Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí. cerrar

¿Tienes dudas?

En esta sección intentaremos contestar a cualquier pregunta que puedas tener. Hemos intentado que las respuestas sean claras y sencillas. No obstante, si aun así algo no te queda claro, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos disponible en cualquiera de las opciones que verás a continuación de 08:30 a 00:30 horas los siete días de las semana.

Chat en Vivo 800 600 132 soporte@tombola.es soporte@tombola.es
Ayuda instantánea Número Gratuito disponible soporte@tombola.es

Cómo empezar

¿Qué detalles necesito dar para registrarme?

Registrarte en tombola te llevará sólo unos minutos. Te recomendamos tener a mano tu DNI o NIE, ya que te pediremos la siguiente información:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento (tal y como aparecen en el DNI o NIE)
  • Una pregunta personal de seguridad de la que sólo tú sabrás la respuesta
  • Un nombre de usuario inventado por ti, y una contraseña de al menos 8 caracteres que contenga una mayúscula, minúscula y un número
  • Dirección de correo electrónico y número de contacto

Si quieres empezar a jugar inmediatamente podrás hacerlo a través de los 5€ del código de tu compijuego, si lo tienes, o ingresando un mínimo de 10€ con tu tarjeta de débito/crédito, tu cuenta PayPal o Paysafecard. ¡Haz hoy tu primer ingreso de 10€ y consigue 20€ de regalo para jugar! Así de simple, ¡duplicamos tu primer depósito hasta un máximo de 50€ bonus!

¿Cómo ingreso dinero?

Inicia sesión con tu correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña, ve a “Mi Cuenta”, haz clic en “depositar” e introduce la cantidad que quieres depositar. Recuerda que el mínimo son 10€.

En el caso de que hayas elegido una cuenta de PayPal, haz clic en “depositar”, introduce la cantidad que quieras transferir y después dale a "enviar". A continuación, tendrás que confirmar los detalles de la transacción en tu cuenta de PayPal. Para ello, inicia sesión en PayPal y confirma el pago haciendo clic en “pagar ahora”. Los fondos se transfieren inmediatamente a tu cuenta de tombola, tras lo que se te redigirá a nuestra web donde podrás participar en los juegos en cuanto quieras.

En el caso de que hayas elegido depositar con Paysafecard, sólo tendrás que introducir la cantidad deseada, y los 16 dígitos del código que verás en la tarjeta prepago, en la ventana de pago de Paysafecard. Acepta sus Términos y Condiciones y listo. Consigue Paysafecards por valor de 10€, 25€, 50€ ó 100€. Puedes encontrar más información en www.paysafecard.com.

¿Sólo puedo depositar con una tarjeta bancaria?

Además de la tarjeta de crédito o débito que tengas, ya sea Visa, Mastercard, Visa Delta, Maestro/Switch y Visa Electrón entre otras (no aceptamos Amerian Express), también puedes emplear para ingresar si quieres tu cuenta de PayPal, o las tarjetas de prepago Paysafecard que se venden en estancos, comercios o por Internet. Por favor, ten en cuenta que no se puede depositar mediante transferencia bancaria.

No me deja depositar

Esto podría deberse a que el registro no se ha completado bien y la cuenta no esté verificada. En ese caso tan sólo hay que corregir y actualizar los datos. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y estarás jugando en menos de cinco minutos.

Si no es el caso, asegúrate de que estás introduciendo correctamente los datos de la tarjeta: el número largo, la fecha de caducidad, y el CVV (tres números de seguridad en la parte trasera).

Si sigues teniendo problemas, prueba a limpiar las cookies y el historial del navegador, intentarlo con un navegador diferente, reiniciar el ordenador, portátil, móvil o tableta, o incluso desconecta el router de la corriente eléctrica durante unos minutos. Esto resolverá el problema en un 90% de los casos.

¿Cuánto puedo depositar?

