Blog Archive

martes 13 octubre

¡Tenemos juegos nuevooosss!

Sí, [email protected], llevamos tiempo trabajando y ha llegado el momento de presentaros los juegos de slots más divertidos del mundo mundial: 

Fiebre del Oro: ¡Bienvenido al Lejano Oeste, forastero! Disfruta de los paseos en carruaje, los bailes de can can y encuentra todo el oro que puedas con nuestro nuevo juego de slots.

Viaje Submarino: Descubre un sinfín de rincones mágicos en las aguas cristalinas de tombola. Observa los peces, estrellas de mar, anémonas… ¡y goza de una aventura submarina bajo el mar!

Templo Perdido: Saca el Indiana Jones que hay en ti y disfruta de un viaje repleto de aventuras donde podrás encontrar tesoros increíbles. ¡La aventura te espera!

Tribu: ¿Te gustaría conocer una Tribu? Vente a jugar con la tribu de tombola y conoce sus prácticas ancestrales mientras ganas fantásticos premios.

Cards: El crupier baraja y reparte las cartas. Es hora de sentarte a jugar y ¡prepararte para una mano ganadora

¿Qué esperas para venir a probarlos? Pásate ahora por nuestras salas y ¡que empiece la diversión!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.