Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí. cerrar

Únete a nuestra comunidad de bingo chat

Esperamos que te diviertas charlando y jugando online en tombola.es. Disponemos de varias salas y un montón de MCs cuya misión es asegurar que todo el mundo se lo pase bien en un entorno agradable y seguro.

Normas del chat

El objetivo de las salas es que tanto los usuarios como los moderadores pasen un rato agradable y divertido. Por ello, hemos diseñado un decálogo de reglas básicas de convivencia basadas en el respeto, el sentido común, el civismo y la cortesía.

El incumplimiento de las mismas puede conllevar la salida de la sala desde un mínimo de 15 minutos, hasta el cierre permanente del chat o la cuenta, pasando por 72 horas o tres meses, en función de la gravedad y de la reiteración de la infracción. Afortunadamente saltarse las normas no es algo que suceda habitualmente en nuestras salas.

Las normas son sencillas, gracias a ellas nos enorgullecemos de tener la mayor y más divertida comunidad de bingo online:

  • Actúa como en la vida real: sé amable y respetuoso.
  • Nuestros moderadores están para mantener el orden, evitar conflictos y hacer que todo el mundo pase un rato agradable. Por favor, respeta sus decisiones. Las salas no son el canal adecuado para hacernos llegar comentarios negativos y quejas sobre el propio chat, los juegos, la página web u otros jugadores. Los comentarios como ‘siempre ganan los mismos’, ‘no gano nunca’ u otros comentarios negativos generales sobre la página no están permitidos puesto que echan a perder el buen ambiente en las salas, ponen en duda nuestra legalidad y perjudican a otros usuarios. Si quieres hablar sobre ello utiliza el Servicio de Atención al Cliente, donde estaremos encantados de atenderte.
  • Para que todos estemos a gusto no se permiten nombres de usuarios obscenos o inapropiados, así como lenguaje o temas ofensivos o indecentes. Esto incluye, entre otras, actividades ilegales, referencias sexuales, o comentarios machistas, racistas, xenófobos, homófobos, o discriminatorios en general.
  • El respeto es básico, por lo que no se toleran calumnias, acoso, insultos o amenazas en las salas, ni a otros usuarios ni a los moderadores. ¡Recuerda que usar mayúsculas en los chats equivale a gritar!
  • Para que todos podamos entendernos, el idioma de las salas será el español o castellano.
  • Nuestra intención es que todos participemos de una conversación interesante y fluida, por lo que no se permite inundar el chat con números, palabras o símbolos que entorpezcan la lectura;
  • Al igual que en nuestra página, sólo los mayores de edad (18+) tienen permitido el uso del chat.
  • Se trata de charlar, no de hacer publicidad, por lo que no se debe promocionar otras páginas web o productos, ni a través de comentarios, enlaces o nombres de usuario.
  • Del mismo modo, no se permite ofrecer ni solicitar códigos promocionales de ningún tipo (compijuegos...)
  • Por motivos de seguridad y privacidad, los usuarios no deben divulgar su identidad real, datos personales o perfiles sociales, ni enlaces ajenos a tombola.

Agradecemos la ayuda de todos los usuarios para que la participación en nuestra “Comunidad Tombolera” sea lo más divertida y entretenida posible, por ello, si quieres comentarnos cualquier cosa, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ya sea mediante nuestro correo (soporte@tombola.es), o nuestro número gratuito (800600132).

Si aún no te has registrado con el mayor bingo online de España, ¡hazlo ahora!

Juegos del chat

Los MCs establecerán las reglas del juego al comienzo de cada concurso y otorgarán 1€ a aquellos que acierten las respuestas. Las decisiones de los MCs no son discutibles.

Puedes ganar hasta 2€ al día en los diferentes concursos de las salas. En caso de que hayas alcanzado esa cifra, aparecerá un asterisco (*) junto a tu nombre de usuario.

Cada período de 24 horas comienza a las 05:00 h, de forma que sólo entonces desaparecerá dicho asterisco.

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español