Preguntas frecuentes sobre tarjetas (VISA y MasterCard)
Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre el uso de tarjetas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas más ayuda.
¿Cuánto puedo depositar y retirar?
El importe mínimo en el primer depósito son 10€ y 5€ en el segundo y siguientes depósitos.
La retirada mínima son 10€ y máxima son 2.000€ (por transacción).
¿Cuánto tarda en llegar una retirada con tarjeta a mi cuenta?
De 3 a 5 días, depende de los procesos de seguridad de los bancos.
Aunque generalmente, las retiradas con tarjeta VISA, las tienes en tu banco ese mismo día.
MasterCard no acepta reintegros por lo que si depositas con MasterCard, la opción de retirada será transferencia bancaria. En este caso, los plazos son 7 días laborables.
No puedo depositar
Los motivos más frecuentes son:
- Autorización del banco: A veces, tu banco puede pedir una autorización extra para procesar el pago, esta medida de seguridad se llama 3D Secure 2.0. Revisa si te han enviado un código o mensaje a través de su App o plataforma bancaria para completar el depósito. Si no completas la autenticación correctamente, tu depósito será rechazado.
- Datos incorrectos de la forma de pago: Asegúrate de que los datos de tu tarjeta o método de pago son correctos. Cualquier error en el número, la fecha de caducidad o el código de seguridad puede bloquear el depósito.
- Tarjeta registrada en otra cuenta: Esto significa que otro jugador ya tiene esta tarjeta asociada a una cuenta y no podrás registrarla en otra. Recuerda que es importante que la tarjeta o el método de pago estén a tu nombre. Una vez registrada una tarjeta en tu cuenta, no podrá usarse en ninguna otra cuenta de tombola.
- Rechazos generales: Los rechazos generales de tarjeta están fuera de nuestro control y no recibimos más información aparte de que el emisor (tu banco) ha rechazado la transacción. Puede tu banco esté bloqueando tu pago, puesto que somos una página de juego online. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco o emisor de la tarjeta para más detalles.
Si tu saldo es inferior a 2€, puedes cambiar tu método de pago e intentar con otra tarjeta.
Tarjetas LaCaixa/Imogen/otros bancos – depósito no reconocido.
Algunos de nuestros usuarios, clientes a su vez de La Caixa/Imogen/otros bancos y que usan tarjetas de estas entidades en nuestra página, han experimentado lo que parece ser un cobro indebido por parte de tombola pero que en realidad, responde a una acción por parte de su banco. Ante esto, podemos confirmar que ningún cobro en cuestión ha sido realizado ni devuelto por tombola, ya que el origen de los mismos estaba en la propia entidad. Si te ha ocurrido algo similar, te aconsejamos lo siguiente:
Confirma en tu extracto bancario que la suma total de los cargos que aparecen de tus depósitos en tombola durante el mes en curso, coincide con el total que aparece en el historial de transacciones de tu cuenta de tombola, independientemente de la fecha en la que aparezcan en tu extracto, la suma total debería coincidir.
Si la suma total mencionada no coincide en ambos listados de transacciones, deberías solicitar en tu banco el código de autorización de dicho cobro no reconocido, así como la confirmación de que no se encuentre “pendiente de autorización”.
En cualquier caso y desde nuestra experiencia, estos cargos suelen volver automáticamente a la cuenta bancaria en un plazo de entre 10 a 30 días, una vez el sistema bancario ha terminado el proceso de preautorización del pago.