Centro de ayuda

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

Los motivos más frecuentes son los siguientes:

Contraseña incorrecta o Cuenta bloqueada por más de 10 intentos 

Si has ingresado tu contraseña incorrectamente más de 10 veces, tu cuenta se ha bloqueado por motivos de seguridad. En este caso, necesitarás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos desbloquearla. 

Una vez desbloqueada, podrás restablecer tu contraseña siguiendo estos pasos: 

  • Haz clic en "¿contraseña olvidada?" en la página de inicio de sesión.
  • Sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña. 


Cuenta deshabilitada

Te hemos enviado un correo explicándote los motivos. Solo tienes que buscarlo en el correo registrado en tombola, hay veces que llega a la carpeta de Spam o Correo no deseado. Si no lo encuentras, contacta con nosotros en nuestro chat.

 

Herramienta de juego responsable activada

Si no puedes acceder a tu cuenta, puede ser porque escogiste utilizar nuestras herramientas de juego responsable. A continuación, te explicamos las posibles razones: 

  • Autoexclusión: Si te has autoexcluido, no podrás acceder a tu cuenta durante el período que seleccionaste. La autoexclusión es una medida de juego responsable que no puede revertirse antes de tiempo. Cuando el plazo termine, deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos reabrir tu cuenta.
  • Periodo de descanso: Si activaste un periodo de descanso, tu cuenta estará bloqueada temporalmente, pero se reactivará automáticamente cuando el período termine, sin que tengas que hacer nada. 

¿Aún no está claro?