viernes 1 enero

Por un año cargado de ilusión... ¡Feliz 2021!

Primero, queremos darte las gracias y agradecerte tu apoyo en este año tan complicado. Sin ti, que confiaste en nosotros a lo largo de este año duro, difícil, no estaríamos aquí. A ti, a tu familia, y a todos aquellos que disfrutáis de tombola, ¡gracias!

2020 nos ha servido para reflexionar, apreciar todo lo que tenemos, y poder disfrutar de muchas aventuras a través de la pantalla. Nos hemos reinventado para vosotros y estamos más fuertes que nunca. Ahora es hora de mirar hacia adelante y prepararnos para afrontar este nuevo año con ganas.

Recibe el 2021 de la manera más icónica posible: pasándolo bien y disfrutando de muchas risas con nuestros moderadores y la magnífica comunidad tombolera.

Que 2021 llegue cargado de ilusión, alegría, prosperidad, abundancia y de momentos inolvidables… Es muy bonito lo que nos espera junto a vosotros.  

¡Feliz 2021, [email protected]!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.