martes 25 marzo

¿Cómo hacer un cartón de bingo en el clásico de 90 bolas? tombola

cómo hacer un cartón de bingo

¿Alguna vez has pensado qué debes tener en cuenta a la hora de hacer un cartón de bingo? Seguro que nuestros [email protected] más veteranos saben de sobra los números que lo componen, la cantidad de casillas a rellenar, etc., pero si estás un poco verde en el tema del bingo, este post te interesa. ¡Sigue leyendo!

Para hacer un cartón de bingo lo primero que debes tener en cuenta es a qué variante de bingo quieres jugar. Hoy explicaremos cómo se compone un cartón de bingo para jugar a la variante de 90 bolas.

Para diseñar tus cartones de bingo 90 comienza dibujando una tabla de 3 filas y 9 columnas dispuestas de la manera que puedes ver en la imagen. Para rellanar las casillas tendrás que elegir números entre el 1 y el 90.

cartones de bingo

No olvides que dentro de cada fila, habrá cuatro casillas que no rellenaremos con ningún número.

Ten en cuenta que en cada columna sólo habrá números  que tendrán en común las decenas. De este modo en la primera columna solo se incluirán los números del 1 al 9, en la segunda sólo aparecerán del 10 al 19, y así sucesivamente.

Si sigues todas las indicaciones, ya tendrás listo tu cartón de bingo. Pero si lo tuyo no son las manualidades, no olvides que en bingo Lite con cartones a 0,02€ y en bingo 90, con cartones 0,10€ tenemos todos los cartones que necesites para que disfrutes al máximo jugando al bingo online.

 

Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.