3 mensaje septiembre 2020

miércoles 16 septiembre

¿Qué es la prima y la prima plus en el Bingo?

A todo jugador le gusta recibir incentivos que estimulen sus partidas. Cada plataforma ofrece sus propios bonos y primas, generando rondas más competitivas y apetecibles. 

Encontrar la mejor opción depende de tu contexto personal: si eres nuevo es posible que quieras acceder a bonos que te permitan probar diferentes juegos de forma gratuita, ayudándote a encontrar tus favoritos a través de un amplio abanico de posibilidades. Por el contrario, si eres un jugador mínimamente experimentado, querrás optar por premios que dupliquen tus ganancias, con porcentajes que se sumen al montante final.

En base a esto vamos a hablar de las primas y las primas plus, unos complementos muy interesantes que se dan en la mayor parte de webs y salas de Bingo.

¿Conocías estos recursos? Si no es así y quieres saber cómo puedes beneficiarte de ellos te invitamos a que te quedes con nosotros y leas el siguiente el artículo.

¡Comenzamos!

 

leer más

miércoles 9 septiembre

Cómo organizar un bingo

Seguro que en algún momento de tu infancia celebraste un Bingo improvisado. Bastaba con una reunión familiar, fabricar boletos a mano y disponer de un pequeño bombo para lanzar números aleatorios. El Bingo forma parte de la cultura popular y siempre ha estado presente en reuniones sociales de todo pelaje. 

No obstante, con el impulso de las versiones online, ahora puedes organizar tu Bingo de forma remota. Además, en el contexto de una vida adaptada a la digitalización y a mantener cierta distancia social, este tipo de alternativa está tomando cada vez más fuerza.

Y es que lo digital lo abarca todo, y te sorprenderá lo fácil que es montar uno de estos encuentros a la antigua usanza, pero con el dinamismo y flexibilidad que nos brindan las herramientas online. ¿No te lo habías planteado? Pues quédate un ratito con nosotros porque en este post te lo explicamos todo paso a paso, para que no pierdas detalle.

No olvides que en tombola.es dispones de una oferta única de juegos de Bingo, creados en exclusiva para ti.

¡Comenzamos!

leer más

miércoles 2 septiembre

Mejores bingo en Zaragoza

Si estás buscando las mejores salas de bingo de Zaragoza, te encuentras en el lugar indicado.

Pasear por Zaragoza siempre es una experiencia fabulosa. Visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el palacio de Alfarería y la plaza del Pilar, son solo algunos de los encantos de la capital de Aragón.

Y de todas ellas, jugar bingo en Zaragoza es una experiencia única si eres aficionado a este juego.

De España, las salas de bingo de Zaragoza son consideradas como algunas de las mejores de todo el país, y de esas, te mostraremos las mejores de la ciudad, sus características más destacadas y su ubicación en caso de que decidas visitarlas.

Aunque recuerda, en tombola.es siempre podrás jugar al bingo de forma segura, online y desde el lugar que quieras, sin tener que moverte de casa.

 

leer más
operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.