Preguntas frecuentes sobre PayPal
Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre PayPal. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas más ayuda. Si buscas información especifíca sobre Paypal puedes consultar su Centro de Ayuda.
¿Cómo puedo depositar con PayPal?
Lo primero es que debe registrarte en PayPal y cargar tu cuenta con dinero.
En tombola, elige este método de pago, añade la cantidad y serás redirigido a la plataforma de PayPal para iniciar sesión. Deberás introducir tu correo, y contraseña registrados en ella ¡Ojo! no se trata de la contraseña de tombola sino la que tengas en Paypal.
Solo se puede tener una cuenta de PayPal registrada en tombola.
¿Cuánto puedo depositar y retirar?
El mínimo depósito son 20€ y la retirada mínima son 10€. La retirada máxima son 5.000€ por transacción.
¿Cuánto tarda en llegar una retirada con PayPal a mi cuenta?
De 3 a 5 días. ¡Ojo! La retirada llega a tu cuenta de PayPal, desde ahí la puedes transferir a tu cuenta bancaria.
No puedo depositar o retirar.
Los motivos más frecuentes son:
- Si estás intentando retirar con PayPal, asegúrate de que la dirección de correo está verificada. Para ello tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal directamente (900 801 665 o 91 836 29 90)
- Si el error que recibes al intentar depositar es el numérico 004, esto se debe a que la cuenta Paypal que tratas de registrar ya está en otra cuenta de tombola, o bien que la cuenta de Paypal que estás utilizando no es la que tienes registrada en tombola.
¿Puedo cambiar mi cuenta de PayPal en tombola?
Lo sentimos, esto no es posible.