Blog Archive

viernes 2 octubre

MEJORES NAVEGADORES EN INTERNET PARA JUGAR SLOTS ONLINE

No todos los navegadores proporcionan las mismas prestaciones. Algunos son óptimos para ciertas acciones, otros lo son para otras. En el presente post vamos a analizar cuáles son los idóneos para jugar a slots online. Si quieres sacar la máxima rentabilidad y dinamismo a cada una de tus partidas, has de tener en cuenta los puntos que desarrollamos a continuación.

 ¡Comenzamos! 

 

OPERA 

Bajo nuestra elección es el mejor navegador para jugar online, no solo hablando de slots, sino en líneas generales. Es anti-Internet Explorer y ningún otro browser dispone de una combinación igual en términos de velocidad, privacidad y experiencia de usuario. Carga más rápido que Chrome o Mozilla. 

 

Dispone de un potente bloqueador de anuncios incorporado. También es eficiente en términos de privacidad y protección frente a posibles ciberataques. Además, lleva la personalización por bandera y optimiza la experiencia de usuario al máximo nivel. Whatsapp y Facebook Messenger están integrados directamente en la barra lateral para que ni siquiera tengas que cambiar de pestaña a la hora de jugar en red. 

 

GOOGLE CHROME

Se lleva la medalla de plata. Google Chrome es casi tan seguro, rápido y divertido como Opera, pero no acaba por imponerse. Tiene a su favor que se trata del navegador web más popular del mundo.

 

Ninguna otra opción es tan simple, intuitiva y estéticamente agradable. De hecho, la navegación es tremendamente fluida. 

 

La mayor ventaja de Chrome reside en su enorme BIBLIOTECA DE EXTENSIONES. En ella puedes encontrar todo lo referido a: VPN, piratería, comercio electrónico, marketing digital y optimizadores de productividad, entre tantas y tantas opciones a golpe de clic. Una vez que instalas una extensión, está disponible en la esquina superior (algunas funcionan automáticamente).

 

VIVALDI

Vivaldi es el navegador web de la velocidad, ideal para personas eficientes e impacientes. 

 

Se trata, literalmente, de una pizarra en blanco que puedes doblar a tu gusto. La interfaz adaptable posibilita moldear el tamaño, color y posición de casi todos los elementos disponibles. E incluso puedes colocar tus pestañas en cualquier lugar que desees. 

 

Pero donde Vivaldi se ubica muy por encima del resto es, como hemos mencionado, en la velocidad. Opera y Chrome tienen más funciones y un mejor rendimiento en términos globales, pero no lo alcanzan en este punto concreto. Es su principal factor competitivo y para jugar a slots es delicioso. 

 

Vivaldi 1.0 tuvo muchos problemas, pero las actualizaciones recientes han conseguido mejoras palpables. 

 

TOR

Tor es el crack de la privacidad online. Su punto fuerte es la defensa del usuario contra la piratería, el seguimiento no autorizado o las estafas. Promete una navegación despreocupada respecto a terceros que pueden vender datos e información de tipo personal. Si quieres jugar online con la máxima garantía de privacidad, este browser se eleva como top sobre el resto de opciones a tu disposición. 

 

¿Cómo funciona realmente?

 

Tor aísla todos los sitios web que se visitan, lo que significa que terceros, gobiernos o anunciantes (y anuncios) no pueden rastrearlos. Una vez que ha finalizado la sesión, Tor borra las cookies y el historial automáticamente. Es como navegar de forma constante en una sesión privada.

 

BRAVE

Brave es una alternativa independiente y valiente, que pretende potenciar un internet mejor y más “social”. Es un browser que propone un punto y aparte y que no se parece en nada a lo visto anteriormente en la competencia. 

 

Esta alternativa carga aproximadamente 3 veces más rápido que Chrome o Firefox. Esto se debe a que es más ligero y no hay nada que instalar ni administrar de forma directa. 

 

Pero la verdadera razón por la que incluimos este navegador “hippie” en la lista, es el genial modelo económico que promueve. Brave utiliza un sistema de recompensas que proporciona a los usuarios una serie de "pagos" en función de sus hábitos de navegación.

 

¿Cómo funciona realmente? 

Los navegadores convencionales proporcionan información a terceros, dándoles los datos que necesitan para ejecutar su publicidad de pago. Aquí se invierte el proceso y el internauta se convierte en receptor de beneficios.

 

Brave te otorga tokens mientras navegas. Todo se registra localmente y puedes ganar dinero mientras disfrutas de tus slots. 

 

Al final de cada mes, Brave distribuye automáticamente los tokens según la cantidad de tiempo que pasaste en cada sitio. Si no te gusta un sitio, puedes eliminarlo rápidamente de la lista.

 

Para nosotros, supone la plataforma más original de todas las incluidas en la lista, y es la sorpresa más interesante que nos hemos llevado en años. 

 

FIREFOX QUANTUM

 

Firefox Quantum incluye algunas características útiles, como mejores recomendaciones, administración de pestañas mejorada, una nueva página de administrador de tareas y mucho más. Vamos, lo mejor del Firefox de siempre, pero con todo lo que le podría llegar a faltar. 

 

Este nuevo Firefox es mucho más rápido que sus antepasados, y ahora es cuando realmente le empieza a plantar cara a Chrome. 

 

Todos estos navegadores son de gran nivel y, en líneas generales, cualquiera de ellos proporciona una gran experiencia de usuario a la hora de acceder a juegos de gambling online. El orden que hemos establecido es preferencial, pero depende de tus gustos y los objetivos que tengas en mente. A lo mejor encajas mejor con Brave o Tor que con el propio Opera, en función del tipo de player que seas y tus metas particulares. Lo dejamos en tus manos, ya que sabemos que eres un jugador responsable, inteligente y siempre al día de las nuevas tendencias online. ¡Disfruta al máximo nivel!.  

En tombola.es tienes una amplia variedad de alternativas y posibilidades, con distintos premios y la oportunidad de conocer a nuevos amigos en sus salas de chat. 

Lo más importante es recordar que se trata de un pasatiempo destinado a la diversión. Los slots en línea es un juego social fantástico que es fácil de jugar y aporta increíbles premios. Siempre hay fantásticas promociones a tu alcance: juega con responsabilidad y no centres tus esfuerzos en ganar dinero, lo que importa es pasarlo genial. 

 

Operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español. La oficina central está en Spinola Park - Level 2, Triq Mikiel Ang Borg, St Julian's, SPK 100 MALTA.
Información Corporativa - Tombola es una marca del grupo Flutter