecta - No acumulativo
5€ bonus para todos los usuarios que hayan contestado correctamente los 5 días - No acumulativo
La promoción “¡Algo grande se acerca!” consiste en el reparto de dinero bonus entre los usuarios que participen en la promoción.
El premio máximo que se puede ganar es de 6€ bonus (5€ bonus por acertar todas las preguntas + 0.20€ bonus por cada pregunta acertada, al ser 5 preguntas el premio sería de 1€ bonus).
Todos los premios son dinero bonus para jugar en tombola.es.
El dinero bonus de las preguntas correctas será repartido al día siguiente de ser publicadas en la web, exceptuando la pregunta del viernes día 8 que se entregará el lunes 11 de noviembre.
Los premios bonus garantizados por responder todos los días será repartido el día 11 de noviembre
Promoción válida el lunes 18 de noviembre de 2024.
Para poder ser adjudicatario de cualquiera de los premios de esta promoción el usuario deberá cumplir los requisitos para participar en promociones, los cuales son:
*Para jugar responsablemente, no deberá estar considerado como jugador en riesgo, según los parámetros de juego responsable.
Si se encuentra considerado en riesgo, no podrá optar a los premios y cualquier bono generado mientras se está en riesgo (incluyendo la autoexclusión y el descanso) no se podrá recuperar. Así mismo, si el día de la adjudicación de los premios, el jugador está en alguno de estos estados, no se le asignará ningún premio, por lo que no participará en la promoción.
La promoción “Lunes de premio” consiste en el reparto de 5€ bonus:
para los usuarios que cumplan los requisitos de esta promoción que hayan jugado al menos 5€ en bingo y 5€ en slots (10€ en total) en el día anteriormente mencionado.
¿Cómo participar?
El premio recibido es personal e intransferible.
El premio es dinero bonus para jugar en tombola.es
tombola se reserva el derecho a modificar los términos de esta promoción.
Promoción válida desde el 20 al 21 noviembre de 2024
Para poder ser adjudicatario de cualquiera de los premios de esta promoción el usuario deberá cumplir los requisitos para participar en promociones, los cuales son:
*Para jugar responsablemente, no deberá estar considerado como jugador en riesgo, según los parámetros de juego responsable.
Si se encuentra considerado en riesgo, no podrá optar a los premios y cualquier bono generado mientras se está en riesgo (incluyendo la autoexclusión y el descanso) no se podrá recuperar. Así mismo, si el día de la adjudicación de los premios, el jugador está en alguno de estos estados, no se le asignará ningún premio correspondiente.
La promoción “El olimpo de premios” consiste en el reparto 2,5€ bonus para los usuarios que cumplan los requisitos de esta promoción y que jueguen al menos, 5€ de dinero real entre los dos días de la promoción en nuestra nueva slot “Olimpo”. El total de dinero real jugado entre los días 20 y 21 de noviembre en Olimpo debe ser igual o superar a 5€.
¿Cómo participar?
tombola se reserva el derecho a modificar los términos de esta promoción.
Promoción válida desde el 27 al 28 noviembre de 2024
Para poder ser adjudicatario de cualquiera de los premios de esta promoción el usuario deberá cumplir los requisitos para participar en promociones, los cuales son:
*Para jugar responsablemente, no deberá estar considerado como jugador en riesgo, según los parámetros de juego responsable.
Si se encuentra considerado en riesgo, no podrá optar a los premios y cualquier bono generado mientras se está en riesgo (incluyendo la autoexclusión y el descanso) no se podrá recuperar. Así mismo, si el día de la adjudicación de los premios,?el jugador está en alguno de estos estados, no se le asignará ningún premio correspondiente.
La promoción “Pide tu deseo” consiste en el reparto 2.5€ bonus para los usuarios que cumplan los requisitos de esta promoción y que jueguen al menos, 5€ de dinero real entre los dos días de la promoción en nuestra nueva slot “Deseo Navideño”. El total de dinero real jugado entre los días 27 y 28 de noviembre en Deseo Navideño debe ser igual o superar a 5€.
¿Cómo participar?
tombola se reserva el derecho a modificar los términos de esta promoción.
