Blog Archive

viernes 18 junio

Disfruta del buen tiempo, ¡y de tombola!

¡Buenas tomboleros! ¿Disfrutando ya del buen tiempo? Con la llegada del veranito y la subida de las temperaturas nos imaginamos que todos los afortunados estarán paseando por las playas de España y relajándose con el sonido de las olas. Para los no tan afortunados, siempre nos quedarán los paseos por los parques y las cervecitas con los amigos. Estés donde estés, recuerda que siempre puedes disfrutar de tombola, ya sea en tu ordenador, o en tu móvil, y que estamos por aquí para lo que quieras, con la misma ilusión que siempre.

Ya sea porque te guste el bingo o el casino online, o porque te hartes de reír con nuestros moderadores, siempre eres bienvenido, aunque entendemos que con el buen tiempo es importante salir más y disfrutar de los tuyos. ¿Has ganado un premio con nosotros? Llévate a la familia o a los colegas a ese bar que siempre te ha gustado... y las copas y las tapas, ¡a nuestra salud!

 

Eso sí, cuidado con el móvil si estás con nosotros fuera de casa, no te embobes con las burbujas de Pulse y presta atención a los pasos de peatones. La seguridad ante todo. Es fácil despistarse cuando uno se lo está pasando bien, pero no debemos olvidar que lo verdaderamente importante es poder sentarse en algún sitio a gusto, con una bebida bien fresquita y echar un rato agradable.

También os recomendamos que no dejéis el móvil a la vista, encima de la mesa. ¿Por qué? Bueno, todos sabemos que hay mucha gente amiga de lo ajeno por ahí que pueden darnos un disgusto en cuanto no estamos echando cuenta. Por eso, el móvil siempre con nosotros, y si vas a estar con los amigos, pues eso, con los amigos.

Y no es sólo que el móvil pueda desaparecer. El sol sólo nos viene bien a nosotros, para ponernos morenos y tener más energía, a los móviles les sienta regular porque se recalientan y luego nos dan problemas en las partidas de bingo y tragaperras. Si lo notas demasiado caliente, es momento de darle un descanso.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.