Blog Archive

4 mensaje diciembre 2019

lunes 30 diciembre

Bingos en Madrid: Los Mejores Bingo de Madrid 2020

El Bingo es un juego divertido y dinámico, de partidas rápidas e intensas con el que podrás pasar grandes momentos y además ganar premios económicos. Se puede jugar tanto en modalidad online como en la modalidad presencial - y siempre es un juego muy divertido.

Si eres de Madrid y vas de visita puede que te interese conocer los mejores bingos de la ciudad, y por eso, vamos a repasar contigo los mejores bingos de la capital.

Pero antes, recordarte, que puedes jugar desde la comodidad de estar en casa con nuestro bingo online donde además de poder jugar con toda la facilidad del mundo podrás jugar con hasta 50€ gratis al hacer tu primer depósito ¿Merece la pena, verdad?

Vamos repasar los mejores Bingo de Madrid:

leer más

sábado 14 diciembre

Chistes de bingo

El bingo ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Italia, donde comenzó como un simple juego de lotería. En la actualidad es uno de los divertimentos más famosos y recurrentes que existen, y lejos de pasar de moda continúa reinventándose. El mundo del bingo online posibilita a todo tipo de jugadores acceder a distintas partidas con independencia del momento y el lugar, una opción que se ha fortalecido a lo largo de la última década y crece exponencialmente.

Estos datos avalan el éxito absoluto de un entretenimiento incombustible que es parte de la cultura popular. Por ello, y como parte de la misma, se han originado toda suerte de chistes, bromas y chanzas en torno al Bingo, que está ahí fuera, como tantas cosas que integran nuestro día a día.

leer más

viernes 13 diciembre

¡Por el juego responsable!

Ya lo sabéis [email protected], queremos que lo paséis genial disfrutando de nuestros juegos exclusivos y para eso hay que hacerlo con cabeza, controlando el tiempo y lo que gastáis. Si queréis saber más sobre cómo pasarlo bien con moderación, visitad nuestra página de juego responsable y descubrid cómo aplicamos los principios de juego responsable a todos los aspectos de nuestra actividad.

martes 3 diciembre

¿Te has perdido algún día del Calendario de Adviento?

Calendario de Adviento

No te preocupes, sabemos que a veces es difícil darnos cuenta de todo y por eso te informamos que todavía es posible descubrir las figuras que se esconden tras las atracciones 1, 2 y 3 de nuestro Calendario de Adviento. Pero atención, a partir de mañana sólo será posible descubrir la figura del día en curso. Por ejemplo, el día cuatro de diciembre sólo será posible abrir la puerta número cuatro, el día cinco, la puerta cinco y así sucesivamente. Por eso, no te pierdas esta oportunidad y ¡mucha suerte!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español