Únete a nuestra comunidad de bingo chat

Esperamos que te diviertas charlando y jugando online en tombola.es. Disponemos de varias salas y un montón de MCs cuya misión es asegurar que todo el mundo se lo pase bien en un entorno agradable y seguro.

Normas del chat

El objetivo de las salas es que tanto los usuarios como los moderadores pasen un rato agradable y divertido. Por ello, hemos diseñado un decálogo de reglas básicas de convivencia basadas en el respeto, el sentido común, el civismo y la cortesía.

El incumplimiento de las mismas puede conllevar la salida de la sala desde un mínimo de 15 minutos, hasta el cierre permanente del chat o la cuenta, pasando por 72 horas o tres meses, en función de la gravedad y de la reiteración de la infracción. Afortunadamente saltarse las normas no es algo que suceda habitualmente en nuestras salas.

Las normas son sencillas, gracias a ellas nos enorgullecemos de tener la mayor y más divertida comunidad de bingo online:

  • Actúa como en la vida real: sé amable y respetuoso.
  • Nuestros moderadores están para mantener el orden, evitar conflictos y hacer que todo el mundo pase un rato agradable. Por favor, respeta sus decisiones. Las salas no son el canal adecuado para hacernos llegar comentarios negativos y quejas sobre el propio chat, los juegos, la página web u otros jugadores. Los comentarios como ‘siempre ganan los mismos’, ‘no gano nunca’ u otros comentarios negativos generales sobre la página no están permitidos puesto que echan a perder el buen ambiente en las salas, ponen en duda nuestra legalidad y perjudican a otros usuarios. Si quieres hablar sobre ello utiliza el Servicio de Atención al Cliente, donde estaremos encantados de atenderte.
  • Para que todos estemos a gusto no se permiten nombres de usuarios obscenos o inapropiados, así como lenguaje o temas ofensivos o indecentes. Esto incluye, entre otras, actividades ilegales, referencias sexuales, o comentarios machistas, racistas, xenófobos, homófobos, o discriminatorios en general.
  • El respeto es básico, por lo que no se toleran calumnias, acoso, insultos o amenazas en las salas, ni a otros usuarios ni a los moderadores. ¡Recuerda que usar mayúsculas en los chats equivale a gritar!
  • Para que todos podamos entendernos, el idioma de las salas será el español o castellano.
  • Nuestra intención es que todos participemos de una conversación interesante y fluida, por lo que no se permite inundar el chat con números, palabras o símbolos que entorpezcan la lectura;
  • Al igual que en nuestra página, sólo los mayores de edad (18+) tienen permitido el uso del chat.
  • Se trata de charlar, no de hacer publicidad, por lo que no se debe promocionar otras páginas web o productos, ni a través de comentarios, enlaces o nombres de usuario.
  • Del mismo modo, no se permite ofrecer ni solicitar códigos promocionales de ningún tipo (compijuegos...)
  • Por motivos de seguridad y privacidad, los usuarios no deben divulgar su identidad real, datos personales o perfiles sociales, ni enlaces ajenos a tombola.

Agradecemos la ayuda de todos los usuarios para que la participación en nuestra “Comunidad Tombolera” sea lo más divertida y entretenida posible, por ello, si quieres comentarnos cualquier cosa, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ya sea mediante nuestro correo ([email protected]), o nuestro número gratuito (800600132).

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.