La cantidad mínima que puedes depositar es 10€. La cantidad máxima que puedes ingresar de una sola vez es 500€. Sin embargo, no es posible ingresar más dinero si ya tienes 250€ o más en tu cuenta. Además, independientemente del límite de depósito elegido, no se puede ingresar más de 500€ cada la semana.

¿Qué es la pregunta de seguridad?

Se trata de una medida de seguridad adicional para confirmar tu identidad y prevenir así que nadie más pueda acceder a tu información.

¿Cuál es la oferta de bienvenida?

Con tu primer depósito entre 10€ y 25€ te damos de regalo el doble para jugar. Por lo tanto, si depositas 25€, recibirás 50€ de bono: un total de 75€ para jugar.

Soy nuevo, ¿por dónde empiezo?

Participar en nuestros juegos es muy sencillo. Antes de nada necesitarás registrarte con los datos de tu DNI o NIE. También puedes preguntar a los moderadores en las salas de chat por el funcionamiento de los juegos, o bien a los agentes del Servicio de Atención al Cliente por el resto de las opciones. Recuerda que puedes encontrar información detallada de cada juego en la sección "Cómo jugar" de cada juego.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No, sólo se permite una cuenta por persona ya que están asociadas a un DNI o NIE. Según nuestros Términos y Condiciones, y de acuerdo con la ley vigente, sólo la persona registrada en la cuenta puede acceder a ella. Nos reservamos el derecho a cerrar múltiples cuentas abiertas por el mismo jugador al tratarse de una infracción de nuestros términos y condiciones.

¿Puedo jugar con una tarjeta de crédito/débito que no está a mi nombre?

Para proteger la seguridad de nuestros jugadores y prevenir fraudes, sólo se puede jugar con una tarjeta bancaria, cuenta de PayPal o tarjeta de prepago Paysafecard. Una vez que registres una tarjeta en tu cuenta de tombola, ya no podrá ser usada en ninguna otra, aunque la borres, por ello, si no eres el titular de la tarjeta, su dueño ya no podrá usarla para jugar en tombola.

Además, nos reservamos el derecho a paralizar cualquier transacción y solicitar pruebas de la titularidad de las formas de pago, así como autorizaciones si así lo considerásemos oportuno.

¿Hay una edad mínima para jugar en tombola?

Como puedes ver durante el proceso de registro, para participar en tombola hay que ser mayor de edad y tener un DNI o NIE válido. Si no resides en España, entonces es tu responsabilidad averiguar si es legal jugar online en el país en el que estés. Cualquier registro ilegal será anulado.

¿Por qué se me piden detalles de mi tarjeta bancaria o mi cuenta de paypal?

Si no dispones de dinero de bono, necesitarás ingresar dinero en tu cuenta de tombola para poder participar en las partidas. Para ello, puedes usar tanto tu tarjeta bancaria, como tu cuenta de PayPal o incluso las tarjetas de prepago Paysafecard. Como explicamos en la sección Retirar fondos", puedes realizar pagos en nuestra página con total confianza, pues tus datos se manejan de manera segura y de acuerdo con la ley.

¿Cómo consigo una cuenta de paypal?

Necesitarás visitar www.paypal.com para crear una cuenta. Después podrás registrar una tarjeta o cuenta bancaria, de forma que a partir de ese momento, en lugar de usar el número de la tarjeta o el de la cuenta, pagarás con la dirección de correo que hayas puesto en PayPal. Sencillo y seguro, ¿no?

Puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda, aunque nosotros también podemos ofrecerte algunos consejos. No obstante, recuerda que PayPal es una compañía ajena a tombola.

Comprar cartones

¿Cuánto cuesta jugar?

Bingo 90

Hay cartones desde 10 céntimos, aunque si compras 24 cartones (cuatro tiras), sólo te costará 2€. ¡Te ahorras 40 céntimos!

Bingo 75

El precio de las tiras va desde 25 céntimos a 1€

Bingo Lite

Los cartones más baratos de tombola se venden en Bingo Lite por tan sólo 2 céntimos. Puedes gastarte hasta 40 céntimos por partida.

