Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí. cerrar

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular la utilización de los servicios de juego ofrecidos por tombola (International) Plc., sociedad registrada en Gibraltar (número de licencia general 209-11/GO/N0440880A/SGR y número de licencia única 210-11/BNG/N0440880A/SGR) y con domicilio social en calle C/ Bárbara de Braganza nº 2, Piso 3º E 28004 Madrid, España, (en adelante, “tombola”) a sus clientes en el sitio web www.tombola.es (el “Portal”) los cuales conforman junto con nuestra Política de Privacidad y el proceso de Registro establecido al efecto el contrato de juego al que hace referencia el art. 31 del Decreto 1614/2011 por el que se desarrolla la Ley 13/2011 de Regulación del Juego.

Por favor, lea con atención los presentes términos y condiciones y asegúrese de que los entiende por completo antes de aceptarlos, lo que supondrá que se comprometerse a cumplirlos.

Únicamente podrán acceder a tombola personas mayores de 18 años. Para poder jugar en tombola, deberá usted registrarse y realizar un depósito. Una vez registrado, y tras la aprobación, podrá proceder a jugar, aplicándose los presentes términos y condiciones, Por favor, tenga en cuenta: los jugadores que quieran jugar sólo a los juegos gratuitos de tombola deberán haber jugado de pago al menos una vez.

En estos términos y condiciones, "tombola", "nosotros" y "nuestro" se refiere a tombola (International)Plc. Puede ponerse en contacto telefónico con nuestro departamento de Atención al Cliente o enviando un e-mail a soporte@tombola.es.

Términos y condiciones generales

1. Definiciones

1.1 Los juegos

Juegos de pago autorizados por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)

1.2 Jugador

Persona que paga para participar en los Juegos, también denominado "apostante".

1.3 Premios

Dinero o bienes ganados por el Jugador (a los que también se refiere como "Ganancias")

1.4 Total de premios

Cantidad disponible para los Premios.

1.5 Bote Progresivo

Bote cuyo importe se incrementa gradualmente cada vez que se realiza una apuesta en el juego.

1.6 Apuesta

La cantidad abonada para participar en uno de los Juegos de pago.

1.7 Ganador

Jugador que gana un Premio.

2. Registro

2.1 El contrato

El contrato entre tombola y usted queda formalizado en el momento en que acepte la casilla correspondiente ubicada en el formulario de Registro. Este contrato entrará en vigor desde la fecha en que se registra en nuestro Portal web y hasta que expire la licencia de tombola salvo que cualquiera de las partes lo resuelva o cancele con anterioridad. Usted podrá resolver este contrato en cualquier momento cerrando su cuenta. Si elige cerrar su cuenta, no podrá reabrirla hasta transcurridos 15 días.

2.2 Menores de 18 años

Cualquier persona que desee participar, deberá haber cumplido los 18 años para poder registrarse y jugar a cualquiera de los juegos de tombola. Nos reservamos el derecho a solicitarle una prueba de su edad. En los casos en que sospechemos que pueda usted ser menor de 18 años, procederemos a suspender su cuenta hasta que se resuelva la investigación. Nos reservamos el derecho a anular y devolver cualquier apuesta realizada por menores, así como a eliminar del chat a todo aquel que sospechemos que sea menor de edad. Deberá registrarse personalmente, y no deberá realizar el registro de ningún tercero ni proporcionar sus claves de acceso a nadie. Para jugar a los juegos de pago deberá haber introducido previamente sus datos de pago. Sólo podrá realizar depósitos y retiradas de dinero utilizando la forma de pago que haya escogido.

2.3 Actividad Internacional

Algunos países prohíben algunas o todas las formas de jugar o apostar disponibles en este Portal. tombola no pretende que aquellas personas cuyo lugar de residencia esté sujeto a una jurisdicción donde tal registro y/o cualquiera de los juegos de este Portal sea ilegal o contrario a la legislación aplicable en el momento del registro participen en nuestros juegos. Asegúrese de que éste no sea su caso; es su responsabilidad. La participación en juegos allí donde no esté permitido por las leyes en vigor se considerará nula.

2.4 Identificación

Al abrir una cuenta de juego, sus datos personales son verificados de conformidad con la legislación vigente. Usted acepta que podemos procesar, utilizar, registrar y proporcionar la información personal que nos proporcione en relación con su registro, y que dichos datos personales podrán quedar registrados por las agencias de crédito de referencia o por nosotros.

2.5 Identificación personal

Al registrarse, se le asigna un Nombre de Usuario único, junto con la contraseña que escoja usted. Usted es responsable de no revelar su Nombre de Usuario y/o Contraseña a nadie. Usted es responsable de las apuestas realizadas en su nombre, cuando su Nombre de Usuario y Contraseña se hayan introducido correctamente.

2.6 Contraseña olvidada

Si ha olvidado su contraseña, o sospecha que alguien la conoce o su Nombre de Usuario único, por favor póngase en contacto inmediatamente con nuestro departamento de Atención al Cliente.

2.7 Denegación del Registro

Nos reservamos el derecho a suspender o cerrar cualquier cuenta, y a devolver el importe que haya en su cuenta. En este caso, se actualizará cualquier saldo que tenga pendiente.

