lunes 1 junio
El jugador medio cree que la estrategia no tiene sentido en los slots. Sin embargo, todo juego tiene sus trucos y secretillos, pequeños hábitos y técnicas que acaban por aumentar las posibilidades de éxito.
En este post vamos a revelarte algunas estrategias top para no perder dinero jugando a slots online, de manera que puedas rentabilizar hasta el último céntimo. ¿Vamos con ello?
Juega con responsabilidad, y no te dejes abrumar por los estímulos y sugerencias que irán paseándose por la pantalla de tu ordenador. Fija un calendario, determina una cantidad y haz del autocontrol tu principal virtud personal. El jugador responsable es el único que no pierde dinero en exceso, ya que juega para divertirse.
Los siguientes puntos están destinados a adaptar las estrategias según tu personalidad:
Si estás dotado/a con la virtud de la paciencia (la mejor de todas las virtudes), puedes aspirar a botes de gran cuantía. De ser tu caso, los jackpots progresivos se convierten en la alternativa ideal, siempre y cuando estos ofrezcan líneas de pago exclusivas. Deberás aguantar grandes periodos de sequía, y es aquí donde se pondrá a prueba tu capacidad de resistencia.
La impaciencia no es buena consejera, y si eres de esos/as que no aguantan mucho tiempo sin ver resultados, focaliza tu estrategia en slots que ofrezcan ganancias regulares (aunque menos generosas). Se trata de juegos con líneas ganadoras a precios bajos, reforzados con comodines y recompensas aleatorias.
Al igual que en los casos anteriores, entender tu personalidad es vital para administrar una estrategia responsable y coherente. Elige correctamente el slot en base a tus gustos, preferencias y afinidades:
Tragaperras de vídeo | Si eres de las nuevas generaciones y estás acostumbrado a un entorno visual, los vídeo-slots suelen venir acompañados de bonificaciones, descuentos y características especiales. Además, añaden ese componente de espectacularidad que resulta tremendamente atractivo.
Tragaperras Jackpot | Si eres paciente y te gustan los retos, estas tragaperras son las más complicadas. Ofrecen premios altos y promociones que no suelen verse en otros emplazamientos.
Tragaperras progresivas | Aquí el porcentaje de cada apuesta crece para ir formando un premio verdaderamente suculento. Los pagos, claro está, son menos regulares y las apuestas más altas son las que acceden a las principales recompensas. Por lo tanto, decántate por las progresivas si eres tranquilo y dispones de capacidad de inversión.
Sentimos repetirlo, pero has de fijar un presupuesto ÚNICO y nunca debes guiarte por impulsos descontrolados. Metete en la cabeza que se trata de una línea roja inviolable. Hacerlo te llevará a perder dinero y a meterte en una dinámica nada recomendable.
De nada servirá fijar un presupuesto base si luego no sabes administrarlo correctamente. Has de desarrollar un protocolo de actuación, con límites porcentuales en cada ronda. Por eso es importante saber cómo funcionan las tragaperras, para apostar en las versiones que mejor se adapten a tu personalidad.
Ahora llega la parte complicada: ¿qué porcentaje hay que apostar por ronda para obtener una verdadera rentabilidad? Para ello has de poner el foco en una serie de puntos concretos, que te ayudarán a definir mejor esta cifra:
Recuerda que cada slot tiene un porcentaje de devolución preestablecido, que en función de la modalidad será más o menos cuantioso. Por lo tanto, decántate por las opciones que dispongan de una mayor cifra. Todo se basa en optimizar al máximo, y este es un punto fundamental.
Olvídate de ese mantra y ten MUY presente que los slots online llevan incorporados un software que garantiza la máxima aleatoriedad. Es decir, las probabilidades de ganar son SIEMPRE las mismas, y no hay ninguna correlación con el número de rondas o partidas que puedan efectuarse. Dicho de otra manera, por mucho que insistas no tendrás más oportunidades de ganar. Métete esto en la cabeza y no perderás absurdamente tu dinero.
Sobra decirlo, pero procura ir apartando tus ganancias en cada ronda. La meta pasa por recuperar el presupuesto inicial y obtener un beneficio sobre el mismo. La ambición es la peor consejera: retira cantidades con regularidad y no reinviertas a lo loco.
Juega al mismo slot para familiarizarte con sus dinámicas y escalar las probabilidades de éxito. Y recuerda, si ganas un gran bote en una modalidad, aprovecha el momento para pivotar hacia otro slot que no hayas probado anteriormente. De esa manera diversificarás los flujos de juego.
Algunos jugadores tienen una resistencia mental que les permite soportar sesiones interminables, pero no es la opción más recomendable para la salud mental. Es vital tomar un descanso de 5 minutos por cada sesión de una hora. Levántate, estira las piernas, ve al baño y bebe agua. ¡Vuelve sintiéndote renovado y listo para la acción!
En tombola.es tienes una amplia variedad de alternativas y posibilidades, con distintos premios y la oportunidad de conocer a nuevos amigos en sus salas de chat.
Lo más importante es recordar que se trata de un pasatiempo destinado a la diversión. Los slots en línea es un juego social fantástico que es fácil de jugar y aporta increíbles premios. Siempre hay fantásticas promociones a tu alcance: juega con responsabilidad y no centres tus esfuerzos en ganar dinero, lo que importa es pasarlo en grande.
Puede que te interese también leer esto: