www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

5 mensaje octubre 2015

sábado 31 octubre

Escalofríos por la espalda

pasa un halloween de miedo en tombola¿Alguna vez has sentido tanto miedo que has notado como un escalofrío te ha recorrido la espalda de arriba abajo? Esto es lo que los moderadores se han propuesto conseguir durante todo el día de hoy. Por eso, no te sorprendas si te notas que tiemblas de miedo al responder alguno de los concursos de chat, ¡es un efecto secundario y totalmente pasajero de los concursos de Halloween!

viernes 30 octubre

Sustos, miedo y emoción en tombola

Durante las 24h del día 31 de octubre no estarás a salvo en tombola porque nuestros moderadores se pondrán sus mejores galas de brujos, vampiros y momias para que lo pases de miedo. Si no te importa llevarte más de un susto, participa en los concursos especiales de Halloween, las tenebrosas preguntas no te dejarán indiferente, ¿te atreves?

sábado 24 octubre

Cambio de hora en tombola

No te despistes, esta madrugada acaba el horario de verano y comienza el de inverno, así que a las 3:00h volverán a ser las 2:00h. Si te va la diversión nocturna, estás de suerte, porque tendrás una hora más para disfrutar de nuestros juegos y de la compañía de nuestros moderadores.

viernes 23 octubre

Dar botes de alegría con tombola bingo online

En tombola nos encanta dar botes de alegría, pero literalmente. Como por ejemplo el botazo que repartimos ayer a nuestra tombolera “xxxx40” de Madrid que alcanzó los 18.690€, ¿imaginas la alegría al ver esa cantidad en su cuenta? En esa situación… ¡difícil resistirse a dar saltos de la emoción!

viernes 2 octubre

El chat de tombola | bingo online tombola

El chat de tombola es un lugar donde pasarlo en grande. Si te apetece contar eso tan divertido que te ocurrió el otro día, comentar la receta de lo que estés cocinando o simplemente echarte unas risas, el chat de tombola es tu sitio. Nuestros moderadores están a disposición de los [email protected] para que la diversión no decaiga en ningún momento. Para acceder al chat, solo tienes que seleccionar cualquiera de los juegos a tu disposición y respetar unas sencillas normas.¡Diviértete en la mejor compañía!

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español