Blog Archive

2 mensaje octubre 2021

viernes 22 octubre

IR AL BINGO PARA CONOCERSE. ¿CÓMO AFECTA A LA VIDA SOCIAL?

 

El juego del bingo existe desde hace siglos, y proporciona un entretenimiento apreciado por buena parte de la sociedad. Según las estadísticas, la participación ha ido creciendo a lo largo de las últimas décadas, lo que evidencia su enorme popularidad. En países como Gran Bretaña, por ejemplo, hay más de 3,5 millones de jugadores activos, incluyendo salas tradicionales y versiones online. 

Desde sus inicios el bingo ha fomentado la unión de las comunidades, y se consideraba un tipo de lotería con cierto impacto. Ya en el siglo XX, sus ventajas siguieron calando durante los años de la Segunda Guerra Mundial, sirviendo como pasatiempo para aquellos que estaban en el frente. Las reformas en las legislaciones del juego han potenciado su impulso a nivel europeo, con un aumento perceptible en la apertura de salones dedicados a tal fin.  

Aunque los centros tradicionales siguen vivos, las webs de bingo online son cada vez más populares, ofreciendo posibilidades nunca vistas anteriormente.

 

 

leer más

lunes 11 octubre

¡Revisa tu historial de transacciones y evita los sustos a final de mes!

En el Historial de Transacciones de Mi cuenta, puedes echar un vistazo a lo que depositas, apuestas y retiras. Solamente así podrás llevar un control de lo que gastas para poder disfrutar del juego seguro.

Además, recuerda establecer un límite de depósito correcto para tus circunstancias y ¡no olvides retirar tus premios!

Si quieres charlar sobre cualquier preocupación que puedas tener respecto al juego, tombola o tus gastos con nosotros, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de escucharte, revisar tu cuenta juntos y comentar cualquier cosa que necesites. Contacta con nuestro Equipo de Juega con Moderación en el número gratuito 800 600 150 de 8:30 a 0:30, a través de chat en vivo o mandando un correo a [email protected]

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.