Cinco

  • En la sala Cannes las manos de cartas cuestan de 10 céntimos a 50 céntimos.
  • En la sala Casablanca, las manos de cartas cuestan de 40 céntimos a 2€.

¿Cuántos cartones puedo comprar?

Bingo 90

Puedes comprar hasta cuatro tiras en cada juego (24 cartones por partida)

Bingo 75

Puedes comprar hasta tres tiras en cada partida (12 cartones por partida)

Bingo Lite

Puedes comprar hasta cuatro tiras en cada juego (24 cartones por partida)

Cinco

Puedes comprar hasta 5 manos de 5 cartas en cada partida.

¿Se pueden comprar cartones con antelación?

Sólo se pueden comprar cartones para la partida que se va a jugar a continuación. Una vez que un juego haya comenzado, podrás comprar cartones para el siguiente, pero no con más antelación. Recuerda que en tombola queremos que te lo pases bien charlando en las salas con el resto de los tomboleros, si compras y te vas, ¡se te echará de menos!

¿Cómo se compran los cartones?

Los cartones se pueden comprar para la partida que vaya a empezar. Una vez que ésta haya comenzado, se jugarán tus cartones incluso si abandonas la sala o pierdes la conexión a Internet. Para adquirir cartones, sólo tendrás que hacer clic en el botón central en rojo que dice "Comprar" y elegir cuántos cartones o tiras quieres.

Si cambias de opinión antes de que comience la partida y quieres comprar más, podrás hacerlo. Una vez que la partida haya dado comienzo, podrás comprar para la siguiente.

Ten en cuenta que sólo se puede participar en dos partidas al mismo tiempo, aunque no se puede participar en las dos salas de CINCO a la vez.

Me gustaría elegir los cartones

Para asegurarnos de que todo el mundo tiene las mismas oportunidades de ganar los premios, los cartones se generan aleatoriamente, al igual que los números que se van cantando. De esta forma no tienes que preocuparte más que de disfrutar del juego y de la charla en las salas.

Botes

Bingo 90

El primer jugador en completar un cartón en 40 llamadas o menos ganará el premio de bote progresivo.

Bingo 75

En bingo 75 cada partida tiene su propia figura, que corresponde a los números del cartón que hay que tachar para ganar. Al principio de cada partida aparecerá un número en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla. El primer jugador en completar la figura en un número de llamadas igual o inferior al número indicado en rojo, ganará el premio de bote progresivo.

El número de llamadas para ganar el premio de bote varía dependiendo de la forma de la figura que se juegue.

Bingo Lite

El primer jugador en completar un cartón en 44 llamadas o menos ganará el premio de bote progresivo.

Cinco

En Cinco el bote es progresivo. Para ganar un bote el jugador deberá completar su cartón/mano de cartas en 7 llamadas o menos.

Mi Cuenta

Se me ha olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

No te preocupes, si vas donde normalmente pones tu correo electrónico o nombre de usuario y tu contraseña, verás una opción justo debajo que dice: “¿contraseña olvidada?". Al hacer clic ahí, podrás cambiarla en tres pasos muy sencillos introduciendo tus datos personales y la respuesta a la pregunta de seguridad. Recuerda que debe tener al menos ocho caracteres y contener una mayúscula, una minúscula y un número. No puede contener tu nombre, apellidos ni nombre de usuario o fecha de nacimiento.

Si tienes dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de 8.30 de la mañana a medianoche todos los días del año. Te atenderemos inmediatamente en el Chat en vivo o por teléfono, y en menos de 12 horas por correo electrónico.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta o cuenta bancaria en esta página?

La legislación vigente es estricta en lo que respecta al almacenamiento y transmisión de datos financieros de los clientes. Es por ello que nuestros sistemas cumplen con las dos medidas de seguridad impuestas por la Unión Europea:

  • No almacenamos datos financieros de ningún tipo. Las transacciones se realizan directamente con la pasarela de pago correspondiente, ya sea Datacash (tarjetas bancarias), PayPal, etc...
  • Todas las transmisiones de información financiera están codificadas y encriptadas de tal forma que no pueden ser leídas ni almacenadas por ningún agente intermedio.

