www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

4 mensaje mayo 2015

jueves 28 mayo

Concurso “Yo por mi compi…”

Nuevo compijuegos de tombola¿Tienes compijuego o eres el compijuego de algún [email protected]? Entonces tenemos un concurso que no te puedes perder con el que puedes conseguir euros bonus para ti y para tu compi. Visita nuestro facebook de tombola y escribe en el muro qué estarías dispuesto hacer por tu compi, no olvides incluir tu nombre y su nombre de usuario en tombola. Participa y gana un premio doble de 10€ para ti y para tu compi. Consulta las bases concurso facebook.

lunes 11 mayo

Últimos premios de La Tómbola de tombola

La Tómbola de tombolaSi estabas apuntado a La Tómbola de tombola ya tendrás en tu buzón tu boleto para participar la última semana. Con un poco de suerte, quizá seas uno de los ganadores de los más de 40 premios sorteados esta semana: iPads, tarjetas regalo de El Corte Inglés y euros bonus. En total, más de 160 usuarios de tombola han podido disfrutar de algunos de estos premios sorteados durante las últimas cuatro semanas. ¡Gracias a todos por participar!

lunes 4 mayo

Hoy puede ser tu día de suerte en La Tómbola de tombola

La Tómbola de tombolaHoy puede ser tu día de suerte en La Tómbola de tombola, ¿quieres averiguarlo? Es muy fácil, si te apuntaste a La Tómbola de tombola antes del domingo a las 23h, comprueba en tu correo electrónico cuál ha sido el boleto asignado a tu cuenta y verifica si coincide con alguno de los que encontrarás en la página de este juego gratuito. Si te ha tocado un iPad, un iPad mini o cualquiera de los vales de compra o euros bonus para jugar en tombola que sorteamos, ¡enhorabuena! Y si no ha habido suerte, te deseamos toda la del mundo para la semana que viene. Si todavía no estás apuntado, ¡no le des más vueltas y apúntate!

sábado 2 mayo

¿Quieres ganar un iPad?

La Tombola de tombolaSi quieres tener la posibilidad de ganar un iPad, un iPad Mini o alguno de los muchos regalos que hemos preparado, tienes una oportunidad única apuntándote a La Tómbola de tombola. Para participar en el sorteo de la semana solo tienes que haber hecho al menos un depósito en tombola y apuntarte antes del domingo a las 23h. El lunes recibirás un código con el que podrás comprobar si eres ganador. ¡Cada semana sorteamos más de 40 premios!

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español