sólo mayores de edad

tombola International Malta Plc se toma la verificación de la edad muy en serio. Debes tener al menos 18 años para registrarte y jugar con nosotros. Nos reservamos el derecho a solicitar documentos que verifiquen tu edad y a suspender una cuenta hasta que dichos documentos nos sean proporcionados. Si detectamos alguna actividad de juego en personas menores de 18 años, la cuenta será deshabilitada y por tanto, no se tendrá acceso a la página web/APP. Asimismo, las apuestas realizadas por menores serán anuladas.

Nuestro proceso de registro emplea el Servicio de Verificación del Jugador creado por la DGOJ. Gracias a este servicio, verificamos la edad de las personas que se registran puesto que introducen sus datos personales incluyendo la fecha de nacimiento. Comprobamos que la persona es mayor de edad y que no esté inscrita en el Registro General de Interdicción de Acceso al Juego. Si se pasan todas la verificaciones, la cuenta será activada.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.