2.8 Introducir los datos de la tarjeta

Deberá registrar una tarjeta de crédito/débito o una cuenta de PayPal en su cuenta para poder empezar a jugar. La tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que utilice para realizar el primer depósito se convertirá en la tarjeta de crédito/débito/PayPal de su cuenta, y se utilizará para futuros depósitos y retiradas de dinero. Para los siguientes depósitos, tan sólo necesitará introducir la cantidad que quiere ingresar, pues se utilizarán los mismos datos de tarjeta/PayPal que utilizó para realizar el pago. Por favor, tenga en cuenta que por razones de seguridad tombola no almacena los datos de su tarjeta en un formato que se pueda leer. Los datos de las tarjetas se almacenan utilizando un algoritmo seguro de encriptación unilateral, lo que significa que los datos originales no se pueden sacar de los datos encriptados. Los datos reales de las tarjetas se almacenan de manera segura en uno de nuestros proveedores aprobados, lo que nos permite que usted pueda realizar futuras transacciones sin necesidad de volver a introducir los datos de la tarjeta cada vez. PayPal proporciona una forma segura y sencilla de realizar pagos on-line sin necesidad de compartir su información financiera. Tienen un sistema de encriptado que protegerá sus datos personales para evitar que sean compartidos o utilizados fraudulentamente. Si tiene que modificar los datos de la tarjeta que tenga registrada (si, por ejemplo, tiene un nuevo número de tarjeta), podrá hacerlo en la zona de la cuenta o poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Si desea modificar los datos de su cuenta PayPal, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

2.9 Comunicaciones seguras

Cuando nos envía datos personales confidenciales de su cuenta (incluyendo los datos de tarjetas de crédito/débito) le pedimos que inicie primero una "sesión segura" utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que los datos que van y vienen entre su ordenador y nuestro sistema están protegidos por un sistema criptográfico de clave pública. Su ordenador intercambia información importante con nuestros servidores para crear una conversación privada que sólo pueden comprender su ordenador y nuestros sistemas. Nuestros enlaces con nuestro sistema de pago (una empresa líder de pago de e-comercio electrónico) emplea la misma tecnología para transmitir cualquier información de pago de manera segura. Ellos, a su vez, tienen enlaces encriptados seguros entre ellos mismos y los principales bancos que permiten que se procese el pago. Los empleados de tombola NO tienen acceso a los datos completos de su tarjeta de crédito/débito. Al enviar y recibir pagos a través de PayPal, nosotros no tenemos acceso a ninguno de sus datos de pago, puesto que estos se almacenan de manera segura en su cuenta PayPal.

2.10 Una Cuenta por Jugador

tombola pretende que cada persona tenga un máximo de una cuenta, impidiendo así que una misma persona abra más de una cuenta.

2.11 Responsabilidad del jugador

Es responsabilidad del jugador guardar sus datos personales en todo momento. Los jugadores se responsabilizan de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta, siempre y cuando sus datos personales hayan sido introducidos correctamente por la persona que realice la apuesta. Asimismo, deberá desconectarse de la cuenta cuando haya terminado de jugar.

2.12 Actualizar los datos de la tarjeta

Los titulares de la cuenta se responsabilizarán también de mantener actualizados los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, pinchando en "Cuenta de Crédito", luego en "Actualizar Detalles Tarjetas" del apartado "Mi Cuenta". Si tiene su cuenta de PayPal vinculada con su cuenta de tombola, deberá usted mantener su cuenta de PayPal actualizada. Si tiene cualquier duda, póngase por favor en contacto con el departamento de Atención al Cliente, donde estarán encantados de atenderle. Los titulares de la cuenta se responsabilizan de todas las transacciones de juego realizadas a través de su cuenta, siempre y cuando la persona que realice la apuesta haya introducido correctamente su nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad. Los titulares de la cuenta no divulgarán bajo ningún concepto su contraseña o los datos de su cuenta a ningún tercero. Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con tombola para obtener una contraseña de sustitución. Para ello, el titular de la cuenta deberá enviar un e-mail a soporte@tombola.es o llamar al teléfono Gratuito 800 600 132, disponible los 7 días de la semana. Si el titular de una cuenta tuviera razones para creer que un tercero podría estar en posesión de su contraseña y/o datos de su cuenta, el titular de dicha cuenta deberá ponerse inmediatamente en contacto con PayPal. Para ello, el titular de la cuenta deberá acceder a la página web de Paypal www.paypal.es

2.13 Intereses de los Fondos de la Cuenta del Jugador

El dinero de las cuentas de los clientes no generará intereses.

3. Su Cuenta

Todas las operaciones que se deriven del ejercicio del acuerdo de la cuenta de juego en relación con las apuestas, ganancias y pagos, depósitos, bonos y retiradas de dinero quedarán registradas en la cuenta de juego. Sólo el Jugador debe conocer su contraseña; es usted responsable de salvaguardarla y podrá modificarla en cualquier momento. Acepta conjunta y expresamente con tombola, y acepta incondicionalmente que el uso de su cuenta deberá cumplir con la normativa española y de la UE en lo que respecta a la prevención del uso de los sistemas financieros para blanquear dinero proveniente de actividades delictivas y de la financiación del terrorismo.

3.1 Métodos de Depósito

Puede usted depositar dinero en su cuenta para jugar a los Juegos utilizando tarjetas de crédito VISA/ MasterCard, Visa Delta, Visa Electron y PayPal; "tombola" aparecerá como referencia en su extracto bancario.

3.2 Depósito mínimo

El depósito mínimo de la cuenta es de 10,00 €, que deberá realizarse utilizando un método de pago válido. El depósito máximo es de 500,00 € por periodo de 24 horas; si su cuenta ya tiene 500,00 €, no aceptaremos más ingresos hasta que su cuenta tenga 250,00 € o menos. Los anteriores límites se aplicarán dentro de lo establecido en la normativa de juego española en lo relativo a límites en los depósitos diarios, semanales y mensuales y a cualesquiera otros que puedan ser fijados por el jugador de conformidad con dicha normativa.

3.3 Bono de bienvenida primer depósito

tombola ofrece un bono de bienvenida a todos los jugadores que realicen su primer depósito. Consulte nuestros términos y condiciones promocionales para más información sobre la oferta de bienvenida.

3.4 Comisiones tarjetas de crédito

No cobramos comisiones por realizar depósitos con tarjetas de Crédito o Débito, aunque los clientes deberán saber que algunas empresas de tarjetas de crédito consideran las transacciones de apuestas como "efectivo" y podrían cobrarle un interés fijo desde la fecha del pago. Por favor, tenga en cuenta que no nos responsabilizamos de ninguna comisión o cargos que el banco emisor de su tarjeta o institución financiera le haya podido cobrar.

3.5 ¿ Se puede tener más de un método de depósito?

Por motivos de seguridad no podrá añadir otra forma de pago hasta que el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. Puede hacer una retirada a través del último método usado para depositar o solicitar un cheque.

4. Ganancias

4.1 Ganancias

Las Ganancias se transferirán inmediatamente a su cuenta tras el registro oficial de resultados. En la página de inicio, pinche en "Mi cuenta", luego en "Retirar fondos" y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.

4.2 Publicación de las Ganancias

Publicamos las ganancias de nuestros jugadores como parte de nuestra campaña de promoción. Las ganancias publicitadas corresponden a todas las ganancias abonadas, salvo que se informe de otra cosa.

4.3 Información Promocional Gran Ganador

Los ganadores del Portal web otorgan a tombola el derecho irrevocable pero no la obligación de usar y publicar su nombre propio y ciudad on-line, en formato impreso, y en cualquier otro soporte y proporcionárselo a nuestras agencias de promoción sin compensación de ningún tipo.

4.4 Todos los premios

Salvo que se especifique otra cosa, serán premios en dinero.

4.5 Derecho al cobro de premios

Los premios se añaden automáticamente al saldo del juego. El derecho al cobro de los premios no caduca.

5. Premios de Bote

Los premios varían con cada juego y dependen del número de jugadores en la partida, del precio del cartón y de la cantidad total de dinero apostado. Más abajo se detallan los premios de bote de cada juego..

bingo 90

En bingo 90 el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 40 llamadas o menos.

bingo 75

En bingo 75 el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en un número igual o inferior al número indicado en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla.

bingo Lite

En bingo Lite el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón en 44 llamadas o menos.

Cinco

En Cinco el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón/mano de cartas en 7 llamadas o menos.

El porcentaje de retorno para el jugador en estos juegos (RTP) varía entre el 80% y el 90% dependiendo de lo apostado en cada partida. En las reglas completas de cada juego se detallan las aportaciones a los premios de bingo, línea y bote progresivo (cuando sea aplicable).

6. Retirada de dinero

6.1 Solicitud de Pago

Por motivos de seguridad, peticiones de retirada de fondos solo podrán ser realizadas a través del último método usado. Solo podrá añadir otra forma de pago cuando el crédito de su cuenta (dinero real) sea igual o inferior a 2€. tombola se reserva el derecho a escoger la forma de pago preferida y a negarse a pagar si la persona que solicita el pago no es capaz de aportar pruebas de su elegibilidad como titular de la cuenta autorizado a utilizar la tarjeta de crédito/débito o cuenta PayPal que abonó el cartón ganador.

6.2 Retirada mínima de dinero

La cantidad mínima para poder retirar dinero de la cuenta de un jugador es 10 €, salvo en el caso de que el jugador esté cerrando la cuenta. Si el jugador quiere cerrar su cuenta, puede solicitar que se le devuelva el saldo restante, previa recepción de su documento de identidad.

6.3 Modificar sus datos personales

Los titulares de la cuenta se responsabilizarán de la veracidad de los datos proporcionados al registrarse. Puede acceder a los datos de su propia cuenta, y modificarlos, pinchando en "Datos de mi cuenta", en el apartado "Mi Cuenta". Para modificar una dirección o apellido, deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente y aportar una prueba del cambio para que los datos se actualicen en su cuenta.

6.4 Modificar sus datos bancarios

Si cambia cualquier dato de su tarjeta de débito o crédito, incluyendo el número de emisión (si lo hay) y fecha de vencimiento, deberá comunicárnoslo de inmediato. Si no lo hace, es posible que su banco, empresa o compañía de la tarjeta de crédito rechace las operaciones que ordene. No asumiremos ninguna responsabilidad por transacciones que no hayan sido aceptadas por errores en los datos bancarios de su tarjeta porque no nos haya comunicado los cambios en los datos. Si pierde o le roban la tarjeta de crédito o débito, póngase por favor inmediatamente en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

6.5 Seguridad

tombola se reserva el derecho a suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento. En ciertas ocasiones podremos pedirle documentación adicional para comprobar la veracidad de sus datos. Si creemos que su cuenta puede estar relacionada con movimientos de capital, blanqueo de dinero o cualquier actividad fraudulenta, su cuenta será cerrada sin previo aviso.

6.6 Retiradas o devoluciones a través de tarjetas Mastercard/ Maestro y Visa corporativa o de empresa

Actualmente no es posible hacer devoluciones de dinero a través de Mastercard/ Maestro y Visa corporativa o de empresa.

6.7 Dinero bonus

Al solicitar un reintegro, se informará al jugador de la cantidad en dinero bonus que hay en su cuenta, de cuánto puede retirar sin perder dicho bono, así como cuánto puede retirar en total. Para no perder el dinero bonus, es necesario dejar la misma cantidad en dinero real en la cuenta en todo momento.

Si el jugador elije retirar el total del dinero real del que disponga, perderá el dinero bonus que tenga en la cuenta.

7. Anulación de apuestas/cuenta

7.1 Apuestas declaradas nulas

Siempre que una apuesta se considere o declare nula de acuerdo con estas condiciones, la cantidad deducida de su cuenta en relación con dicha apuesta se abonará en su cuenta tombola.

