Centro de ayuda

No puedo jugar

¡Vaya! Los motivos más frecuentes pueden ser debidos a:

Límite de depósito: Has alcanzado la cantidad establecida en tu límite de depósito. Puedes modificarlo entrando en Mi Cuenta. Recuerda que para incrementar el límite deberás esperar 3 meses entre aumentos, además de aprobar el test de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Límites de sesión: No puedes jugar porque, al configurar tu última sesión, activaste la opción de descanso al finalizar. Esto ha generado una pausa obligatoria en tu cuenta y no podrás volver a jugar hasta que el tiempo de descanso establecido haya terminado.

 

Ventana de establecimiento de Límites de sesión

Tu cuenta no está documentalmente verificada y ya has depositado 150€ de forma acumulada. Para solucionarlo solo debes subir tu DNI/NIE en Mi Cuenta > Cargar documentos.

Bloqueo temporal de depósito durante 24 horas: Lamentablemente, se han detectado 10 intentos fallidos o incompletos de depósitos, por razones de seguridad, se han desactivado los depósitos con esa forma de pago durante un periodo de 24 horas. Se inicia a contar desde el primer intento de depósito fallido. Te sugerimos intentarlo de nuevo después de ese tiempo o utilizar otro método de depósito si no tienes pendiente ninguna retirada o si en tu cuenta hay igual o menos de 2€.

Comportamiento de riesgo: Recuerda que si tienes un comportamiento de riesgo, solo podrás usar tarjetas de débito. En algunos casos, te pediremos un certificado de titularidad antes de poder hacer depósitos. 

Autoexclusión activa (RGIAJ o propia de tombola): si estás autoexcluido, o te has dado un descanso, no puedes acceder al juego hasta que expire el plazo.

Error técnico: Te recomendamos limpiar caché, las cookies y el historial de tu navegador. También puedes probar desde otro navegador o dispositivo.

 

¿Aún no está claro?