Blog Archive

4 mensaje noviembre 2020

domingo 22 noviembre

Nos despedimos

Como siempretodo lo bueno se acaba y hoy nos despedimos a La Semana de Juego Responsable.

Pero... ¡que no cunda el pánicoNo se trata de un adiós.

tombola bingo online siempre apostará por mantener herramientas y medidas que nos ayuden a todos a disfrutar del juego de manera responsablePorque si no lo disfrutas, no es un juego.

Es por ello que, en nuestra páginasiempre encontrarás opciones para mantenerte al control mientras juegasademás de ayudasi es que la necesitas.

veces, es fácil perder de vista lo que llevamos gastado cuando estás entretenido jugando, y también lo que se va ganando cuando se sigue gastando en las partidas.

Así que, continuacióncomo resumen de esta semanate damos unos consejos para jugar responsablemente y seguir pasándotelo bien.

leer más

lunes 16 noviembre

¿Te unes a la diversión responsable?

En tombola.es tenemos claro que si no lo disfrutas, no es un juego.

Nuestro objetivo es que te diviertas manteniéndote en control y de manera responsable. Por esoesta semana celebraremos este concepto con nuestra Semana de Juega con Moderación.

¿Sabías que tenemos nuevas herramientas de Juego Responsable? ¿Además de un equipo totalmente especializado en este temanuestro Equipo de Juega con Moderación?

Es fácil perder de vista lo que llevamos gastado cuando estás entretenido jugandotambién lo que se va ganando cuando se sigue gastando en las partidas

Así que durante esta semana hablaremos de estos temas y sobre muchos más consejos y herramientas que puedes adaptar a tu experiencia tombolera para que siempre disfrutes al máximo y  manteniéndote en control.

Echa un vistazo a las salas de chat y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las sorpresas que tenemos preparadas para esta semana.

Si tienes alguna duda, visita la sección de Juego Responsable o contacta con nuestro Equipo de Juega con Moderación.

lunes 9 noviembre

Historia de las slots

Sobra hablar de las maquinas tragaperras o slots, ya que son bien conocidas por todos y constituyen uno de los juegos de azar más populares y demandados por jugadores de todo tipo.

Pero, ¿te has parado a pensar de donde vienen? Entender su historia supone conocer cómo este pasatiempo ha evolucionado a lo largo de los años, ofreciendo nuevas ofertas, premios y posibilidades. 

Todos estos datos te convertirán en un player más curtido y sabio, que conocerá todos los entresijos y particularidades de un entretenimiento único.

¿Comenzamos?

 

leer más

martes 3 noviembre

¿Quieres saber por qué mola tanto CARDS?

Porque CARDS no es sólo un juego de cartas, es un juego de slots al más puro estilo póquer y fue creado en exclusiva por tombola.

Prueba tu suerte en Cards, nuestro nuevo juego de slots, y prepárate para una mano ganadora. No te preocupes, a diferencia del póquer real, aquí no necesitas conocimientos previos. 

Siéntate, relájate y deja que las cartas caigan. Disfruta del casino, su sonido, su música y su ambiente. Mantente atento al crupier mientras baraja y reparte las cartas. Ha llegado la hora de ganar

 

¿Cómo jugar?

 

Establece límites para tus sesiones de juego.

Elige tu apuesta desde 0,05€ y haz clic en comprar.

Consigue una mano de póquer para ganar. Las parejas de sotas o superiores dan premios.

Consigue un color para activar la ronda de bonus. 

Pulsa en el icono del trofeo para ver las manos ganadoras.

 En el juego se usan cuatro barajas. Te darán dos cartas de la primera, y en cada rodillo habrá una de las otras barajas.

 

 [email protected], llegó el momento… Cierra los ojos, escucha el sonido de Cards, haz tu apuesta y ¡gana un premio máximo de 500€!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español