Blog Archive

lunes 20 septiembre

¿Te unes a la diversión responsable?

En tombola.es creemos que jugar debe ser un entretenimiento para adultos, siempre de forma responsable y segura. Por ello, queremos hacer hincapié en los consejos que te ayudan a mantener el control con nuestra Semana de Juega con Moderación.

¿Sabías que disponemos de herramientas que te ayudan a controlar el gasto o el tiempo que pasas en tombola.es? Durante esta semana hablaremos de varios temas sobre juego responsable y sobre muchos más consejos y herramientas que puedes adaptar a tu experiencia tombolera para que siempre disfrutes al máximo y manteniéndote en control.

Si tienes alguna duda o quieres hablar con alguien sobre juego responsable, puedes hablar con nuestro Equipo de Juega con Moderación en el número gratuito 800 600 123.

Todo esto y mucho más en tombola.es y nuestras redes sociales. ¡Síguenos y no te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas para esta semana!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.