Además, para asegurar que la información que nos envíes desde tu navegador se haga de manera privada y efectiva, tenemos un certificado ssl otorgado por el líder en seguridad en la red, geotrust, de la compañía verisign. Comprueba siempre que aparezca el símbolo del candado en tu navegador.

¿Dónde puedo cambiar mis datos?

En “Mi Cuenta”, "Actualizar tus datos" podrás ver y cambiar algunos de tus datos personales. Si quieres cambiar cualquier otra cosa que no aparezca ahí, necesitarás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Quiero comprobar mis ganancias, retiradas y pérdidas, ¿cómo veo las transacciones de mi cuenta?

Dentro de "Mi Cuenta" tienes la sección "Historial de transacciones" en la podrás comprobar qué retiradas y depósitos has realizado, o los premios ganados, el valor y la fecha de cada una y su estado, así como el destino del reintegro, es decir a qué tarjeta o cuenta bancaria lo enviaste o si lo pediste mediante cheque. Puedes filtrar por fechas y acciones para comprobar cualquier detalle de las partidas. Para más información, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En Hacienda me han solicitado un registro de ganancias y pérdidas, ¿dónde lo pido?

En el “Historial de transacciones” podrás solicitar el documento que necesitas para Hacienda, ya sea para el año en curso, o para años anteriores. En la parte superior verás las opciones para solicitar el "Extracto de transacciones". Si necesitas alguna aclaración o más datos, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Y si cambian mis datos personales?

Siempre recomendamos mantener los datos al día, por ello, recibirás un email anual recordándote que los revises, pues de ello dependerá la seguridad de tu cuenta y la eficacia de los pagos. Recuerda que es tu responsabilidad que los datos sean correctos y recientes. Puedes cambiar algunos desde la sección "Mi Cuenta" en la página, para el resto deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Retirar fondos

No puedo retirar, me dice que necesito enviar identificación ¿Hay algo mal?

En absoluto. Para cumplir con la legislación vigente, cuando un usuario alcanza por primera vez los 2000€ retirando de forma acumulada el sistema solicita de forma automática identificación (DNI/NIE). Esto no supone que haya nada mal con tu cuenta, y por supuesto, en cuanto recibamos los documentos y sean verificados, podrás retirar todo tu dinero.

¿Cómo puedo retirar el dinero?

Los reintegros se solicitan desde la sección "Mi Cuenta", y se envían a la última forma de pago con la que depositaste a menos que solicites un cheque, el cual irá a nombre del titular de la cuenta de tombola y a la dirección postal registrada en ella o, en algunos casos, una transferencia bancaria proporcionándonos un código IBAN.

Si tienes una MasterCard o aún no has realizado ningún depósito, también podrás pedir un cheque.

¿Qué pasa si dejo lo que gano en mi cuenta de tombola?

Puedes dejar tus depósitos o premios tanto tiempo como quieras en tu cuenta de tombola, no caducan. También puedes retirarlos en cualquier momento, siempre que sea una cantidad superior a 10€. Si tienes menos de 10€ siempre puedes depositar, y retirarlo todo inmediatamente.

¿Cuánto tardo en recibir mis reintegros?

Dependiendo de cómo hayas retirado, puede tardar más o menos. En general suele tardar sólo unos días, pero el máximo es 14 días laborables para cheques y transferencias bancarias; 10 días laborables para tarjetas bancarias y 72 horas si has usado PayPal. En este último caso, recuerda comprobar la cuenta de PayPal, puesto que el dinero no irá automáticamente a tu cuenta bancaria, tendrás que transferirlo tú desde PayPal.

Si retiro mediante cheque, ¿cómo me llega?