7.2 Cierre Cuenta de Jugador

Nos reservamos el derecho a cerrar una cuenta en cualquier momento y sin más explicaciones. Si no se ha infringido este contrato, se notificará al jugador 15 días antes de proceder al cierre de su cuenta. El pago por adelantado que no se haya consumido se devolverá al titular de la cuenta. El Cliente acepta que la cancelación del cobro de cualquier cantidad depositada se entenderá como incumplimiento de este acuerdo y, por tanto, nos capacita para cerrarle la cuenta y dar por terminada nuestra relación.

7.3 Transacciones sospechosas con tarjeta

Si decidimos o sospechamos que una transacción es sospechosa e implica o podría implicar fraude financiero o una actividad similar, tombola se reserva el derecho a retener la cantidad de dicha transacción y de cualquier transacción realizada. No estamos obligados a proporcionarle justificación alguna al respecto.

7.4 Juego automático / Manipulación del Software

El juego automático con software o cualquier otra manipulación de los juegos, de su cuenta o de la cuenta de otro jugador supondrá la finalización de su registro, la eliminación de todas las cuentas asociadas y la cancelación de cualquier premio o depósito pendiente. Los jugadores que violen esta política no podrán volver a registrarse con ningún nombre de usuario hasta nuevo aviso. Los jugadores y visitantes de la página web de tombola aceptan que toda falsificación a través del pirateo, uso de virus, manipulación de datos, uso de conocimiento interno, o cualquier otro método de hacer trampas supone el incumplimiento material de los Términos y Condiciones de este acuerdo. tombola (International) Plc retiene todos los derechos para recuperar tanto las ganancias obtenidas por la(s) persona(s) que haya incumplido materialmente lo arriba mencionado, así como toda pérdida directa, indirecta o como consecuencia de ello.

7.5 Permitir a terceros el uso de su cuenta

Usted es el único propietario de su cuenta de jugador. No podrá transferirla a terceros ni dejar que otros la utilicen. Usted es el único responsable del posible uso de su cuenta por parte de terceros. El posible uso de su cuenta por parte de terceros significa que asume toda la responsabilidad en relación con el adeudo de cualquier cargo en su cuenta. Si permite que un tercero use su cuenta, este contrato se dará por terminado y cualquier importe pendiente le será devuelto previa recepción de un documento de identidad. Por la presente, tombola queda exenta de toda responsabilidad relacionada con los daños sufridos por usted y/o terceros como resultado del uso de la cuenta de juego por parte de un tercero, o del uso fraudulento por su parte de la cuenta.

8. Juego limpio

Si decidiéramos eliminar una norma para ser justos con usted, esto no sentaría ningún precedente para el futuro.

8.1 Pérdida de conexión a los sistemas de juego

Si, por cualquier razón, un jugador individual perdiera su conexión al servidor del juego, el sistema incluirá su compra durante la partida como normal y todo premio obtenido le será abonado a su cuenta de tombola. Esto no repercutirá en el resultado de la partida.

8.2 Fallo

Todo fallo durante la partida invalida todos los pagos y partidas; si el fallo tiene lugar después de haber terminado la partida, se respetarán los premios obtenidos.

8.3 Partidas canceladas

Si cancelamos una partida, todos los cartones adquiridos para dicha partida se consideran cancelados. El dinero correspondiente a dichos cartones se devolverá al saldo de la cuenta del jugador.

8.4 Partidas retrasadas o suspendidas

Nunca retrasamos ni suspendemos las partidas. En el caso en que no se pueda jugar una partida debido a problemas técnicos, dicha partida se cancela y se sigue el procedimiento de las partidas canceladas.

9. Pagos

9.1 Tarifa de pago

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de realizar cambios en las tarifas de pago aplicables a los juegos de tombola.

9.2 Rechazo de la Apuesta

Nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar toda o parte de una apuesta. tombola se reserva el derecho a comprobar la elegibilidad del ganador antes de proceder al pago, y nos reservamos el derecho a negarnos a realizar el pago si un jugador viola cualquiera de los términos y condiciones aquí descritos. Si como resultado de cualquier tipo de error de hardware o software hubiera más reclamaciones de ganancias de las presupuestadas, tombola se reserva el derecho a otorgar los premios presupuestados por medio de una rifa entre los solicitantes válidos.

10. Nuestra Responsabilidad

10.1 Intentaremos

proporcionar el servicio y Portal web ("PortalPortal") tombola poniendo todo el cuidado posible. Sin embargo, el Portal se proporciona sin garantías ni seguros. Salvo que se especifique expresamente, y salvo que la ley así lo disponga, no nos responsabilizaremos de la calidad, precisión o aptitud de un propósito en particular del Portal, ni prometemos que el material en él contenido, ni ninguna de las funciones contenidas en el Portal o su servidor funcionen sin interrupción ni retraso o que vayan a estar libres de errores, virus o bugs o que vaya a ser compatible con cualquier otro software o material. No tendremos responsabilidad alguna, en particular, por cualquier pérdida o corrupción de datos, fallo de comunicación o de las líneas, por el uso inapropiado que haga cualquier persona del Portal o por cualquier error u omisión en su contenido. Podremos interrumpir temporalmente el servicio, previa autorización por parte de la DGOJ, por necesidades de organización o mantenimiento de los sistemas, sin perjuicio de sus derechos. Prestamos nuestro servicio sin garantías ni seguros expresos, salvo expresamente especificado, y sin ninguna garantía o seguro implícitos en la medida en que la legislación lo permita. No nos responsabilizaremos del contenido, precisión, tiempo o fiabilidad de ninguna información, declaración o servicios ofrecidos por terceros que se publiciten o cuelguen información de cualquier otra forma en nuestro Portal web (ya sea directamente o a través de enlaces desde o hacia otros portales web o recursos), ni aprobamos el contenido de tal publicidad o información. Si tuviera cualquier queja con respecto a las acciones o declaraciones de un tercero, acuerda interponer dicha queja contra el tercero, dejando a tombola indemne. Cuando sea ilegal que personas pertenecientes a determinados países utilicen nuestros servicios, será responsabilidad suya asegurarse de que cumple con las leyes aplicables en su país en cuanto al uso de nuestro servicio. Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en tombola dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente del Portal. Estamos en nuestro derecho de excluir cualquier jurisdicción distinta a la española a nuestra discreción. El contrato de juego constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros. Nada de lo mencionado en este acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad por fraude. Si cualquiera de lo dispuesto en estos términos o condiciones es, o se convierte en, ilegal, nulo o inválido, ello no afectará a la legalidad y validez de lo demás aquí dispuesto.

