Blog Archive

2 mensaje diciembre 2020

jueves 3 diciembre

¡Últimas horas! ¡No dejes escapar tu premio garantizado!

[email protected], para asegurarte un premio garantizado juega TODOS los días, del 1 al 24 de diciembre, al Calendario de Adviento de tombola.

Si te has perdido algún día, hasta las 23:59h de HOY, te damos la oportunidad de descubrir las figuras que se esconden tras las puertas 1, 2 y 3, y así hacerte con un premio seguro. A partir de mañana sólo será posible descubrir la figura del día en curso. Es decir, que el día 4 de diciembre sólo será posible abrir la puerta número cuatro, el día 5, la puerta cinco y así sucesivamente. 

Lo mejor que puedes hacer es jugar ahora o poner una alarma en tu móvil para que no te lo pierdas.

Sí, ¡ya está aquí! ¿No te habías enterado? El Calendario de Adviento más especial, ¡el más esperado! Y le damos la bienvenida repartiendo miles de premios, no dejes escapar el tuyo.

martes 1 diciembre

¡Por fin, [email protected]! El Calendario de Adviento ya está aquí

Nuestro famoso Calendario de Adviento ¡¡ya está aquí!! Sí, sí, ¡lo que lees! 

Desde HOY, ya puedes jugar GRATIS a nuestro Calendario de Adviento y GANAR desde bonos de 5€ hasta 1.000€ en dinero real. ¡Yujuuuu!

Y recuerda, si juegas todos los días tienes un premio garantizado.

Suena genial, ¿verdad? Pues, ¡compruébalo!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.