Blog Archive

1 mensaje mayo 2022

lunes 9 mayo

¡Deposita un poco menos!

¿Qué te parece si este mes depositas cantidades más pequeñas? Te recordamos que en tombola puedes depositar desde 10€. No es necesario depositar grandes cantidades para que te llegue la suerte.

Con depósitos más pequeños, tu saldo estará siempre bien controlado y al final de mes podrás ver que tu gasto es mucho menor. No deposites todo de golpe. Haciéndolo poco a poco también te lo puedes pasar bien, e incluso sin hacerlo, pues ya sabes que en tombola puedes chatear, sin necesidad de apostar, con nuestro equipazo de moderadores y con el resto de tomboleros.

No olvides las herramientas de Juego Responsable que tienes a tu disposición. Siempre puedes establecer límites de depósito, congelar juegos, crear tus propios descansos y autoexclusiones. Y no solo eso. Te proporcionamos un test de autoevaluación y también acceso completo a tu historial de transacciones. 

Y si tienes dudas al respecto, puedes contactar con nuestro Equipo de Juega con Moderación en el número gratuito 800 600 150 de 8:30 a 0:30, a través de chat en vivo o mandando un correo a [email protected] 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.