10.2 Responsabilidad Tarjeta

No aceptamos la responsabilidad por daños ocasionados por la interceptación o uso inadecuado de los datos de la tarjeta de crédito de los jugadores, salvo que las páginas web del operador indiquen lo contrario. tombola no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del Portal. tombola podrá detener y modificar los juegos, el Portal, los términos y condiciones y la política de privacidad en cualquier momento.

11. Jurisdicciones prohibidas

Será responsabilidad suya comprobar si es legal o no registrarse o jugar en un bingo on-line dentro de su jurisdicción, y si es ilegal deberá salir inmediatamente del Portal. tombola está en su derecho de excluir cualquier jurisdicción a su discreción.

12. Regulación

tombola está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) – y opera bajo las siguientes licencias de juego:

-Licencia General: Otros juegos

-Licencias Singulares: Bingo

Todas las licencias vigentes desde el 1 de Junio de 2012

13. Política de Privacidad

La presente política de privacidad describe la forma en que tombola trata la información y datos aportados por nuestros clientes y cómo se gestionan.

Al enviarnos sus datos y al hacer uso de los servicios ofrecidos por tombola consentirá expresamente que utilicemos sus datos personales, en los términos descritos en esta política de privacidad.

13.1 Información Registrada

La información y datos del cliente que podamos recopilar, utilizar y procesar incluye: (i) todos los datos facilitados por el cliente al completar el formulario de registro; (ii) cualquier otro tipo de información que nos facilite por medio de cualquier otro canal, como registros de correo electrónico, por teléfono u otros medios; (iii) datos de las transacciones efectuadas por el cliente en nuestro Portal;. (iv) datos de sus visitas a nuestro Portal, tales como datos de localización, tráfico, registros (weblogs); datos que introduzca en nuestras salas de chat y cualquier otra información de comunicación.

La información y datos personales del cliente la utilizaremos para los siguientes fines, todos ellos necesarios para la prestación de nuestros servicios:

1. Procesar apuestas, incluyendo pagos mediante tarjetas; 2. Poder crear, operar y gestionar su cuenta; 3. Dar cumplimiento con lo establecido en la legalidad vigente para cada momento; 4. Realizar estadísticas, investigaciones, encuestas y análisis. En tales casos, los datos serán tratados de forma despersonalizada; 5. Enviarle información acerca de ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por tombola, de conformidad con lo autorizado por el cliente a través de la marcación de la correspondiente casilla; 6. Promocionar nuestros servicios con la publicación, en cualquier soporte, de la identidad de aquellos participantes que resulten ganadores de premios relevantes; 7. Poder monitorizar las operaciones efectuadas por el cliente con el fin de prevenir fraudes, apuestas irregulares, blanqueo de dinero.

13.2 Almacenamiento de la información

tombola adoptará todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y la protección de sus datos. En este sentido, le informamos que tombola cumple con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, aplicando las medidas de seguridad exigidas.

Sus datos podrán ser transmitidos a entidades tales como empresas asociadas a tombola, socios comerciales, sucesores de nuestra empresa y proveedores contratados para tramitar estos datos en nuestro nombre con la única finalidad de poder proporcionarle los servicios ofrecidos por tombola. Asimismo, dentro de nuestras obligaciones legales de prevención del fraude, lucha contra el blanqueo de capitales y la verificación de edad e identidad del cliente, podremos contratar con terceros, tales como entidades de control de crédito. También podremos solicitar y/o aportar información con respecto a la actividad de su cuenta en tombola a dichas entidades, agencias y cualquiera otra organización relevante en cargo de la lucha contra el fraude y el blanqueo de capitales conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

13.3 Servicio de Atención al Cliente

Las conversaciones telefónicas mantenidas con nuestro Servicio de Atención al Cliente serán grabadas por motivos de seguridad y con el fin de dar formación a los empleados de tombola, además de para poder resolver cualquier problema relativo a nuestro servicio.

13.4 Uso de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que tu navegador (ej. Internet Explorer o Chrome) memoriza. Permiten a los sitios web almacenar datos como por ejemplo tus preferencias de usuario. tombola utiliza cookies y almacenamiento local de datos Flash/HTML para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Por esta razón nuestra recomendación es que dejes las cookies habilitadas.

Cookies Funcionales

Las cookies funcionales memorizan datos como tu nombre de usuario, tu forma de personalizar el juego, el color que utilizas para escribir en el chat. La información recogida por estas cookies es anónima y no pueden registrar tu navegación en otros sitios web.

Cookies de Analítica

tombola utiliza estas cookies para analizar como se utiliza el site. Nos permiten saber cuáles son las páginas más visitadas y detectar posibles mensajes de error que pueda generar nuestro sistema. No puedes ser identificado a través de las cookies y toda la información recogida es anónima. Utilizamos las cookies exclusivamente para ofrecerte el mejor servicio.

Gestión de las cookies

En el caso en que decidas borrar /desactivar la recepción de nuestras cookies por favor ten en cuenta que es posible que no consigas acceder a determinadas secciones o funcionalidades del Portal.

