Blog Archive

4 mensaje agosto 2019

viernes 23 agosto

Significado de los números del bingo

La larga historia que precede al bingo le ha proporcionado su propia cultura a través de rituales secretos y, como no, un sinfín de significados atribuidos a los números. Y es que, en la vorágine del juego, con la suerte en el aire y las manos amarradas al cartón, la imaginación se dispara para llamar a la buena estrella y conseguir algo de dinero al final de cada partida. Toda ayuda es poca, y en lo que se refiere a creatividad nadie supera a un buen jugador (especialmente si se trata de azar).

ver mensaje

viernes 16 agosto

¡Ya queda menos!

Nuestro secreto mejor guardado…

[email protected], ¿os gustan las sorpresas? Por supuesto, ¡a quién no! Pues, preparaos porque estamos a punto de desvelar algo muy emocionante. Así que, si no queréis perder el bombazo, apuntaros en vuestras agendas el día 21 de agosto y ¡estad bien atentos a nuestra página y salas de chat! ¡¡No podéis faltar!!

viernes 9 agosto

Cómo ganar en el bingo

¿Llevas tiempo jugando al bingo online y aún no has encontrado la estrategia definitiva? ¿Se ha acabado tu suerte de principiante y no sabes cómo encauzar tus partidas? Probablemente te bases en un planteamiento equivocado, y ya es hora de descubrir cómo acercarte al premio gordo. 

La mala noticia es que no existe un método infalible: el azar es indomable y su popularidad se basa en la emoción de lo impredecible. Sin embargo, podrás aumentar tus probabilidades de éxito si prestas atención a los tips que te proponemos a continuación:

 

ver mensaje

jueves 1 agosto

Significado de los números en los sueños

¿Qué ocurre cuando al soñar vemos números? ¿Son imágenes aleatorias o aportan algún tipo de significado? Todo esto depende de tus creencias, así como de la interpretación que hagas de la realidad. De cualquier modo, en el mundo de los juegos de azar la numerología siempre ha tenido un protagonismo especial, por lo que vamos a profundizar en lo que nos tiene que decir al respecto.

Si juegas al bingo ya sabes que los números son el centro de este mítico pasatiempo. Así que presta atención a las siguientes líneas, seguro que cambiarán tu percepción del tema.

 

ver mensaje
operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español