Blog Archive

2 mensaje abril 2021

martes 13 abril

¡Disfruta de tombola mientras controlas tu gasto!

En tombola queremos que disfrutes de nuestros juegos y lo que es aún más importante, que sea de una manera responsable.

¿Sabías que tienes a tu disposición herramientas desde tu cuenta de tombola para controlar el gasto? Pásate por Mi cuenta > Herramientas de Juego Responsable y establece un límite de depósito que se ajuste a tus circunstancias para disfrutar de tu experiencia al máximo.

Si quieres charlar sobre cualquier preocupación que puedas tener respecto al juego, tombola o tus gastos con nosotros, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de escucharte, revisar tu cuenta juntos y comentar cualquier cosa que necesites. Contacta con nuestro Equipo de Juega con Moderación en el número gratuito 800 600 123 de 8:30 a 0:30, a través de chat en vivo o mandando un correo a [email protected]

jueves 1 abril

¿Cómo hacer un cartón de bingo 75 bolas?

¿Quieres montar tu propio Bingo en casa? ¿Te apetece hacer algo distinto con tus propios medios? Solo necesitas algo de maña, imaginación y ganas de aprender cosas nuevas. En el siguiente post aprenderás a crear el instrumento esencial para las partidas de Bingo con 75 bolas: los cartones.

Los cartones de 75 bolas están compuestos por 25 casillas, 5 filas y 5 columnas en total. Tiene una casilla central llamada comodín, que no incluye ningún número y está reservada para introducir en ella una imagen o símbolo.  

A continuación, vamos a explicarte tres métodos para que crees tu propio cartón personalizado. Algunos son artesanales y otros un poco más tecnológicos. De igual modo, requerirán de toda tu atención, detallismo y minuciosidad. No hay peros que valgan, ¡si te pones a ello tendrás que sacar tu vena artística! 

¡Manos a la obra!   

 

leer más
operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.