Promoción válida desde el martes 3 hasta el miércoles 4 de diciembre de 2024.?
Para poder ser adjudicatario de cualquiera de los premios de esta promoción el usuario deberá cumplir con nuestros Términos y condiciones generales, además cumplir con todos los requisitos promocionales los requisitos para participar en promociones, los cuales son:?
?
?*Para jugar responsablemente, no deberá estar considerado como jugador en riesgo, según los parámetros de juego responsable.?
?
Si se encuentra considerado en riesgo, no podrá optar a los premios y cualquier bono generado mientras se está en riesgo (incluyendo la autoexclusión y el descanso) no se podrá recuperar. Así mismo, si el día de la adjudicación de los premios (jueves 5 de diciembre), el jugador está en alguno de estos estados, no se le asignará ningún premio, por lo que no participará en la promoción.?
?
La promoción “Cumple tus deseos” consiste en el reparto de 2.5€ bonus para los usuarios que hayan jugado 5€ de dinero real entre ambos días de la promoción. Los premios se repartirán entre los usuarios que cumplan los requisitos de esta promoción y que hayan jugado al menos, 5€ de dinero real en nuestra slot “Deseo Navideño”. El total de dinero real jugado entre los días 3 y 4 de diciembre en Deseo Navideño debe ser igual o superar a 5€.?
?
¿Cómo participar??
?
El premio recibido es personal e intransferible.?
tombola se reserva el derecho a modificar los términos de esta promoción.?
El dinero de bonus aparecerá reflejado en su cuenta y no se podrá retirar. Se puede utilizar para jugar a nuestros juegos, excepto a aquéllos que sean gratuitos. En las apuestas, se gastará siempre primero el dinero real del saldo. En caso de no haber dinero real, se gastará el dinero bonus.
Las condiciones generales de los bonus de dinero son las siguientes:
Los bonus de dinero se pueden ganar de la siguiente forma:
Siempre que una apuesta se considere o declare nula de acuerdo con estas condiciones, la cantidad deducida de su cuenta en relación con dicha apuesta se abonará en su cuenta tombola.
Siempre que usted haya cumplido con estos términos y condiciones, el saldo de la cuenta según consta en nuestro sistema, menos el dinero bonus, serán transferidos a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria o mediante otro método de pago utilizado por nosotros y usted. El cierre de la cuenta hará que cualquiera de los juegos abiertos, cartones de bingo de compra anticipada y entradas en todos los planes de bonificación sean anulados automáticamente. Puede que no seamos capaces de restablecer éstos si la cuenta es reabierta posteriormente. Haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que usted es eliminado de nuestras listas de marketing dentro de los dos (2) días siguientes al cierre de su cuenta de usuario. No obstante, podremos seguir comunicándonos con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes relacionados con el servicio que sean necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales. Si no se ha infringido este contrato, se notificará al jugador quince (15) días antes de proceder al cierre de su cuenta. El pago por adelantado que no se haya consumido se devolverá al titular de la cuenta. El cliente acepta que la cancelación del cobro de cualquier cantidad depositada se entenderá como incumplimiento de este acuerdo y, por tanto, nos capacita para cerrarle la cuenta y dar por terminada nuestra relación.
Nos reservamos el derecho a suspender o cerrar cualquier cuenta, y a devolver el importe que haya en su cuenta. En este caso, se actualizará cualquier saldo que tenga pendiente.
El acceso a su cuenta quedará suspendido en las siguientes circunstancias:
Intentaremos llevar a cabo las investigaciones y ocuparnos de ellas y de la causa de la suspensión tan pronto sea factible con arreglo a lo previsto en cualquier disposición legal o reglamentaria aplicable. Sin embargo, mientras nuestras investigaciones estén en curso, tendremos derecho a prolongar la suspensión o, si fuera preciso, a optar por cerrar la cuenta a nuestra absoluta discreción.
