Blog Archive

2 mensaje octubre 2020

lunes 26 octubre

Como jugar a las slots de bingo de manera responsable

Cuando hablamos de slots (tanto físicas como online), es fundamental entender los riesgos derivados de un juego irresponsable. Muchos players tienden a perder el control, sin definir un momento concreto para dejar de jugar. Este es un problema recurrente, pese a que locales y webs habilitadas vigilan e informan a los actores implicados.

Ante este hecho las preguntas son claras: ¿cómo saber cuándo es suficiente?, ¿qué señales debemos tomar en consideración?, ¿cuándo deja de ser divertido el juego? Se trata de cuestiones capitales para disfrutar de este pasatiempo sin sustos ni pormenores. 

A lo largo de este post vamos a desarrollar todo lo que tienes que saber para jugar a las slots de bingo de manera responsable. Es importante que tomes en consideración los consejos que desglosamos en el artículo, ya que de no hacerlo perderás más de lo que puedas llegar a ganar. Hay que preservar el juego como entretenimiento y evitar que se convierta en una compulsión. 

 

leer más

martes 13 octubre

¡Tenemos juegos nuevooosss!

Sí, [email protected], llevamos tiempo trabajando y ha llegado el momento de presentaros los juegos de slots más divertidos del mundo mundial: 

Fiebre del Oro: ¡Bienvenido al Lejano Oeste, forastero! Disfruta de los paseos en carruaje, los bailes de can can y encuentra todo el oro que puedas con nuestro nuevo juego de slots.

Viaje Submarino: Descubre un sinfín de rincones mágicos en las aguas cristalinas de tombola. Observa los peces, estrellas de mar, anémonas… ¡y goza de una aventura submarina bajo el mar!

Templo Perdido: Saca el Indiana Jones que hay en ti y disfruta de un viaje repleto de aventuras donde podrás encontrar tesoros increíbles. ¡La aventura te espera!

Tribu: ¿Te gustaría conocer una Tribu? Vente a jugar con la tribu de tombola y conoce sus prácticas ancestrales mientras ganas fantásticos premios.

Cards: El crupier baraja y reparte las cartas. Es hora de sentarte a jugar y ¡prepararte para una mano ganadora

¿Qué esperas para venir a probarlos? Pásate ahora por nuestras salas y ¡que empiece la diversión!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español