Los cheques se envían a nombre del titular de la cuenta de tombola mediante correo postal. Es por ello que sólo tú podrás cobrarlos. Debido a que se envía por carta ordinaria, puede tardar hasta catorce días laborables en llegarte, aunque lo normal es que tarde bastante menos. Recuerda que en fiestas, Navidades o verano, puede retrasarse un poco. Si pasado el plazo no te ha llegado, llámanos y solicitaremos su cancelación al banco para que puedas pedir tu dinero de otra manera, o pedir otro cheque.

¿Cómo transfiero un premio grande a mi cuenta?

Las transferencias bancarias, que se solicitan introduciendo un código IBAN, no tienen límites en la cantidad que puedes pedir. Sin embargo, PayPal sí que impone un límite de 5000€, mientras que las tarjetas bancarias tienen uno de 2000€. Esto no quiere decir que no puedas retirar más dinero con ellas, sino que tendrás que hacer varios reintegros de esas cantidades. Por ejemplo, puedes retirar 6000€ en tres veces con una tarjeta bancaria. No es necesario esperar más de unos minutos entre una y otra.

Información general

¿Qué es el bono?

El bono es crédito que te ofrecemos en tombola de forma gratuita a través de diferentes promociones. Puedes ganar bonos mediante concursos en las salas de chat, con los premios de aquellos amigos que te hayan elegido como su compijuego, si te registras con un código de invitación, o a través del bono de bienvenida a la página. Ahora mismo estamos ofreciendo un bono del 200% del valor de tu primer ingreso hasta un máximo de 25€. De esta forma, con un primer depósito entre 10€ y 25€ consigues de regalo el doble. Además, te damos 5€ más con el segundo depósito.

¿Qué diferencia hay entre dinero real y bono?

El bono es dinero que te regala tombola para que puedas jugar con nosotros gratuitamente. A diferencia del dinero real, no puedes retirarlo. Dinero real es aquél que has depositado tú en tu cuenta de tombola o que hayas ganado jugando al bingo en nuestro sitio.

¿Cómo funciona el bono?

El bono que hayas conseguido en tombola será incluido en tu saldo total junto al dinero real. Siempre que tengas dinero real y bono, la mitad de lo que gastes en cartones o apuestas vendrá del bono y la otra mitad del dinero real.

Por ejemplo, si gastas 1€ y tienes bono en tu saldo, estarás gastando 50 céntimos de dinero real y 50 céntimos del bono. Recuerda que para conservar el bono necesitas dejar la misma cantidad de dinero real en tu cuenta, aunque siempre puedes retirar todo tu dinero real.

¿Dónde puedo ver cuánto dinero de bono tengo en mi cuenta?

Puedes consultar el saldo que tienes en tu cuenta haciendo clic en el menú “Mi Cuenta” tras iniciar sesión en nuestra página web. Así verás cuánto dinero puedes retirar (real) y cuánto bono tienes. Ten en cuenta que para mantener tu bono, necesitarás dejar la misma cantidad de dinero real en tu cuenta, aunque siempre podrás retirar el dinero real.

¿Qué es el chat?

Es el lugar de encuentro de nuestros tomboleros. En nuestras salas de chat podrás charlar sobre las partidas, o la vida en general. Para escribir un mensaje simplemente introduce el texto en el espacio habilitado para ello y haz clic en enviar o pulsa intro. Los moderadores del chat (MC) están en las salas 24 horas al día, 7 días a la semana, encargándose de hacer que éstas sean un entorno agradable y divertido para nuestros usuarios.

Podrás reconocer a los moderadores por las iniciales “MC” delante de sus nombres de usuario. Además, sus mensajes aparecerán en rojo. También se encargan de organizar concursos con los que los jugadores podrán ganar 1€. Si haces clic en el enlace que dice “chat” en la parte inferior izquierda, podrás encontrar más información.

Verificación

Verificación

Para cumplir con la legislación vigente y asegurarnos de que nuestra página es legal y segura, las verificaciones de las cuentas se llevan a cabo a través de la CNJ (Comisión Nacional del Juego) que contrasta los datos introducidos por el usuario con los que contiene la base de datos de la Policía Nacional. De esta manera reforzamos la seguridad de las cuentas de tombola. Los datos a verificar son el nombre completo, el número del DNI o NIE, la fecha de nacimiento y la nacionalidad. Estos datos no se comparten con terceros bajo ninguna circunstancia, por lo que puedes realizar tu registro con total confianza.