En caso de tener indicios o evidencias de que una transacción es sospechosa, e implica o podría implicar fraude financiero, o cualquier actividad similar, tombola se reserva el derecho a retener la cantidad de dicha transacción, cualquier otra transacción realizada en su cuenta, además del saldo existente. No estamos obligados a proporcionarle justificación alguna al respecto. En caso de que se pruebe que la actividad o las transacciones no son fraudulentas, liberaremos los fondos retenidos, de forma que estarán disponibles en la cuenta de tombola. Además, y de acuerdo con la legislación vigente, tombola podrá solicitar documentación adicional o actualizada, ya sea para establecer la titularidad del depositario o para minimizar el riesgo de fraude y proteger a nuestros usuarios, así como deshabilitar su cuenta, hasta que el caso sea investigado y resuelto.
El juego automático con software o cualquier otra manipulación de los juegos, de su cuenta o de la cuenta de otro jugador supondrá la finalización de su registro, la eliminación de todas las cuentas asociadas y la cancelación de cualquier premio o depósito pendiente. Los jugadores que violen esta política no podrán volver a registrarse con ningún nombre de usuario hasta nuevo aviso. Los jugadores y visitantes de la página web/APP de tombola aceptan que toda falsificación a través del pirateo, uso de virus, manipulación de datos, uso de conocimiento interno, o cualquier otro método de hacer trampas supone el incumplimiento material de los términos y condiciones de este acuerdo. tombola International Malta Plc retiene todos los derechos para recuperar tanto las ganancias obtenidas por la(s) persona(s) que haya incumplido materialmente lo arriba mencionado, así como toda pérdida directa, indirecta o como consecuencia de ello.
Usted es el único propietario de su cuenta de jugador. No podrá transferirla a terceros ni dejar que otros la utilicen. Usted es el único responsable del posible uso de su cuenta por parte de terceros. El posible uso de su cuenta por parte de terceros significa que asume toda la responsabilidad en relación con el adeudo de cualquier cargo en su cuenta. Si permite que un tercero use su cuenta, este contrato se dará por terminado y cualquier importe pendiente le será devuelto previa recepción de un documento de identidad. Por la presente se establece que usted acepta toda la responsabilidad relacionada con los daños sufridos por usted o terceros, como resultado del uso de la cuenta de juego por parte de un tercero, o del uso fraudulento por su parte de la cuenta.
Si decidiéramos eliminar una norma para ser justos con usted, esto no sentaría ningún precedente para el futuro.
Los juegos se juegan a través de Internet y, en el caso de los juegos disponibles en dispositivos móviles (u otros dispositivos), a través de redes de telefonía móvil. Estos medios de comunicación son conocidos por ser imperfectos. Si se desconecta de Internet o de una red de telefonía móvil, entonces:
(a) si no ha iniciado un juego cuando está desconectado, el juego no se llevará a cabo;
(b) si ha iniciado un juego cuando está desconectado, el juego se grabará en los servidores del juego y la apuesta se mantendrá y los resultados se verán reflejados en el saldo de su cuenta de tombola;
(c) si ha comenzado un juego de bingo para varios jugadores (o ha comprado previamente cartones para dicho juego de bingo) antes de desconectarse, el juego se jugará automáticamente y sus apuestas se mantendrán y el resultado se reflejará en el estado de su cuenta de usuario.
Algunos juegos tienen múltiples etapas y pueden incluir juegos de bono. Si se desconecta de Internet o de una red de telefonía móvil durante un juego de bono o un juego de múltiples etapas, al reconectar y volver a seleccionar el juego (en el mismo valor de moneda en su caso) debería hacer que el juego volviese a empezar en el punto en que se había terminado.
Los Juegos que no son multi- etapa completarán el resultado del juego o el juego de bono en su ausencia y si Usted gana, se le acreditará en su cuenta. Si un juego bono no puede reanudarse de esta manera por alguna razón, esto se considera un Mal Funcionamiento a menos que se especifique lo contrario en las reglas del juego específicas. Si hay una desconexión, los registros almacenados en el servidor de juego serán la autoridad final para determinar los términos en que Usted realizó las apuestas y las circunstancias en que fueron realizadas. El Mal Funcionamiento anula todos los pagos y jugadas.
Todo fallo durante la partida invalida todos los pagos y partidas; si el fallo tiene lugar después de haber terminado la partida, se respetarán los premios obtenidos.