Puedes gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en tu ordenador. En los enlaces que encontrarás a continuación puedes saber más sobre qué cookies tienes instaladas, permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de tu equipo. Dependiendo de qué navegador utilices, puedes seguir alguno de los siguientes enlaces:

Firefox
Chrome
Safari
Internet Explorer

13.5 Transferencias a través del Internet

Debido a la naturaleza global de internet, su uso para obtener y tramitar datos personales implica la transferencia de datos a una escala internacional. Algunas de las agencias que tombola utiliza para tramitar sus datos podrían estar localizadas fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Este tratamiento de datos realizado por parte de estas entidades es necesario para prestarle nuestros servicios. Por consiguiente, al utilizar nuestro Portal y comunicarse electrónicamente con nosotros, el cliente acepta que tombola (o proveedores o subcontratistas) procesen sus datos personales fuera del EEE. En caso de no estar de acuerdo con el tratamiento de los datos por parte de Agencias localizadas fuera del EEE no nos será posible prestarle nuestros servicios. Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que su información y datos sean tratados de forma segura y de conformidad con esta política de privacidad y lo dispuesto en la normativa de protección de datos vigente en cada momento.

13.6 Divulgación de datos

tombola tiene derecho de compartir información del cliente, la cual incluye datos personales e historiales de juego, con los reguladores, organizaciones deportivas y de otra índole, como el SEPBLAC, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para la investigación de fraudes, blanqueo de capitales y similares asuntos, cumpliendo de esta forma con nuestras obligaciones legales con las autoridades competentes.

Con el fin de dar cumplimiento a la legalidad y a los procedimientos internos de gestión de riesgo de tombola, retendremos información por un periodo de tiempo de 6 años tras la cancelación de la cuenta del cliente. Dicha información será almacenada según esta política de privacidad aplicando todas las garantías exigidas legalmente.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación mediante correo electrónico a soporte@tombola.es o a la dirección de correo postal a la calle Barbara de Braganza número 2, 3º E, 28004, Madrid aportando copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte a fin de que podamos verificar su identidad.

13.7 Boletines Promocionales

Si no deseas recibir nuestras comunicaciones promocionales, inicia sesión en tombola.es, accede a “mi cuenta” y en la sección “preferencias de contacto” asegúrate de que la opción “recibir boletines promocionales” no esté seleccionada. Para finalizar haz clic en “guardar”. Dejarás de recibir nuestros boletines promocionales en un máximo de 48 horas. Si necesitas ayuda con la configuración de tu cuenta ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 800 600 132, escribiendo un correo electrónico a soporte@tombola.es o a través de nuestro chat en vivo todos los días de 08.30 a 00.30 horas.

14. Regalos a trabajadores de tómbola

Los jugadores del Portal no podrán realizar regalos de tipo alguno al personal de tombola. Si se recibiera algún regalo, el mismo se devolvería inmediatamente al remitente.

15. Auto-exclusión

15.1 En tombola, queremos que todo el mundo disfrute jugando a nuestros juegos.

Sin embargo, entendemos: que un número muy limitado de jugadores desearía restringir e incluso dejar el juego. Por ello, proporcionamos una herramienta de Auto-exclusión que permite a los jugadores cerrar su cuenta durante un periodo mínimo de seis meses. Para ello, basta con que se registre y vaya a "Mi cuenta", y pinche después en "Apuestas responsables". Si escoge la opción de auto-exclusión, no recibirá los bonos ni las promociones que ofrezcamos durante el tiempo de auto-exclusión. Asimismo, se habrá auto-excluido de los e-mails o newsletters que podamos enviar.

16. Descansar

16.1 También puede escoger

la herramienta de Descanso, la cual le permite dejar de jugar entre 1 día y 4 semanas. Una vez pasado el tiempo deseado de descanso, podrá volver a jugar. Vaya a "Mi cuenta" y pinche después en "Apuestas responsables" para ver las opciones.

17. Bono de dinero

El bono de dinero aparecerá reflejado en su cuenta de tombola, y no se podrá sacar. Puede usted utilizar el bono de dinero para jugar a nuestros juegos. Si no hay depositado ningún fondo en su cuenta de tombola, no podrá jugar a ningún juego gratuito con bonos de dinero.

18. Normas de la sala de chat

18.1 La intención de tombola es proporcionar salas de chat donde los jugadores puedan divertirse así como sentirse seguros en una atmósfera agradable. Pese a que los Moderadores de Chat siempre están disponibles para recordar amablemente las normas a todo aquel que las incumpla, creemos que es importante tener una serie de normas enumeradas en el Portal web para que los jugadores puedan leerlas si así lo desean.

Hemos elaborado la lista teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores, y esperamos que la mayoría de los jugadores apoyen las normas enumeradas a continuación. Rogamos a todos los jugadores que cumplan con las siguientes normas de la sala de chat.

