www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar
logo juego responsable

¡Sigue nuestros consejos y juega con cabeza!

En tombola tenemos una auténtica pasión por el bingo online, lo que más ilusión nos hace es saber que nuestros usuarios disfrutan del rato que pasan con nosotros. ¿Quieres disfrutar al máximo de tu experiencia jugando al bingo? Sigue nuestros consejos y verás que jugar de manera responsable es la mejor forma para pasártelo bien.

Juega con cabeza y disfruta
Herramientas de juego responsable Herramientas de juego responsable

En el área de mi cuenta encontrarás todas nuestras herramientas de juego responsable

Ponte límites

limites de dinero

de dinero

Configura tus límites de depósito en el área de mi cuenta : establece la cantidad máxima que quieres ingresar al día, a la semana o al mes para mantener el control de lo que gastas.

Ponte un límite de depósito
Juega con un límite de tiempo

de tiempo

El tiempo vuela cuando te lo pasas bien: antes de empezar decide cuanto tiempo quieres dedicar al juego y ¡no pierdas de vista tu reloj!


juego para mayores de eda https://www.juegoseguro.es

Elige plataformas seguras

Busca el sello juego seguro

El sello “juego seguro” es la garantía de que tombola.es es un operador con licencia para España y que cumple todos los requisitos jurídicos y técnicos establecidos por la Ley para garantizar un juego seguro. Recuerda que para jugar online hay que ser mayores de edad.


Y si necesitas una pausa…

Si sientes que con ponerte límites de tiempo y dinero no es suficiente, te ofrecemos más opciones.

tómate un descanso

Opciones de tombola para tomarse un descanso del juego

Puedes desactivar tu cuenta temporalmente por un periodo de entre 1 día y 5 meses.

autoexclusión

https://www.jugarbien.es/contenido/el-juego-y-la-autoexclusion

Si crees que lo que necesitas es dejar de jugar, utiliza la opción de autoexclusión y desactivaremos tu cuenta durante el periodo que tú nos indiques: desde 6 meses hasta 3 años.

Autoexclusión del juego

¿Quieres saber más sobre tombola y el juego responsable? Visita nuestra sección de juego responsable o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

https://www.jugarbien.es

La Dirección General de Ordenación del Juego ha creado jugarbien.es para que puedas mantenerte informado sobre la importancia del juego responsable y tengas acceso a instrumentos de evaluación, consejos y documentación para volverte todo un experto en eso de jugar con cabeza, ¡no te lo pierdas!

Si no lo disfrutas, no es un juego. tombola por el juego responsable.
operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español