Si cancelamos una partida, todos los cartones adquiridos para dicha partida se consideran cancelados. El dinero correspondiente a dichos cartones se devolverá al saldo de la cuenta del jugador.
Nunca retrasamos ni suspendemos las partidas. En el caso en que no se pueda jugar una partida debido a problemas técnicos, dicha partida se cancela y se sigue el procedimiento de las partidas canceladas.
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de realizar cambios en las tarifas de pago aplicables a los juegos de tombola.
Nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar toda o parte de una apuesta. tombola se reserva el derecho a comprobar la elegibilidad del ganador antes de proceder al pago, y nos reservamos el derecho a negarnos a realizar el pago si un jugador viola cualquiera de los términos y condiciones aquí descritos. Si como resultado de cualquier tipo de error de hardware o software hubiera más reclamaciones de ganancias de las presupuestadas, tombola se reserva el derecho a otorgar los premios presupuestados por medio de una rifa entre los solicitantes válidos.
proporcionar el servicio y Página Web/APP ("Página Web/APP ") tombola poniendo todo el cuidado posible. Sin embargo, la Página Web/APP se proporciona sin garantías ni seguros. Salvo que se especifique expresamente, y salvo que la ley así lo disponga, no nos responsabilizaremos de la calidad, precisión o aptitud de un propósito en particular de la Página Web/APP, ni prometemos que el material en él contenido, ni ninguna de las funciones contenidas en la Página Web/APP o su servidor funcionen sin interrupción ni retraso o que vayan a estar libres de errores, virus o bugs o que vaya a ser compatible con cualquier otro software o material. La responsabilidad por el uso inapropiado que haga cualquier persona de la Página Web/APP recaerá en dicha persona, especialmente en caso de conllevar pérdida o corrupción de datos, fallo de comunicación o de las líneas.
Aunque realicemos todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier inexactitud, errores u omisiones tan pronto como sea posible una vez que hayan sido detectados, no prometemos que la información proporcionada como parte de la propia Página Web/APP sean exactos o libres de errores u omisiones de la Página Web/APP. Podremos interrumpir temporalmente el servicio, previa autorización por parte de la DGOJ, por necesidades de organización o mantenimiento de los sistemas, sin perjuicio de sus derechos. Prestamos nuestro servicio sin garantías ni seguros expresos, salvo expresamente especificado, y sin ninguna garantía o seguro implícitos en la medida en que la legislación lo permita.
No nos responsabilizaremos del contenido, precisión, tiempo o fiabilidad de ninguna información, declaración o servicios ofrecidos por terceros que se publiciten o cuelguen información de cualquier otra forma en nuestra Página Web/APP (ya sea directamente o a través de enlaces desde o hacia otras páginas web o recursos), ni aprobamos el contenido de tal publicidad o información. Si tuviera cualquier queja con respecto a las acciones o declaraciones de un tercero, acuerda interponer dicha queja contra el tercero, dejando a tombola indemne.
Cuando sea ilegal que personas pertenecientes a determinados países utilicen nuestros servicios, será responsabilidad suya asegurarse de que cumple con las leyes aplicables en su país en cuanto al uso de nuestro servicio. Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en tombola dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente de la Página Web/APP. Estamos en nuestro derecho de excluir cualquier jurisdicción distinta a la española a nuestra discreción.
El contrato de juego constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros. Nada de lo mencionado en este acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad por fraude. Si cualquiera de lo dispuesto en estos términos o condiciones es, o se convierte en, ilegal, nulo o inválido, ello no afectará a la legalidad y validez de lo demás aquí dispuesto.
Todo el material contenido en nuestra Página Web/APP es propiedad intelectual de tombola. Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos y condiciones. Todo el contenido y los materiales en la Página Web/APP web se proporcionan para su uso personal, por lo que la reproducción, distribución o explotación comercial de dicho contenido o materiales de cualquier manera sin nuestro consentimiento previo por escrito está prohibida. Cualquier otro uso o reproducción de dichos materiales sin nuestro consentimiento previo por escrito constituirá un incumplimiento de estos términos y condiciones.
