Centro de ayuda

Me han dicho que estoy incurriendo en un comportamiento de riesgo, ¿qué significa?

Pues que después de analizar tus datos y patrones de juego consideramos que no estás jugando de forma responsable y por ello, vamos a tomar las siguientes medidas:

  • Confírmanos que entiendes tu situación, de otro modo tu cuenta se deshabilitará temporalmente en 72h. Lo puedes hacer a través de nuestro Chat en Vivo.
  • No recibirás información promocional y tampoco podrás participar en nuestras promociones.
  • Siempre podrás disminuir tu límite de depósito, pero no aumentarlo.
  • Solo podrás emplear tarjetas de débito a tu nombre, siempre que nos envíes previamente un certificado de titularidad

Recuerda que estamos aquí para ayudarte y nuestro Equipo de Juega con Moderación estará encantado de escucharte. Sigue estos consejos y verás como tu juego vuelve a ser responsable.

Echa un vistazo a todas las herramientas que tienes a tu disposición en la sección de "Mi Cuenta", donde podrás:

  • Establecer un límite de depósito y durante el periodo que desees
  • Tomarte un descanso desde 1 día a 5 meses
  • Excluirte de la página desde 6 meses a 3 años
  • Congelar los juegos
  • Solicitar tu resumen mensual de actividad

Visita la sección de Juego más Seguro donde además de encontrar más consejos para jugar y mantener tu gasto controlado, te explicamos cómo registrarte en la lista de autoprohibidos de la DGOJ. ¿Por qué no compruebas también tu forma de jugar con nuestro test de autoevaluación?

Soy un jugador con un comportamiento de riesgo, ¿cómo puedo probar la titularidad de mi método de pago?

Según la normativa vigente de Juego Más Seguro, debemos verificar que empleas métodos de pago que estén a tu nombre. Recuerda que podrás utilizar tarjetas de débito, pero no de crédito, ni tampoco Paysacard o PayPal.


Para tarjetas de débito: 

  • Aceptamos certificados de titularidad, extractos, contratos y cartillas.
  • Solo se deben mostrar los últimos 4 dígitos (en ningún caso el número completo).
  • Por favor, no envíes fotos de tarjetas.

En el caso de que deposites con tarjetas de débito Mastercard, tu retirada será a través de transferencia bancaria. Para ello, previamente debemos confirmar la titularidad de tu IBAN.

  • Aceptamos certificados de titularidad, extractos, contratos, cartillas y domiciliaciones de facturas.
  • Debe verse tanto el nombre completo del titular como el del banco y mostrar el número IBAN completo.


Visita la sección de Cargar documentos (Titularidad del método de pago) en Mi cuenta.

¿Aún no está claro?