viernes 27 marzo

Todo va a salir bien

Pensamos en vosotros, en toda la gente que está en casa y en aquellos que trabajan muy duro para mantenernos a salvo. Desde el pasado miércoles 11 de marzo todo el equipo de tombola está trabajando desde casa y somos muy conscientes de lo afortunados que somos por poder hacerlo. Nuestros moderadores teletrabajan como siempre y hemos seguido su ejemplo. Seguimos casi de manera normal y nos mantenemos diariamente conectados a través de videoconferencias y llamadas.

Nuestros juegos y chats están llenos, y ahora es más importante que nunca recordar a todos nuestros tomboleros que jueguen de forma responsable. Por favor, aseguraos de tener un límite de depósito acorde a vuestras circunstancias, jugar es una opción de entretenimiento y por tanto, debe ser asequible. Podéis cambiar el límite en "mi cuenta", en la sección de “juego responsable”. También os animamos a reducir el número de apuestas que jugáis habitualmente, y sabéis que sois bienvenidos en el chat donde podéis disfrutar de la compañía de nuestra familia tombolera, aunque no juguéis a ninguno de nuestros juegos, pero por favor tened cuidado ya que podéis jugar algunas partidas extra sin tener la noción de ello al estar hablando por las salas.

Nuestro equipo de moderadores y atención al cliente está a vuestra disposición para daros consejos y recomendaciones sobre juego seguro y responsable. Además podéis obtener más información de ello en nuestra página, en el apartado "juego responsable" y en la sección de “juego responsable” en “mi cuenta”.

Nuestra comunidad es lo que hace único a tombola y queremos mandaros todo nuestro amor, apoyo y ánimo, y esperamos poder ayudar con un poco de alegría en estos momentos duros y de incertidumbre.

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de tombola

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.