Blog Archive

viernes 7 febrero

Consejos para tener buena suerte en el bingo

Muchos players que no están familiarizados con el bingo piensan que ganar en este juego es sólo cuestión de suerte, siendo imposible la intervención de estrategias o tácticas concretas que puedan influir. Esto no es del todo cierto, ya que existen disciplinas y rutinas que mejorarán notablemente tus expectativas de éxito.  

Aquí tienes 10 consejos que te harán la vida más fácil en tombola.es. Esperamos que sean de utilidad y te ayuden a pasar un buen rato: 

1. Desayuna con nosotros

A diferencia de otros pasatiempos, en el bingo los premios no aumentan ni disminuyen en función del volumen de participantes. Por otro lado, un incremento de usuarios reducirá notablemente tus probabilidades de éxito. ¿Qué hacer ante esta situación? Buscar la menor cantidad de oponentes. Es sencillo, selecciona aquellos horarios y días de la semana en los que haya menos jugadores online, fenómeno que se produce a primera hora de los días laborables y durante las madrugadas. Reduce tu oposición al máximo y verás cómo te sonríe la suerte. Además, cada mañana, de 8h a 9h, podrás disfrutar de una super promo en bingo 90: ¡bingos mínimos garantizados de 120€!

2. Focaliza los premios disponibles

Antes de unirte a una sala de tombola.es ten muy claro en juego quieres participar: bingo 90, bingo Lite, bingo 75, Pulse, Cinco o Spin. Así como los premios y recursos que tienes a tu disposición. Sólo de esta manera podrás generar una estrategia sólida. Por ejemplo, en bingo Lite podrás jugar desde apenas 0,02€, mientras que en Cinco tienes dos salas, Cannes y Casablanca, donde podrás jugar desde 10 cêntimos.

3. Socializa con otros usuarios

El bingo online tiene implementado un canal de chat en el que puedes entablar conversación con otros jugadores, a fin de intercambiar conocimientos y experiencias sobre la materia. Además, debes saber que en muchas ocasiones se ofrecen juegos alternativos o concursos en estas plataformas, ajenos al divertimento principal. Es bueno que chequees lo que dice el moderador, que constantemente anuncia nuevos premios y partidas.

La mayoría de los players de bingo online son amistosos, y si eres sociable con ellos es probable que no les importe darte algunos consejos que te serán de gran utilidad. También existen foros de distinta índole para discutir "tácticas" con otros amantes del bingo. Prepárate para un feedback constante e ilustrativo, que en última instancia alimentará tu buena suerte. ¡Únete ahora a la mayor comunidad de bingo online de España!

4. Juega de buen humor

Seguramente ya te habrán dicho que la suerte la crea uno mismo. Esto es cierto también en el bingo, ya que si estás estresado no te divertirás en absoluto, y seguramente boicotearás involuntariamente tus participaciones. Bajo un estado de inconsciencia comprarás demasiadas tarjetas y manejarás mal tu presupuesto. El estrés no es un buen aliado, y has de desprenderte de él antes de ponerte manos a la obra. 

5. Juega responsablemente

La responsabilidad también afinará tu suerte. Para ganar a largo plazo necesitas un registro regular de lo que ganas e ingresas, de manera que puedas continuar tu actividad con sentido común y sin poner en peligro tus ingresos.  En tombola.es queremos que tengas una experiencia divertida, a un coste reducido y en un entorno seguro. Para eso hay que jugar con cabeza: tener siempre tu dinero y tiempo bajo control, utilizar sólo plataformas seguras y principalmente, saber cuándo parar para poder disfrutar al máximo. 

6. Vigila las probabilidades reales  

Muchos jugadores se apoyan exclusivamente en las matemáticas para tratar de encontrar una ventaja competitiva en sus partidas. Sin embargo, no debes olvidar que estas conjeturas están basadas en probabilidades concretas, y nada garantiza que lo que tuvo lugar en el pasado ocurrirá de nuevo en el futuro. El bingo es azar y, por lo tanto, no ofrece garantías concretas, ni mucho menos certezas aplicables a posteriori.  

7. Haz retiros habituales y diversifica.

Tu suerte se verá beneficiada si pruebas todos los juegos que ponemos a tu disposición. Experimentando con las distintas alternativas encontrarás el que mejor se adapta a tu personalidad, además de no quedar encasillado en una única actividad. Los cambios son buenos y oxigenan la dinámica de cada jugador.

También considera hacer retiros regulares cuando obtengas beneficios. Si reinviertes el 100% de lo que ganas se te acabará la fortuna. Ya mencionamos anteriormente la importancia de la responsabilidad y el buen tino, así que disfruta de tus ganancias y aprende a retirarte a tiempo. 

8. Toma descansos frecuentes

Recuerda que mirar una pantalla por más de una hora no es conveniente. Descansa unos minutos, oxigénate y despeja la mente. Cuando regreses al juego te sentirás renovado y mejorarán tus expectativas. 

9. Juega siempre por diversión

El dinero no debe ser el eje del bingo. La meta de este tipo de entretenimientos debería ser la, diversión, y esta ha de ser la motivación principal en cualquier caso. Pensar únicamente en el montante te llevará a tomar decisiones erróneas guiadas por la ambición. Y ya se sabe que está no es buena aliada de la suerte. Para jugar al bingo online hay que hacerlo con cabeza, así pensamos en tombola. Por eso, trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia, a un coste reducido. Descubre cómo aplicamos los principios de juego responsable a los diferentes aspectos de nuestra actividad y conoce las herramientas para el juego responsable que ponemos a tu disposición. Y recuerda: juega para divertirte porque si no lo disfrutas, no es un juego.

10. Sigue nuestros consejos prácticos para jugar con cabeza

Lo que más queremos en tombola.es es que lo pases genial jugando a nuestros juegos exclusivos y la mejor forma para hacerlo es de manera responsable. Por eso, ponte límites de dinero y tiempo. Configura tus límites de depósito en el área de mi cuenta y establece la cantidad máxima que quieres ingresar al día, a la semana o al mes para mantener el control de lo que gastas. El tiempo vuela cuando te lo pasas bien: antes de empezar decide cuánto tiempo quieres dedicar al juego y ¡no pierdas de vista tu reloj!

Elige una plataforma con el sello "juego seguro": tombola.es es una página 100% legal y transparente. Recuerda que para jugar online hay que ser mayores de edad. 

Y si necesitas una pausa... tómate un descanso por un periodo de entre 1 día y 5 meses o haz uso de nuestra herramienta de "autoexclusión", desactivaremos tu cuenta durante el periodo que tú nos indiques: desde 6 meses hasta 3 años. No le des más vueltas, ¡juega para divertirte!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.