Preguntas frecuentes sobre transferencias bancarias
Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre el uso de tarjetas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas más ayuda.
¿Cuánto tarda en llegar una transferencia bancaria a mi cuenta?
Las transferencias bancarias pueden tardar 7 días laborables (de lunes a viernes) en reflejarse en tu cuenta. Si en 10 días no te ha llegado tu transferencia, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
¿Cómo puedo cambiar mi IBAN?
Para cambiar tu número de cuenta bancaria, deberás enviarnos un certificado de titularidad de IBAN, puedes subirlo a tu cuenta en Mi cuenta > Cargar documentos. Por favor, selecciona la opción de Titularidad del método de pago y comprueba que cumples todos los requisitos, sobre todo, que se vean todos los bordes del documento y que la fotografía sea nítida.
Una vez que lo cambiemos, te lo notificaremos por email.
¿Hay alguna comisión?
tombola no aplica ninguna comisión.
¿Cómo puedo retirar por transferencia bancaria?
Este método de retirada está solo disponible parar usuarios que utilizan tarjeta MasterCard puesto que esta forma de pago no acepta reintegros.
¿Qué pasa si mi transferencia bancaria falla? ¿Cómo recibo mis ganancias?
En ocasiones los bancos rechazan nuestras transferencias bancarias, de ser así nos pondremos en contacto contigo para informarte de la razón y de los pasos a seguir para reenviarte el dinero.