Blog Archive

viernes 21 febrero

Amuletos en el bingo

No es ningún secreto que cada jugador tiene un amuleto. Esto forma parte de la cultura del bingo, más allá de las creencias que pueda tener cada uno. Por lo tanto, y aunque pienses que influye menos, disponer de uno de estos objetos en tus partidas online de tombola.es es una opción a tener en cuenta (ya sea por creencia o por hábito). El resto depende de ti, pero antes vamos a repasar algunos conceptos que nos proporciona toda esta subcultura:

Las leyes universales de los chakras

La función principal que tienen los amuletos de la suerte es la de influir en las partidas, posibilitando un mayor número de victorias y ganancias para los jugadores. Sin embargo, no se deben emplear estos objetos en determinadas situaciones o bajo ciertas actitudes, ya que, según las creencias, los resultados podrían resultar adversos. 

Si el sujeto que emplea el talismán es adicto al juego, o basa sus acciones en la ambición o la avaricia, teóricamente no recibirá ninguna ayuda de los elementos. Al contrario, se verá ampliamente perjudicado, y estás consecuencias le harán renunciar a cualquier tipo de mística. 

En este terreno debemos considerar las leyes universales de los chakras, entendidos como saludables (de energía positiva) y perjudiciales (cargados de energía negativa). Una persona poblada de malas perspectivas desarrollará la siguiente cadena de eventos en torno al juego:  

- Deseo incontrolable de apostar

- Obsesión por los juegos de azar

- Subidón de adrenalina

- Pérdida de la responsabilidad

- Derrotas encadenadas

- Incremento del dinero perdido 

- Decepción y vergüenza

 

Por lo tanto, queda claro que en este contexto la mente subconsciente quiere que pierdas, y los amuletos reforzarán este comportamiento destructivo que no lleva a ninguna parte. 

La única forma de que todo esto funcione es a través de pensamientos e intenciones positivas y honestas. Si ese es tu caso, el amuleto empezará a funcionar a pleno rendimiento, convirtiéndose en un poderoso aliado que en ningún caso debe emplearse como objeto sanador en situaciones de clara adicción al juego. El player ha de configurarse a si mismo, renunciando a la ambición y proyectando objetivos saludables, como la diversión o la cooperación. La obsesión por lo material, en este caso el dinero, no tiene sentido aquí. No se juega para enriquecerse, se juega por entretenimiento.

 

Recordemos las características de cada chakra: 

El primer chakra: proporciona la energía necesaria para que todo el sistema energético funcione correctamente.

El segundo chakra: inspira a ganar y demostrar a los demás que eres mejor.

El tercer chakra: gestiona los flujos de dinero y transforma el deseo de ganar en realidad.

El cuarto chakra: ayuda a lidiar con la tristeza de perder. A veces evita que corras riesgos innecesarios.

El quinto chakra: ayuda a leer la información de los campos de energía de los otros jugadores.

El sexto chakra: permite ver el curso del juego para obtener pronósticos precisos.

El séptimo chakra: abarca la interacción con aquellos que te protegen a ti y a tu vida.

 

A partir de este hecho te toca alinear el amuleto que necesites en función del tipo de chakra, eligiendo sabiamente. 

 

¿Cómo utilizar los amuletos en el bingo?

En líneas generales, la hoja de ruta que deberás seguir para utilizar los amuletos es esta:

 

  1. Concéntrate e intenta contactar emocionalmente con tu amuleto para bingo.
  2. Deja que sienta tu deseo de ganar, sin dejarte llevar por la ambición. 
  3. Cálmate y toma el control de tus sentimientos y pensamientos tóxicos.
  4. Comienza a jugar teniendo fe plena en su poder.

 

Probablemente los amuletos no te ayudarán de inmediato, así que no esperes ganar la lotería por el mero hecho de disponer de uno. La paciencia y la conexión sincera es lo que poco a poco te proporcionará mayor suerte en tus partidas. 

Ten en cuenta que todo juego es una tormenta de energía; una pelea entre contrarios que buscan la victoria. Por lo tanto, es vital manejar una energía más potente que la de los oponentes. Aquí radica la mística de los amuletos, que generan las mejores condiciones para el interesado. 

 

¿Qué tipos de amuletos para bingo existen?

Una de las primeras opciones que encontrarás son los amuletos chinos. La cultura oriental es una de las más supersticiosas del mundo, y dispone de una enorme variedad de posibilidades. Durante años han tenido una especial demanda en el terreno del bingo. Recuerda que existen una serie de reglas que deberás respetar según el elemento que adquieras. Puedes tener uno o una docena, depende ti y de la información que manejes. 

El talismán tailandés es otro que goza de gran popularidad entre los jugadores. Desafortunadamente, la mayor parte de los que se venden son falsos. Hay un montón de páginas web y tiendas que los comercializan, haciéndolos pasar por auténticos. El porcentaje mayoritario ni siquiera procede de Tailandia, por lo que lo más óptimo es comprarlo en el propio país si queremos asegurar su autenticidad. 

Algunos jugadores recurren el llamado aceite de juego, que se rocía sobre la cabeza del implicado antes de una partida importante. Esta sustancia es aromática y relajante, y no precisa de precauciones en lo que respecta a la exhibición de símbolos.

Los jugadores de lotería y Bingo también tienen preferencia por las pulseras. Existen de todas las formas y tamaños que puedas imaginar, con runas talladas y piedras minerales incrustadas, que cumplen objetivos estéticos y de refuerzo de la buena suerte. El catálogo es enorme, y ya depende de ti seleccionar la que mejor se adecue a tu esencia. 

Un trébol de cuatro hojas es uno de los amuletos más populares en todo el mundo, pero este funciona mejor si lo eliges tú mismo, nunca cedido o como regalo.  

Ya en un terreno más común y popular, usar ropa interior roja es un clásico conocido por todos. Este truco puede ser bastante útil, ya que no necesita de un gran desembolso, ni inversión en tiempo para encontrar un objeto que responda a las expectativas. 

Y tirando por lo tradicional, ¡siempre puedes usar herradura o una pata de conejo! Es un poco rudimentario y pintoresco, pero son recursos que se han utilizado durante generaciones. 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.