Blog Archive

4 mensaje enero 2021

lunes 25 enero

¡Retira los premios y disfrútalos con los tuyos!

[email protected], ya sabéis que buscamos que disfrutéis en todos los sentidos, ¡por eso no podéis olvidar retirar el dinero que ganáis! Nos encanta que disfrutéis con nosotros, pero con esos premios también podéis daros un capricho, disfrutarlo con la familia, ahorrarlo para un viaje etc.

Pásate por las salas y cuéntanos ¿qué has podido hacer con tus premios? Y, si no has retirado ya, hazlo en Mi cuenta > Retirar fondos.

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro Equipo de Juega con Moderación en el 800 600 123 de 8:30 a 0:30, a través de chat en vivo o mandando un correo a [email protected]

lunes 18 enero

Slots: ¿Cómo funcionan?

Las tragaperras online son prácticamente iguales a las de toda la vida. El esquema es sencillo y elemental: un jugador o player hace una apuesta inicial, las ruedas giran y los carretes se detienen para mostrar tres objetos distintos o iguales. Una línea con los mismos elementos es una victoria asegurada, y su cuantía depende de las figuras obtenidas.

En la actualidad, estos máquinas se han trasladado al mundo online, y su aleatoriedad depende de generadores de números automáticos. Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan los slots online, en el presente post encontrarás la información que necesitas. ¿Te quedas con nosotros?   

 

leer más

lunes 11 enero

Cómo subir de nivel rápido jugando a slots

Si juegas con frecuencia a slots, te estarás preguntando cómo subir de nivel y optimizar tus partidas. Nada está garantizado, ya que hablamos de un juego de azar en el que la suerte lo determina todo. No obstante, existen una serie de protocolos y prácticas que ayudan a mejorar las probabilidades. Y esto no es baladí: la suerte se encuentra por las vías adecuadas.

En este post te vamos a dar algunas claves de gran calado. ¿Te quedas con nosotros?

 

leer más

viernes 1 enero

Por un año cargado de ilusión... ¡Feliz 2021!

Primero, queremos darte las gracias y agradecerte tu apoyo en este año tan complicado. Sin ti, que confiaste en nosotros a lo largo de este año duro, difícil, no estaríamos aquí. A ti, a tu familia, y a todos aquellos que disfrutáis de tombola, ¡gracias!

2020 nos ha servido para reflexionar, apreciar todo lo que tenemos, y poder disfrutar de muchas aventuras a través de la pantalla. Nos hemos reinventado para vosotros y estamos más fuertes que nunca. Ahora es hora de mirar hacia adelante y prepararnos para afrontar este nuevo año con ganas.

Recibe el 2021 de la manera más icónica posible: pasándolo bien y disfrutando de muchas risas con nuestros moderadores y la magnífica comunidad tombolera.

Que 2021 llegue cargado de ilusión, alegría, prosperidad, abundancia y de momentos inolvidables… Es muy bonito lo que nos espera junto a vosotros.  

¡Feliz 2021, [email protected]!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.