Tengo la cuenta deshabilitada, ¿qué tengo que hacer?
¡Muy sencillo! Te hemos enviado un correo explicándote los motivos. Solo tienes que buscarlo en el correo registrado en tombola, hay veces que llega a la carpeta de Spam o Correo no deseado, y seguir los pasos.
Generalmente los motivos son:
- Necesitamos información adicional. La puedes enviar a [email protected].
- No hemos conseguido contactar contigo por teléfono.
- Estás incurriendo en un comportamiento de riesgo y no nos has confirmado que entiendes la situación.
Si no lo encuentras, contacta con nosotros en nuestro chat.
¿Por qué mi cuenta está siendo revisada?
Somos un operador comprometido con el Juego Responsable, nos importa tu bienestar y tenemos un deber de cuidado hacia todos nuestros jugadores. A veces, es necesario revisar las cuentas de los usuarios para asegurarnos de que no exista ningún riesgo financiero o impacto negativo. Queremos tranquilizarte: se trata de un proceso habitual y no hay motivo de preocupación.