Normas de la sala de chat

  • No se permite lenguaje indecente o grosero ¡¡¡No desvele su identidad!!! No proporcione su nombre completo, dirección, número de teléfono o dirección de e-mail, ni cualquier otro dato que pudiera ayudar a alguien a descubrir su identidad real.
  • ¡Escoja un nombre de usuario de buen gusto! Si escoge algo ofensivo, le solicitaremos que lo cambie
  • Respete la autoridad de los MC
  • Los jugadores no deberán acosar, calumniar, abusar o amenazar a los MC ni a otros jugadores. Si lo ve, ¡¡¡denúncielo!!! soporte@tombola.es
  • Los jugadores no deberán promocionar otras páginas web o compañías en las salas de chat
  • No se admiten niños: este Portal web es para mayores de 18 años
  • Las declaraciones racistas están terminantemente prohibidas en nuestras salas de chat y podrían resultar en el cierre de su cuenta
  • Contenido sexual: todo chat de naturaleza sexual que pueda ofender al resto supondrá el cierre instantáneo del chat
  • Contenido Consumo de Drogas: toda promoción de actividades relacionadas con las drogas están prohibida en las salas. Sin embargo, se permite hablar del tema, siempre y cuando no ofenda al resto
  • Otros temas prohibidos en el chat: la promoción de toda actividad ilegal, como el pirateo, hablar de sexo, acoso sexual o las actividades de bandas también se consideran inaceptables y supondrán la eliminación permanente del Portal web
  • Para mantener una sala de chat amable, respete al resto y ayude y dé la bienvenida a los nuevos miembros del chat
  • Al hacer uso de la sala de chat, está usted concediéndonos una licencia no-exclusiva sin derechos de autor para utilizar, mostrar y transmitir dicha información en cualquier medio, sin necesidad de reconocerle como jugador
  • No utilice mayúsculas en los Chat: se consideran GRITOS
  • Los jugadores que abusen del uso del chat como forma de animar a otros jugadores a que les añadan como compañeros de juego podrán ser expulsados del chat.
  • Los jugadores que hostiguen a otros en el chat para que les añadan como compañeros de juego podrán ser expulsados del chat.
  • Los MC se reservan el derecho a eliminar del chat a toda persona que escriba constantemente comentarios negativos sobre el chat, los juegos, el Portal web u otros jugadores.
  • Si un MC considera que el contenido de un chat no es apropiado, están capacitados para eliminarlo de la herramienta.

18.2 Premios juegos chat

El MC especificará las normas y cómo se juega al inicio del juego, y concederá hasta1,00 € a las respuestas correctas. La decisión de los MC es definitiva. Puede usted ganar hasta 2 juegos al día en juegos de chat; una vez haya ganado esos 2 juegos, aparecerá un asterisco (*) junto a su nombre de usuario en la ventana del chat. Cada periodo de 24 horas empezará a las 4 am, hora en que el asterisco desaparecerá.

19. Juegos

19.1 La DGOJ ha autorizado los siguientes juegos en el portal de tombola, que están a su disposición para que juegue en cuanto se haya registrado y su cuenta se haya verificado.

  • bingo 90
    • Los jugadores pueden comprar hasta cuatro tiras de seis cartones.
    • Cada tira está compuesta de seis cartones y cada cartón tiene 15 números entre el 1 y el 90.
    • Precio de los cartones: 1 cartón 0,10€, 2 cartones 0,20€, 3 cartones 0,30€, 4 cartones 0,40€.
    • Precio de las tiras: 1 tira 0,50€, 2 tiras 1€, 3 tiras 1,50€, 4 tiras 2€.
    • Los premios de línea, bingo y bote progresivo (cuando sea aplicable) se calculan en base al porcentaje del dinero total apostado. En las reglas de cada juego se detallan las diferentes aportaciones.
    • En bingo 90 podrás ganar premios adicionales ofrecidos por tombola con carácter promocional. Estos premios pueden variar según la promoción que se encuentre activa en ese momento. Por favor consulta las reglas del juego y nuestra página de promociones para más información.
  • bingo Lite
    • bingo Lite se basa en bingo 90 pero con cartones más baratos.
    • Los jugadores pueden comprar hasta 4 tiras de seis cartones.
    • Los cartones valen tan sólo 0,02€ y las tiras 0,10€.
    • Los premios de línea, bingo y bote progresivo (cuando sea aplicable) se calculan en base al porcentaje del dinero total apostado. En las reglas de cada juego se detallan las diferentes aportaciones.
    • En bingo Lite podrás ganar premios adicionales ofrecidos por tómbola con carácter promocional. Estos premios pueden variar según la promoción que se encuentre activa en ese momento. Por favor consulta las reglas del juego y nuestra página de promociones para más información.
  • bingo 75
    • En bingo 75, los jugadores pueden comprar hasta cuatro tiras de cartones.
    • Cada tira, está compuesta de tres cartones y cada cartón tiene 24 números entre el 1 y el 75.
    • Precio de las tiras: 1 tira 0,25€, 2 tiras 0,50€, 3 tiras 0,75€ y 4 tiras 1€.
    • Cada partida tiene su propia figura, que corresponde a los números del cartón que hay que tachar para ganar el premio de bingo.
    • El ganador del premio de bingo será aquel que complete en primer lugar su figura.
    • Al principio de cada partida aparecerá un número en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla. Si el jugador gana el bingo en un número de llamadas igual o inferior al número indicado en rojo, ganará el premio de bote progresivo.
    • Los premios de bingo y bote progresivo (cuando sea aplicable) se calculan en base al porcentaje del dinero total apostado. En las reglas de cada juego se detallan las diferentes aportaciones.
    • En bingo 75 podrás ganar premios adicionales ofrecidos por tómbola con carácter promocional. Estos premios pueden variar según la promoción que se encuentre activa en ese momento. Por favor consulta las reglas del juego y nuestra página de promociones para más información.
  • Cinco
    • Cinco es un juego desarrollado en exclusiva por tombola.
    • Los jugadores pueden comprar un máximo de cinco cartones (manos).
    • Cada cartón se compone de 5 de las 52 cartas en juego.
    • El coste de cada cartón es de 0,10€, 0,20€ o 0,40€ según la sala elegida por el jugador.
    • Los premios de bingo y bote progresivo (cuando sea aplicable) se calculan en base al porcentaje del dinero total apostado. En las reglas de cada juego se detallan las diferentes aportaciones.
    • En Cinco podrás ganar premios adicionales ofrecidos por tombola con carácter promocional. Estos premios pueden variar según la promoción que se encuentre activa en ese momento. Por favor consulta las reglas del juego y nuestra página de promociones para más información.

Este juego es un juego de bingo ya que cada mano de cartas corresponde a un cartón con 5 números entre 1 y 52, de hecho es así como está estructurado en nuestros servidores de juegos. Nuestro sistema convierte los números en cartas, asignando a cada una de ellas un símbolo visual que se muestra al usuario.

