Blog Archive

lunes 15 junio

¡VOLVEMOS!

¡Estamos de vuelta! A partir de hoy volvemos con más diversión que nunca para seguir disfrutando con todos vosotros. No podéis imaginar la ilusión que nos hace y las ganas que teníamos de poder volver a ofreceros nuestra mejor versión.

Han pasado dos largos meses, nos tuvimos que adaptar y suspender toda la actividad promocional temporalmente, pero aún así, vosotros habéis estado ahí, acompañándonos cada día, ‎¡muchas gracias [email protected]!

Nuestras promos, compijuegos, los adorados concursos de chat... Todo esto y mucho más os estará esperando en nuestras salas. Pero, ya sabéis, jugad con cabeza y de manera responsable, porque si no lo disfrutáis, no es un juego.

Muchas gracias de verdad por confiar en nosotros, por la paciencia, por los mensajes de ánimo y apoyo que habéis compartido con nuestros moderadores y atención al cliente, y sobre todo, muchas gracias por formar parte de la familia tombola.

Sólo nos queda desear que estéis todos bien, así como vuestra familia y amigos. Y, como siempre, ¡esperamos veros pronto en las salas!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español