Si tienes problemas para registrarte, asegúrate de que estás introduciendo tus datos exactamente como aparecen en tu DNI o NIE. Comprueba si tienes un segundo nombre que nunca usas, o si tu nombre está escrito de forma diferente a como normalmente te llaman tus amigos y familia. Además, si eres extranjero, deberás respetar el orden del nombre y apellidos tal y como aparecen en tu NIE.

Si sigues sin poder registrarte, siempre puedes enviarnos tu documento de identidad por correo electrónico o subirlo a tu cuenta, y después ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que te ayudará en la medida de lo posible.

Juego limpio

¿Es juego limpio? ¿Cómo sé que no está amañado?

Todos nuestros juegos emplean el mismo GNA (generador de números aleatorios) para crear automática e independientemente los números que van saliendo, así como los que aparecen en los cartones de los usuarios. Éste ha sido certificado por un auditor independiente, como puedes ver en el document que indicamos más adelante, y aprobado por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego), el organismo regulador oficial.

En tombola nos aseguramos que todos los juegos se someten a las pruebas más rigurosas antes de lanzarlos públicamente para que nuestros usuarios los disfruten de una manera segura y legal. Podemos asegurarte que tanto los números de las bolas que van saliendo como los de los cartones que se asignan a cada usuario son totalmente aleatorios e independientes de cualquier factor externo, ya sea el propio usuario, sus depósitos, tiempo de juego o cualquier otra característica de su cuenta. Asimismo, no hay ningún medio de alterar manualmente la generación de los números.

Los expertos de "Gaming Associates" han analizado el algoritmo en que se basa el GNA en todos sus aspectos estadísticos y matemáticos para asegurar que cumple la normativa española referente a la aleatoriedad, imparcialidad e independencia. Dicho análisis se basa en la revisión del código informático, las pruebas de funcionalidad, emulación, verificación de las condiciones matemáticas y los resultados estadísticos.

Haz clic aquí para ver el certificado de evaluación para generador de números aleatorios y juegos.

Juego responsable

Juego responsable

En tombola creemos que jugar debe ser un entretenimiento para adultos. Por ello, queremos que tengas siempre en cuenta que si no lo disfrutas, no es un juego. Nuestra filosofía se basa en:

  • Queremos que controles lo que gastas
  • Que te diviertas de manera responsable
  • Promovemos la moderación y la transparencia
  • En un entorno seguro y controlado

Sin embargo, somos conscientes de que no todo el mundo lo vive de la misma forma, o se encuentra en la misma situación. En este sentido, hemos introducido ciertas herramientas que te ayudarán a mantenerte en control. Por ejemplo:

  • Nuestras partidas van desde 2 céntimos a 2 euros como máximo. Aprovecha y disfruta más tiempo por menos dinero.
  • Sólo podrás jugar a dos juegos al mismo tiempo. Queremos que te diviertas en las salas charlando con el resto de los tomboleros. Además, recuerda que no es necesario gastar para poder estar de cháchara.
  • Puedes establecer tu propio límite de depósito. Siempre por debajo de los 500€ a la semana que se aplica por defecto a todo el mundo.
  • Si quieres darte un descanso, tómate desde un día a cinco meses para refrescarte y analizar las cosas con calma.
  • Exclúyete de la página desde un mínimo de seis meses hasta 3 años si crees que necesitas unas vacaciones del juego.

Puedes acceder a todas estas opciones yendo a la sección "Mi Cuenta" y "Juego Responsable". Además, si necesitas ayuda externa puedes acudir a:

  • El Registro General de Interdicción al Juego para asegurarte de que no puedes jugar a NINGÚN juego online durante al menos seis meses.
  • GamCare, con quien colaboramos mano a mano para promover el juego socialmente responsable.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Para más información visita nuestra página de información sobre Juego Responsable.

