Blog Archive

domingo 26 septiembre

Semana de Juega con Moderación

Todo lo bueno acaba y hoy decimos adiós a la Semana de Juega con Moderación cry

Pero, ¡no os preocupéis! tombola.es siempre apostará por ofrecer herramientas y medidas que nos ayuden a todos a disfrutar del juego de manera responsable. 

Por ello, siempre dispondrás de opciones para mantenerte al control mientras juegas, además de ayuda, si es que la necesitas. 

?A veces, es fácil perder de vista lo que llevamos gastado cuando estás entretenido jugando. Así que, a continuación, como resumen de esta semana, te damos unos consejos para jugar responsablemente y seguir pasándotelo bien.

  • Ponte un límite de depósito: siempre piensa en lo que te puedas permitir perder. ¡Nadie tiene el premio asegurado!
  • Juega a nuestro juego más económico, bingo Lite, con cartones desde tan sólo 2 céntimos; o apuesta lo mínimo.
  • Juega a partidas salteadas entre sí y diviértete en las salas de chat. Para charlar con los moderadores y el resto de los tomboleros, no es necesario comprar cartones continuamente.
  • Descubre cómo juegas en nuestro test de autoevaluación
  • Congela los juegos en los que no quieras participar.
  • Descansa de vez en cuando, desde 1 día hasta 5 meses.
  • O más tiempo si lo necesitas, autoexcluyéndote entre 6 meses y 3 años.

 

Y sobre todo, te animamos a que siempre retires lo que ganes, por poco que sea, para darte un capricho, o hacer algo con tu familia o amigos.? Si quieres echar las cuentas, puedes hacerlo desde el Historial en la sección Mi Cuenta.

Por último, si tienes alguna duda, visita la sección de Juego Responsable o contacta con nuestro Equipo de Juega con Moderación.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.