Blog Archive

martes 24 agosto

CÓMO FUNCIONA EL BINGO ONLINE MULTIJUGADOR

Una red de bingo multijugador permite acceder a los mismos juegos, participar en el mismo chat y, en general, compartir recursos con el resto de players. La razón de esto es simple: ofrecer los mejores premios. Además, las plataformas integradas en la red emplean el mismo software. Muchos websites disponen de salas exclusivas con promociones especiales y juegos inéditos.

Generadores de números aleatorios (RNG)

 

Cuando se juega al bingo online, no hay bolas de bingo físicas que se extraigan. Esto nos deja con una pregunta importante: ¿cómo se eligen los números?

La respuesta la encontramos en un software que es capaz de seleccionar las bolas a través de números aleatorios. Esta tecnología emplea un algoritmo que garantiza la máxima fiabilidad en lo que respecta a arbitrariedad y no repetición de las cifras.  

 

Funcionamiento del bingo multijugador

 

Antes de entrar en un portal de bingo tienes que sentarte a pensar en una estrategia. ¿Cuál es tu meta de juego?  Hacerte esta pregunta es VITAL para no tirar el dinero absurdamente. Jugar con responsabilidad y sentido común pasa necesariamente por esta primera etapa. 

 

Calcula muy bien lo que vas a invertir y el máximo que puedes llegar a gastar. Recuerda que el haber estado cerca de ganar en otras ocasiones no aumenta tus posibilidades. Es recomendable comparar los bonos de bienvenida de cada portal y aprovechar al máximo las promociones de fidelización.

 

Una vez definidos tus intereses has de optar por la plataforma que mejor se adapte a ti. Por lo tanto, has de estudiar bien las modalidades que tienes a tu disposición. De esta manera, aumentarás significativamente tus opciones, y conocerás a participantes de los que podrás aprender, además de forjar futuras alianzas. Esta es la base del bingo multiplayer.

 

Cuanto más practiques, mejor serás. Puedes valerte de juegos gratuitos para desarrollar tus capacidades y ampliar horizontes. Habla con otros jugadores utilizando las salas de chat como lugares de encuentro amigables. Puedes beneficiarte de la experiencia ajena y elaborar una hoja de ruta para jugar mejor. 

 

Además de los premios normales, muchos juegos ofrecen botes adicionales si se cumplen ciertas condiciones. Los botes suelen activarse si se consigue un pleno con un número determinado de bolas (por ejemplo, menos de 30 bolas). Cuantas menos se permitan, más difícil será ganar y mayor será el bote. 

 

¿Cómo comprar cartones?

Comprar boletos para un juego online es sencillo. Simplemente dirígete a la sala de bingo en la que quieres jugar y dispondrás de distintas opciones en tu pantalla. Selecciona la cantidad deseada que deseas comprar y listo. Necesitarás depositar dinero en tu cuenta para jugar.

Cuando te registres asegúrate de leer los términos y condiciones. Intenta leer todos los requisitos para evitar sorpresas innecesarias.

Para retirar el montante ganado solo tienes que acceder a tu cuenta y solicitar un retiro. Generalmente se procede a través del método de pago previamente configurado. 

 

Seguridad y privacidad 

 

  1. Estudia los métodos de pago: es VITAL que tengas la máxima seguridad a la hora de realizar tus transacciones. Asegúrate de que el emplazamiento dispone de los métodos de pago y reintegro que necesitas. No te lleves sorpresas innecesarias, ya que en algunos casos te obligarán a pagar comisiones al retirar los importes. No dejes nada al azar y chequea que la web tiene implementada todas las medidas de seguridad y confidencialidad. 

 

  1. Confirma las licencias. Sobra decirlo, pero las salas de Bingo deben tener en regla una licencia concedida por la Dirección General de Ordenación del Juego. Este organismo público homologa y provee las licencias que aseguran poder realizar una reclamación en caso de disputa. JAMÁS juegues en una ubicación que no tenga las mínimas garantías legales.  

 

  1. Servicio de atención al Cliente: Normalmente las salas de bingo online implementan chats en directo, además de atención telefónica y correos electrónicos oficiales. Antes de escoger, apunta a los horarios de llamada disponibles y testea la calidad de su sección de preguntas frecuentes (FAQ). También puedes poner a prueba el chat o llamar para hacer una serie de consultas. Esto es algo tedioso, pero quedarse con la sala que dispone de la atención más rápida y eficiente es un win-win. 

 

¿Qué es jugar responsablemente?

 

Da igual lo que te motive a jugar: has de tener en cuenta que solo se trata de un divertimento. Esto quiere decir que habrás de tomar decisiones responsables antes de cada partida, a fin de lograr un control sobre los gastos y asegurar por encima de todo se imponga la diversión. El objetivo no puede ser otro que pasar un rato agradable y distendido. 

 

Limita tu tiempo y establece líneas rojas en lo que a presupuesto se refiere. Incidir en una correcta planificación y ejecución de las partidas es algo que no puede dejarse de lado en ningún momento. Nunca juegues para recuperar tus pérdidas y jamás apuestes más de lo que puedas asumir económicamente. 

 

Es clave llegar a una comprensión integral de lo que significa el juego responsable, de manera que los jugadores puedan disfrutar de manera ordenada, cumpliendo con las leyes vigentes y estableciendo los límites que sean necesarios. Es responsabilidad de todos llegar a una concienciación global, que funcione y deje huella en la comunidad. 

 

¿Por qué elegir tombola?

  • Toman el control de la edad muy en serio. Sólo pueden jugar los mayores de 18 años. 
  • Sus agentes de Atención al Cliente están formados en buenas prácticas para el juego responsable y acreditados por GamCare. 
  • Los moderadores de chat trabajan proactivamente para incentivar el juego responsable. 
  • Se puede jugar como mucho en dos juegos a la vez. 
  • No se puede comprar cartones por adelantado, así es más fácil que disfrutar durante el juego. 
  • Siempre aceptan usuarios dentro del chat, aunque no compres cartones. 
  • El precio de los cartones es siempre el mismo, independientemente de si una promoción está activa o no. 
  • Han desarrollado una aplicación rápida y fácil de utilizar. Incluye muchas funcionalidades pensadas para que el usuario pueda disfrutar de los juegos de bingo en un entorno seguro y de una forma siempre responsable.
  • Desarrollan en exclusiva todos sus juegos de bingo y tragaperras online para ofrecer una experiencia única. 
operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.