No nos hacemos responsables del contenido o confiabilidad de cualquier información, declaración o servicio ofrecido por terceros, publicidad o publicación de información a través de nuestra Página Web/APP (ya sea directamente o mediante enlaces hacia o desde otros sitios web o recursos).
No aceptamos la responsabilidad por daños ocasionados por la interceptación o uso inadecuado de los datos de la tarjeta de crédito de los jugadores, salvo que la Página Web/APP del operador indique lo contrario. Salvo que la Página Web/APP del operador indiquen lo contrario, los daños ocasionados por la interceptación o uso inadecuado de los datos de la tarjeta de crédito de los jugadores es responsabilidad de quienes hayan generado dichos daños.
Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en un bingo online dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente de la Página Web/APP, tombola está en su derecho de excluir cualquier jurisdicción a su discreción.
tombola está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) – y opera bajo las siguientes licencias de juego:
Los jugadores de la Página Web/APP no podrán realizar regalos de tipo alguno al personal de tombola. Si se recibiera algún regalo, el mismo se devolvería inmediatamente al remitente.
tombola cuenta con un Equipo de Juega con Moderación, compuesto por agentes especializados en juego responsable, disponible en Chat en Vivo, email ([email protected]) y teléfono gratuito (900 997 499) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos de 9:00 a 17:00.
Para minimizar el impacto que el juego online pudiera tener sobre sus circunstancias personales, tombola monitoriza los comportamientos de juego de los usuarios para así poder ofrecerles herramientas de control del gasto y consejos sobre un uso saludable de nuestra página. En determinadas circunstancias, podremos solicitarle documentación que pruebe la sostenibilidad de sus patrones de juego. Nos reservamos el derecho a suspender o cerrar su cuenta durante un período limitado o de forma permanente, en caso de valorar, tras un análisis exhaustivo, que su participación en nuestra página supone un riesgo para usted o su entorno.
Según el RD de Desarrollo de entornos de juego más seguros existen diferentes grupos vulnerables, como los jugadores menores de 26 años, jugadores intensivos, aquellos clasificados en riesgo por su comportamiento o que hayan solicitado una autoprohibición o autoexclusión Dada la importancia del juego responsable en tombola y conforme la regulación vigente se han implementado una serie de medidas transversales para asegurar el juego responsable.
Si usted ha incurrido en un comportamiento de riesgo, deberá confirmarnos que ha entendido la información sobre su estado un plazo máximo de 72 horas, de lo contrario, su cuenta se deshabilitará automáticamente. Cuando un jugador adquiera dicha clasificación, adoptaremos las medidas establecidas en los artículos 25 y siguientes del RD 176/2023, así como aquellas otras que consideremos necesarias para establecer y garantizar un entorno de juego más seguro.
Dicho lo anterior, nos reservamos el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, a solicitar documentación adicional o actualizada para comprobar la titularidad de sus métodos de pago y su capacidad financiera.
tombola dispone de un límite de depósito inicial de 250 € a la semana, y un límite global de 500 € a la semana.
Siempre puede disminuir el límite de depósito de forma inmediata, pero para aumentarlo necesitamos asegurarnos de que lo hace sin perjuicio de su situación personal.
Puedes solicitar un aumento del límite de depósito y será aplicada a los tres (3) días siempre y cuando, acumuladamente: haya superado el análisis automático o el test de prevención de conductas adictivas entorno juego responsable, y no haya incurrido en un comportamiento de riesgo en los últimos tres (3) meses.
En caso de que falla el análisis automático o el test, necesitara esperar siete (7) días antes de volver a solicitar el aumento.
Ofrecemos la opción de autoexclusión. Para ello, basta con que inicie sesión y vaya a "mi cuenta", y haga clic en “Herramientas de juego responsable". Si escoge la opción de autoexclusión, no recibirá ningún tipo de bonus que ofrezcamos durante el tiempo de autoexclusión seleccionado. Asimismo, se habrá autoexcluido de los emails o newsletters que podamos enviar.