19.2 De acuerdo con los procedimientos establecidos en los protocolos de comunicaciones, tombola envía detalles de cada operación de juego a la DGOJ cada vez que se registra una apuesta y su resultado. El registro de las apuestas y sus resultados en el sistema nacional de registro, control y validación, que queda inmediatamente registrado en la cuenta de juego, constituye un recibo de la apuesta a todos los efectos.

19.3 El importe máximo al que podrá ascender el conjunto de premios que pudieran ser obtenidos en una partida no podrá superar la cantidad de 150.000€, conforme al límite establecido por la DGOJ.

20. Derechos del Jugador

El jugador tiene derecho a:

  1. obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar.
  2. cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego.
  3. jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de otros clientes o de cualquier otra tercera persona.
  4. conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como a conocer el saldo de su cuenta de usuario.
  5. identificarse de modo seguro mediante el documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente o mediante sistema de firma electrónica reconocida, así como a la protección de sus datos personales conforme a la normativa aplicable en materia de protección de datos.
  6. conocer en todo momento nuestros datos como operador de juego, así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal con quien haya interactuado.
  7. recibir información sobre la práctica responsable del juego

21. Obligaciones del Jugador

Como Jugador está obligado a:

  1. no alterar el normal desarrollo de los juegos.
  2. adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los demás jugadores y hacia el tombola.
  3. cumplir con la normativa y reglas que se establezcan en la legislación aplicable, así como con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones y aquellas obligaciones que se pudieran derivar en virtud de la legislación vigente.
  4. no ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo.
  5. No realizar transferencias a cuentas de juego de otros clientes.
  6. Cualesquiera otras obligaciones establecidas en los presentes términos y condiciones, así como por la legislación vigente.

22. Obligaciones de tómbola.

Por nuestra parte, nos obligamos a:

  1. Verificar, con la periodicidad y procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que el Jugador no figure inscrito en el Registro General de Interdicciones del Juego. Asimismo, adoptaremos las medidas específicas de control respecto de aquellos clientes que hubieran solicitado que le fuera prohibida la práctica de un determinado juego.
  2. Conservar este contrato de juego por un plazo de, al menos, seis años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos de sus datos.
  3. Solicitar su consentimiento expreso para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral del contrato o novación subjetiva.
  4. Conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del usuario y de las jugadas efectuadas durante un periodo de, al menos, seis años.
  5. Realizar, con la frecuencia que establezca DGOJ, las verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) las posibles violaciones o anomalías detectadas en su uso en el momento en que tengamos conocimiento de ello.
  6. Registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones que realice, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonus recibidos.
  7. Realizar el abono de los premios de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones en todo aquello que no contradigan la legislación aplicable.
  8. Poner en conocimiento de la DGOJ, los datos identificativos de aquellos clientes que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito.

23. Reclamaciones

23.1 En caso de que el Jugador tenga una queja relacionada con la actividad desarrollada por nosotros, podrá presentar una reclamación a través de soporte@tombola.es.

23.2 La reclamación se resolverá en un plazo máximo de un mes, contado desde la fecha en que la misma se reciba en la dirección establecida a tales efectos.

23.3 En caso de que la misma no se resuelta o el usuario no esté de acuerdo con la solución ofrecida por nosotros, el usuario podrá ponerse en contacto con la DGOJ, donde se dará solución a su reclamación en el plazo de 3 meses.

23.4 Si transcurridos 3 meses desde que tuvo lugar el incidente, el Jugador no ha presentado reclamación alguna ante nuestra empresa, significará la renuncia por su parte a presentar dicha reclamación.

24. Eficacia y Duración

Los presentes términos y condiciones y sus futuras modificaciones comenzarán a surtir efecto tras la aprobación expresa por parte del Jugador y mantendrán su vigencia durante el tiempo que tombola disponga de los títulos habilitantes necesarios para el desarrollo de su actividad, salvo que cualquiera de las partes inste su terminación.

25. Cancelación, Resolución o Suspensión

25.1 tombola podrá cancelar resolver el presente acuerdo con efectos inmediatos y sin perjuicio de cualesquiera otros derechos o recursos que puedan amparar a tombola y sin incurrir en responsabilidad alguna en caso de que el Jugador vulnere o incumpla cualquier estipulación del contrato de juego o de la legislación aplicable.

25.2 Por su parte, el Jugador podrá resolver el presente contrato en cualquier momento mediante la utilización de cualquiera de los mecanismos dispuestos a tal efecto o mediante notificación enviada a tombola al correo soporte@tombola.es

25.3 En caso de cancelación, resolución o suspensión, los términos y condiciones que deban permanecer en vigor se mantendrán vigentes.

26. Nulidad, ilicitud o inejecutabilidad

26.1 En caso de que un tribunal u otra autoridad competente declare nula, ilícita o inejecutable cualquier parte de los presentes términos y condiciones, dicha parte será excluida del resto, las cuales continuarán siendo válidas y ejecutables salvo que contradigan la legislación aplicable.

27. Servicios Accesorios

La utilización en su caso de determinados servicios accesorios ofrecidos al Jugador estará sometida a los términos y condiciones que al efecto se creen. Con anterioridad a la utilización de los citados servicios, se solicitará la aceptación expresa por parte del Cliente.

28. Legislación Aplicable y Fuero Competente

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. El Jugador y tombola se someten expresamente a la competencia de los tribunales españoles para resolver cualquier disputa o reclamación que pueda surgir como consecuencia del uso del Portal. Sin perjuicio de lo anterior, tombola se reserva el derecho a iniciar procesos judiciales en cualquier jurisdicción donde creamos que se haya producido una violación de nuestros derechos por personas no residentes en España.

Términos y condiciones actualizados: 02.01.2017

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español