Blog Archive

jueves 15 diciembre

Si no lo disfrutas, no es un juego

Diversión responsable

Que pases un rato divertido a un coste reducido y en un entorno seguro, eso es lo que queremos. En tombola, apostamos por la diversión responsable y por eso aplicamos distintos principios y ponemos a disposición diferentes herramientas de Juego Responsable. Algunas de ellas las podrás encontrar explicadas en este vídeo del portal JugarBien.es publicado por la Dirección General de Ordenación del Juego en el canal de YouTube del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Nos esforzamos cada día para que siempre que estés jugando con nosotros, lo pases en grande. Por eso debes jugar con moderación y saber controlar tu tiempo y tu dinero.

¿Sabías que en tombola.es podrás jugar desde 0,02€ con un gasto máximo por partida de 2€? ¿Que puedes pasarte por el chat y hablar con nuestros moderadores aunque no compres cartones? Y por último, ¿sabías que puedes optar por la autoexclusión? Esta herramienta impide a las personas acceder a los juegos de azar. Si crees que necesitas tomarte un descanso de al menos 6 meses, no dudes en ejercer tu derecho de autoexclusión. Disfruta de lo que hacemos y juega para divertirte porque si no lo disfrutas, no es un juego.

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.