A petición suya, deshabilitaremos su cuenta durante un periodo mínimo de seis (6) meses y máximo de tres (3) años, durante el cual no podrá volver a abrir la cuenta bajo ningún concepto. También puede solicitar el cierre de su cuenta en cualquier momento solicitándolo a nuestro equipo de Juega con Moderación, tanto por teléfono gratuito 900 997 499, chat en vivo o por correo con los datos de seguridad de la cuenta que desea cerrar. Debe mencionar “Autoexclusión” en sus comunicaciones y el tiempo exacto que desea autoexcluirse.
Una vez seleccionada la autoexclusión, no podrá acceder a la Página Web/APP de forma inmediata, de manera que no podrá participar en nuestros juegos, salas de chat o promociones. De esta forma, y como parte de nuestra estrategia de juego responsable, las cuentas en autoexclusión no podrán recibir ningún tipo de bono. No podemos pagar ningún bonus de forma retroactiva si la cuenta se vuelve a abrir después del período de autoexclusión.
Podrá solicitar que el saldo restante, menos el dinero bonus, sea transferido a su método de pago activo. Las cuentas cerradas por autoexclusión no pueden abrirse bajo ningún concepto hasta que el periodo de autoexclusión haya terminado. Una vez finalizado el periodo de autoexclusión puede solicitar la reapertura de su cuenta contactando por teléfono gratuito (800 600 150) a nuestro Equipo de Juega con Moderación con los datos de la cuenta que desea volver a abrir. Todas las peticiones de reapertura de cuentas cerradas por autoexclusión serán revisadas por tombola.
Si siente que necesita un descanso del juego online en general y no sólo de tombola, o bien cree que estás desarrollando un problema con el juego, el primer paso es inscribirse en la lista RGIAJ que la Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de los usuarios. Esto hará que no pueda acceder a ningún operador de juego online, no sólo tombola.
Se puede inscribir de forma presencial mediante la presentación del formulario en oficinas de registro (artículo 38 de la Ley 30/2002) o en los servicios de admisión, recepción o identificación de los usuarios de los establecimientos de juego y en las comisarías de la Policía Nacional; por internet, en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (es necesario certificado electrónico).
Una vez inscrito en la RGIAJ, no podrá acceder a la Página Web/APP de forma inmediata, de manera que no podrá participar en nuestros juegos, salas de chat o promociones. De esta forma, y como parte de nuestra estrategia de juego responsable, estas cuentas no podrán recibir ningún tipo de bono. No podemos pagar ningún bonus de forma retroactiva si la cuenta se vuelve a abrir después del período de autoprohibición. La vigencia de la inscripción es por tiempo indefinido si bien puedes solicitar su cancelación una vez que hayan pasado seis (6) meses. Visite la página del Registro General de Interdicción de Acceso al Juego para encontrar más información e inscribirse si así lo desea.
También puede escoger la herramienta de "Tomarse un descanso", la cual le permite dejar de jugar entre un (1) día y cinco (5) meses. Una vez seleccionada el descanso, no podrá acceder a la Página Web/APP de forma inmediata, de manera que no podrá participar en nuestros juegos, salas de chat o promociones. De esta forma, y como parte de nuestra estrategia de juego responsable, las cuentas en descanso no podrán recibir ningún tipo de bono. No podemos pagar ningún bonus de forma retroactiva si la cuenta se vuelve a abrir después del período de descanso. Una vez pasado el tiempo deseado de descanso, podrá volver a jugar. Vaya a "mi cuenta" y haga clic en "Juego responsable" para ver las opciones disponibles.
La opción de congelar juegos le ofrece un mayor control sobre su participación en tombola. Con ella podrá suspender uno o varios juegos concretos en los que no quiera comprar partidas por un tiempo. Para ello sólo tiene que ir a la sección de "Herramientas de juego responsable" dentro de Mi Cuenta, ya sea desde la Página Web, la versión móvil o la APP y marcar todos aquellos juegos que desee congelar.
Si decide volver a activar alguno de los juegos que tenga congelados, sólo deberá desmarcarlos en la misma sección, aunque debe tener en cuenta que tienen un período fijo de espera de 24 horas hasta que sean accesibles de nuevo. El acceso a las salas de chat no se ve restringido por esta herramienta, por lo que siempre podrá entrar y seguir charlando.
