Blog Archive

lunes 3 agosto

5 trucos para jugar a tragaperras online

Aunque no te lo creas, en los slots pueden emplearse ciertas estrategias para aumentar las probabilidades de éxito. Esto puede parecer absurdo, ya que a priori se trata de un juego 100% aleatorio, pero siempre hay aspectos que pueden mantenerse bajo control (aunque sea un mínimo)  

Por ello, en este post vamos a explicarte 5 trucos para jugar a tragaperras online que deberías conocer antes de empezar una partida. ¿Comenzamos?

 

Aprovecha los bonos de registro y estudia a la competencia

Los bonos de registro son prácticamente dinero gratis. Si te regalan una cantidad después de completar un formulario, puedes servirte de la misma para empezar a obtener tus primeras ganancias reales. Eso sí, en el caso de obtener premios sustanciosos estarás obligado/a a hacer un depósito mínimo. Esta es la excepción que confirma la regla.  

Es importante que analices cómo compiten las plataformas online, cuyo único objetivo es atraer a jugadores a través de promociones, bonos, ofertas y descuentos. Es aquí donde tienes que poner el ojo, a fin de lograr la máxima rentabilidad en cada una de las rondas. Hasta el más mínimo detalle cobra importancia, nunca des nada por sentado.  

Examina a fondo los requisitos y decántate por aquellas alternativas en las que no se imponga un retiro máximo. Como puedes ver, la analítica y el estudio son útiles incluso en los juegos de azar. 

 

Analiza el rendimiento de los slots y su RTP 

Es importante que examines las ganancias obtenidas durante un periodo de tiempo, de manera que puedas sacar conclusiones efectivas. Así, podrás decidir el grado de riesgo a asumir y cuándo poner fin a la partida.  El RTP, o return to player, es la variable más importante a tener en cuenta, ya que indica el porcentaje de retorno real respecto a una apuesta. 

Quédate con el siguiente esquema:

  • Un RTP mayor a 100% significa que en promedio la casa pierde, y todos los jugadores han ganado.
  • Un RTP menor a 100% significa que en promedio la casa gana, y los jugadores han perdido.
  • Un RTP igual o menor a 95%, no favorece al jugador.
  • Un RTP igual o mayor a 96% favorece al jugador.

Recuerda algo fundamental: aumentar tu inversión no incrementará las probabilidades de ganar. El generador de números aleatorios se encarga de que las rondas sean únicas. 

 

Comprende la diferencia entre slots locales y de red

Hay dos tipos de slots a destacar: los locales y los de red. Los locales se centran en un emplazamiento específico, y el dinero se genera a partir de los jugadores que se encuentran en el mismo. Esto hace que cada web tenga un premio estrella en su repertorio. 

Los progresivos, o de red, agrupan el dinero de varios jugadores ubicados en distintos sites. Es decir, es una agrupación que permite sortear grandes montantes de dinero. Por ende, es la propuesta más atractiva de todas. 

En líneas generales, y siendo verdaderamente estratégicos, es recomendable jugar en slots locales con premios reducidos. Aunque el montante es menor en comparación con lo que se ofrece en los jackpots de red, es mejor atacar a nivel micro para potenciar las oportunidades reales. A fin de cuentas, todo pasa por enfrentar la menor competencia posible. 

 

Consulta las tablas de pagos y entrena gratis 

Cuando busques un slot online, es prioritario examinar las tablas de pago e investigar sobre las opciones disponibles antes de realizar cualquier tipo de inversión. Cada plataforma tiene sus particularidades, y estas deben ser examinadas al dedillo.  No olvides poner el foco en características nada insignificantes, como pueden ser los comodines, multiplicadores o dispersiones. 

Otra recomendación pasa por invertir en práctica y experiencia acumulada. ¿Y cómo obtener estos méritos sin perder dinero? No te preocupes, hay juegos gratuitos que no obligan a efectuar un desembolso. Tienes un sinfín de alternativas, elige la que más te guste y entrena fuerte para ser el mejor.  

Este training te dará la oportunidad de aprender, controlar y dominar las estrategias, potenciando esa intuición que sólo puede obtenerse a través del ensayo-error. También puedes probar las rondas de bonificación y calibrar tus posibilidades reales. Después, solo es cuestión de tiempo e iteraciones constantes. 

 

Detecta y aprovecha las ofertas especiales 

Una manera fantástica de ganar más y mejor es aprovechar las ofertas que van surgiendo. Las webs especializadas tienden a lanzar bonificaciones semanales, estacionales y eventuales, estas últimas vinculadas a eventos o lanzamientos concretos. 

Ten en cuenta que los departamentos de marketing buscan estimular a los usuarios, y tú puedes valerte de estas acciones destinadas a la captación. Las promociones se traducen en premios y bonificaciones de recarga. No obstante, recuerda leer la letra pequeña con calma, para llegar a conclusiones sensatas y jugar con cabeza. Aquí hay que subrayar la importancia de la responsabilidad individual, siempre con límites, horarios y cantidades bajo control. 

 

Suscríbete a las newsletters de tus sitios favoritos para estar a la última de las novedades y ofertas especiales, recibiendo la mejor información sobre tablas de pagos y novedades en los juegos

 

Estos consejos te ayudarán a ser un player más refinado y estratégico. No te aseguramos el éxito en cada una de las rondas (eso es imposible), pero si un mayor control y sabiduría a la hora de encarar tus partidas. Y recuerda: 

  • Lo que marca la diferencia es la forma en se enfrentan las pérdidas y la responsabilidad a la hora de encararlas. Nunca te obsesiones con recuperar los fondos gastados, es una dinámica lleva a perder cantidades superiores y a entrar un bucle sin salida. 
  • Sigue apostando al mínimo hasta que acumules suficiente dinero para disponer de suficientes fondos. Una vez que tengas el montante adecuado, puedes comenzar a hacer apuestas arriesgadas.



En tombola.es tienes una amplia variedad de alternativas y posibilidades, con distintos premios y la oportunidad de conocer a nuevos amigos en sus salas de chat. 

Lo más importante es recordar que se trata de un pasatiempo destinado a la diversión. Los slots en línea es un juego social fantástico que es fácil de jugar y aporta increíbles premios. Siempre hay fantásticas promociones a tu alcance: juega con responsabilidad y no centres tus esfuerzos en ganar dinero, lo que importa es pasarlo en grande. 

 

 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.