tombola trae a España en exclusiva el juego que ha revolucionado la forma de jugar al bingo online. Elige la sala que más te guste, selecciona las manos que quieres jugar y ... ¡ya está! Cannes o Casablanca: ¿desde dónde quieres jugar hoy? No esperes más, descubre el juego ganador del Premio a Mejor Producto de 2016 en los Premios eGaming de Jdigital.
Este es uno de los juegos más exclusivos de Tombola. Ambientado en los años 20, podrás viajar a lugares tan icónicos como Casablanca y Cannes. ¿Qué le hace tan especial? Se trata de un juego de cartas 100% original. Solo tienes que seleccionar una sala y elegir entre 1 y 5 manos de cartas para probar suerte. ¡El que consiga completar una mano con cinco números será el flamante ganador!
El Bingo online es prácticamente el mismo que podemos encontrar en las salas tradicionales, y no es en absoluto difícil de comprender, independientemente de la edad y la experiencia que se tengan. Cualquiera puede jugar a través de internet, por lo que esto no ha de ser un reparo para nadie. La dinámica es conocida por todos: una perfecta combinación de azar y diversión.
Para comenzar a jugar al Bingo online primero deberás registrarte en Tombola. Este proceso no te llevará mucho tiempo, y en apenas 5 minutos dispondrás de tu propia cuenta personal. Por lo general, deberás proporcionar una información completa relativa a tu nombre y apellidos, edad, sexo y username por el que quieres ser conocido o conocida.
Un algoritmo automatizado y aleatorio elegirá los números al azar. Las reglas de los juegos son las mismas que hemos tratado anteriormente, y tan solo tendrás que sentarte a disfrutar en cualquier momento del día, cuando te apetezca competir y optimizar tus éxitos.
Tu suerte se verá beneficiada si pruebas todos los juegos que ponemos a tu disposición. Experimentando con las distintas alternativas encontrarás el que mejor se adapta a tu personalidad, además de no quedar encasillado en una única actividad. Los cambios son buenos y oxigenan la dinámica de cada jugador.También considera hacer retiros regulares cuando obtengas beneficios. Si reinviertes el 100% de lo que ganas se te acabará la fortuna. Ya mencionamos anteriormente la importancia de la responsabilidad y el buen tino, así que disfruta de tus ganancias y aprende a retirarte a tiempo.
Recuerda que mirar una pantalla por más de una hora no es conveniente. Descansa unos minutos, oxigenate y despeja la mente. Cuando regreses al juego te sentirás renovado y mejorarán tus expectativas.
El dinero no debe ser el eje del Bingo. La meta de este tipo de entretenimientos debería ser la diversión, y esta ha de ser la motivación principal en cualquier caso. Pensar únicamente en el montante te llevará a tomar decisiones erróneas guiadas por la ambición. Y ya se sabe que está no es buena aliada de la suerte.