Para jugar a bingo y a slots de una forma segura recuerda:
- Jugar es un pasatiempo excitante y divertido, NO una forma de hacer dinero.
- Nunca intentes recuperar lo que has perdido apostando más.
- Tal y como ya hemos mencionado, no queremos que apuestes más de lo que puedes permitirte perder.
- Si sientes que has perdido el control, te aconsejamos que emplees nuestras herramientas de juego responsable tales como establecer un límite en los depósitos.
- Apunta cuánto gastas y cuánto tiempo pasas jugando. Esta información la puedes además encontrar en la sección de "Historial de transacciones".
- Finalmente, si tienes un problema busca ayuda y consejo, pues se trata de algo muy importante. Por favor, ponte en contacto con los expertos de Jugadores Anónimos.
- ¿Faltas al trabajo o te saltas las clases para jugar?
- ¿Juegas para evadirte de una vida aburrida o infeliz?
- ¿Te sientes perdido o desesperado cuando se te acaba el dinero para seguir jugando, y sientes la necesidad de volver a hacerlo cuanto antes?
- ¿Apuestas hasta perder el último céntimo, incluso si ya no tienes para coger el autobús o tomarte un café?
- ¿Has mentido alguna vez para ocultar la cantidad de dinero que has gastado o el tiempo que has pasado jugando?
- ¿Te han llamado la atención alguna vez por jugar?
- ¿Has mentido, robado o cogido dinero para jugar o pagar deudas del juego?
- ¿Te cuesta trabajo gastar el dinero destinado al juego en otras cosas?
- ¿Has perdido el interés en tu familia, amigos u otras actividades?
- ¿Crees que debes intentarlo de nuevo para recuperar el dinero lo antes posible tras perder?
- ¿Sientes necesidad de jugar cuando discutes, te sientes frustrado o decepcionado?
- ¿Te sientes deprimido o tienes pensamientos suicidas a causa del juego?
Si has contestado con un sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces es muy probable que tengas un problema con el juego. No te preocupes, pues puedes encontrar ayuda inmediata en
Jugadores Anónimos.
En tombola ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un entretenimiento seguro. Por ello, velamos constantemente por nuestros usuarios y de esta forma intentamos evitar que se desarrollen comportamientos de riesgo que puedan conducir a problemas con el juego. Nuestro equipo monitoriza regularmente las cuentas para detectar alteraciones en el comportamiento, por ejemplo, cambios súbitos en el tiempo de juego, los depósitos, o incluso los casos en los que no se retiran las ganancias. No te sorprendas si nuestros agentes de Atención al Cliente se ponen en contacto contigo para charlar contigo de este tema, lo hacemos porque nos preocupamos por ti.
De acuerdo con nuestra experiencia, y las indicaciones gubernamentales, hemos desarrollado una serie de indicadores que marcarán como “usuarios en riesgo” a todos aquellos tomboleros que pasen demasiado tiempo con nosotros, depositen muy frecuentemente, compren demasiados cartones, etc. En casos particulares, también podríamos deshabilitar tu cuenta hasta que podamos aclarar la situación contigo para prevenir más problemas. Siempre te mandaremos un email notificándote la situación, e intentaremos llamarte por teléfono para hablar contigo. Asimismo, te animamos a que te informes y consultes otros
estudios en materia de juego responsable.