Compijuegos

Recomendé a un amigo y ya está jugando, pero aún no he recibido mi bono de 5€

Ten en cuenta que tu amigo tiene que haberte elegido como su compijuego, o haber usado el código que le diste, en los siete días tras haberse registrado. Además, antes de que puedas recibir el bono de 5€ por recomendarle, él o ella deberá depositar y gastar 25€ (dinero real) en tombola. Una vez que se den las condiciones te enviaremos un correo electrónico confirmando que has recibido el bono de 5€ en tu cuenta, a menos que tengas deshabilitada la opción de recibir nuestros correos. Recuerda que siempre puedes cambiar esta opción. En cualquier caso, el bono aparecerá en tu cuenta.

Si aun así no recibes el bono puede ser que haya introducido tu nombre de usuario incorrectamente al registrarse. Pídele que compruebe si lo escribió bien. En caso de que se trate de un error ortográfico obvio puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiarlo.

Mi compijuego ha dejado de jugar, ¿puedo elegir otro?

El compijuego es la persona que te invitó a tombola, por lo que no puede cambiarse aunque deje de jugar. Siempre puedes eliminarlo, o ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si cometiste algún error ortográfico al escribir su nombre de usuario.

¿A cuánta gente puedo invitar a jugar?

Puedes invitar a todos los amigos que quieras, no hay límites en la cantidad de personas que puedes traerte a tombola. Recuerda que si les invitas con un código, ellos recibirán 5€ totalmente gratis para empezar a jugar, y tú otros 5€ cuando ellos depositen y gasten 25€ (dinero real) con nosotros.

Premios increíbles

Cada vez que tus amigos ganen 25€ o más, tú recibirás 1€ de bono. Si ganan un bote a partir de 100€ tú ganarás 5€ de bono, mientras que si ganan un bote a partir de 500€ ¡entonces ganarás 25€ de bono!

Soporte técnico

¿Necesito descargar algún programa para jugar?

Normalmente los sistemas operativos y los navegadores traen por defecto todo lo que necesitas para jugar, así que no tendrás que preocuparte más que de divertirte.

Me habéis recomendado borrar caché e historial ¿cómo lo hago?

A veces, para poder usar bien los navegadores (Chrome, Mozilla, Explorer...) necesitamos hacer que se “olviden” de todo lo que hemos hecho con ellos anteriormente. Para ello, simplemente hay que limpiar el caché, el historial y las cookies. En el siguiente tutorial podrás ver unas instrucciones sencillas para hacerlo, en función del dispositivo que utilices. Si el problema no se soluciona así, prueba conun navegador diferente, o a reiniciar el dispositivo y el router.

¿Qué pasa si la conexión se interrumpe?

Si te desconectas o caes durante una partida, ésta se seguirá jugando en nuestros servidores, dado que el sistema ya ha registrado tu compra y tus cartones. Los juegos están diseñados de tal forma que no se paran cada vez que alguien pierde conexión a Internet. ¡Sois miles de usuarios!

En caso de que ganes, el premio se mostrará automáticamente en tu cuenta.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos que debe tener mi ordenador para poder jugar?

Si usas Windows, tu procesador debería ser superior a 2.33 gigas, usar Windows XP o posterior y tener la última versión del navegador que estés utilizando.

Si tienes un Mac, entonces el procesador debería ser un Core Duo de más de 1.83 gigas, y el sistema operativo el OS X o posterior.

Si empleas Linux, lo mejor es un procesador a 2,33 GHz o superior compatible con x86.

En todos los casos se recomienda al menos 256 o 512 MB de RAM y 128 MB de memoria gráfica

¿Y si estoy desde el móvil o la tableta?

  • Para Samsung, BQ, Nokia, y tabletas con androide etc... Androide 4.1 (Jelly Bean) o posterior.
  • Para iPhones y iPads IOS 7.1 (Sochi) o posterior.
operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español