2 mensaje junio 2019

miércoles 12 junio

¡Mantenerse en forma es fácil con Cinco!

¡Mantenerse en forma es fácil con Cinco! [email protected], esta semana te traemos una promoción que te va a animar a moverte más: ¡bingos mínimos garantizados de hasta 180€ en Cinco! Sabemos que después de un día agitado, las ganas de salir a hacer deporte se cambian por el sofá, pero en las salas de Cannes y Casablanca podrás probar disciplinas nuevas mientras ganas muchos premios. ¡No hay excusas que valgan!

sábado 8 junio

Oh no, not I, I will survive

Oh no, not I, I will survive Hay toda una colección de canciones que representan la gran era disco: I Will Survive de la cantante Gloria Gaynor, el temazo Stayin’ Alive de los Bee Gees, el tema imortal de los Village People, YMCA… Y podrás disfrutar de todas ellas esta noche en bingo 90 mientras te haces con bingos mínimos garantizados de 700€. De 22h a 23h, pásate por nuestras salas, baila y recuerda aquellos maravillosos años junto con tus CMs favoritos.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.