Blog Archive

2 mensaje septiembre 2020

martes 15 septiembre

iOS 14

Hola [email protected], Apple lanza la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 14. Esta es una actualización gratuita que llega directamente a vuestro dispositivo. Desafortunadamente, algunas de las nuevas funcionalidades del iOS 14, de momento, no son compatibles con nuestra app, y todos los [email protected] que actualicen su dispositivo Apple, pueden tener problemas al utilizar y jugar a nuestros juegos de bingo y slots desde la app de tombola. Estamos trabajando duro para solucionarlo y esperamos que nuestra aplicación esté disponible en vuestro dispositivo móvil muy pronto.

Si no actualizáis vuestro dispositivo para esta nueva versión del sistema operativo y tenéis el iOS 13 ahora mismo, nuestra app seguirá funcionando sin problemas. Si actualizáis y nuestra app os da problemas, os aconsejamos que accedáis desde vuestro ordenador, o directamente desde el navegador de vuestro teléfono móvil para poder seguir ganando premios desde cualquier lugar. Sentimos los problemas causados y queremos que sepáis que estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

¡Muchas gracias!

A continuación, os detallamos la lista de dispositivos que pueden verse afectados: 

ver mensaje

miércoles 9 septiembre

Cómo organizar un bingo

Seguro que en algún momento de tu infancia celebraste un Bingo improvisado. Bastaba con una reunión familiar, fabricar boletos a mano y disponer de un pequeño bombo para lanzar números aleatorios. El Bingo forma parte de la cultura popular y siempre ha estado presente en reuniones sociales de todo pelaje. 

No obstante, con el impulso de las versiones online, ahora puedes organizar tu Bingo de forma remota. Además, en el contexto de una vida adaptada a la digitalización y a mantener cierta distancia social, este tipo de alternativa está tomando cada vez más fuerza.

Y es que lo digital lo abarca todo, y te sorprenderá lo fácil que es montar uno de estos encuentros a la antigua usanza, pero con el dinamismo y flexibilidad que nos brindan las herramientas online. ¿No te lo habías planteado? Pues quédate un ratito con nosotros porque en este post te lo explicamos todo paso a paso, para que no pierdas detalle.

No olvides que en tombola.es dispones de una oferta única de juegos de Bingo, creados en exclusiva para ti.

¡Comenzamos!

ver mensaje
operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español