El objetivo de las salas es que tanto los usuarios como los moderadores pasen un rato agradable y divertido en un entorno seguro. Por ello, hemos diseñado un conjunto de reglas básicas de convivencia basadas en el respeto, el sentido común, el civismo y la cortesía.
El incumplimiento de las mismas puede conllevar la salida de la sala desde un mínimo de 15 minutos, hasta el cierre permanente del chat o la cuenta, pasando por 72 horas o 3 meses, en función de la gravedad y de la reiteración de la infracción. Rogamos a todos los jugadores que cumplan con las siguientes normas del chat:
El jugador (en los juegos) tiene derecho a:
El jugador tiene las siguientes obligaciones:
El incumplimiento de cualquiera de las siguientes obligaciones supondrá la anulación de las actividades del participante relacionadas con dicho incumplimiento o afectadas por el mismo, sin perjuicio del derecho del tombola a reclamar los daños y perjuicios que el incumplimiento del participante le hubiera creado.
Por nuestra parte, nos obligamos a:
Una "Cuenta Inactiva" es una cuenta que no ha sido accedida durante al menos dos (2) años.
Si su cuenta permanece sin uso durante un período continuado de dos (2) años, su cuenta será considerada como "Cuenta Inactiva" y, si no hay saldo de dinero real en su cuenta, será cerrada y todo el dinero bonus será retirado de la cuenta.
tombola tomará las medidas razonables para informarle a través de su forma de contacto registrada, al menos con un (1) mes de antelación antes de que su cuenta se convierta en una "Cuenta Inactiva".
Si su cuenta continúa inactiva un (1) mes después de ser notificado por parte de tombola donde se le indicaba que cuenta se iba a convertir en "Cuenta Inactiva", tombola cobrará una Comisión de Mantenimiento de cinco euros (5€) el mes siguiente y luego cada mes subsiguiente hasta que el saldo alcance cero (0). Si esto sucede, todo el dinero bonus será retirado de la cuenta, o hasta que la cuenta sea reactivada por usted.
Puede reactivar su cuenta accediendo a ella. Al acceder a su cuenta evitará cualquier Comisión de Mantenimiento adicional hasta que su cuenta pueda volver a estar inactiva.
Puede ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente en cualquier momento para hablar de la Comisión de Mantenimiento.
Nos esforzaremos por prestar el mejor servicio posible, y por ello contamos con un sistema de atención y resolución de las posibles reclamaciones de los jugadores y de cualquier persona que pueda verse afectada por la actuación de tombola. Ofrecemos varios canales de comunicación que permiten ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente, responsable de recibir y gestionar dichas reclamaciones y quejas.
Podrá presentar una reclamación a través de los siguientes medios:
Los presentes términos y condiciones y sus futuras modificaciones comenzarán a surtir efecto tras la aprobación expresa por parte del jugador y mantendrán su vigencia durante el tiempo que tombola disponga de los títulos habilitantes necesarios para el desarrollo de su actividad, salvo que alguna de las partes solicite su terminación.
En caso de que un tribunal u otra autoridad competente declare nula, ilícita o inejecutable cualquier parte de los presentes términos y condiciones, dicha parte será excluida del resto, las cuales continuarán siendo válidas y ejecutables salvo que contradigan la legislación aplicable.
La utilización en su caso de determinados servicios accesorios ofrecidos al jugador estará sometida a los términos y condiciones que al efecto se creen. Con anterioridad a la utilización de los citados servicios, se solicitará la aceptación expresa por parte del cliente.
Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
El jugador y tombola se someten expresamente a la competencia de los tribunales españoles para resolver cualquier disputa o reclamación que pueda surgir como consecuencia del uso de la Página Web/APP. Recuerde que puede acudir a los juzgados y tribunales de la jurisdicción competente por razón de su domicilio. Sin perjuicio de lo anterior, tombola se reserva el derecho a iniciar procesos judiciales en cualquier jurisdicción donde creamos que se haya producido una violación de nuestros derechos por personas no residentes en España.
Normativa aplicable:
Términos y condiciones versión 2.5 actualizados: 22.10.2024
Si quiere recibir una copia de los términos y condiciones anteriores, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.