Blog Archive

miércoles 30 julio

¿Qué se siente al ganar un bote?

Lo que más nos gusta cuando repartimos botes de bingo es saber cómo se sintieron nuestros [email protected] y qué harán con ese premio. Hoy, para empezar el día con energía positiva, recopilamos algunos de los últimos comentarios que nos habéis enviado. Nuestros [email protected]ahoramehatocaoami”, “kkeelliittaa” y “eli2415”, tienen en común el haber ganado un bote de tombola y haber sentido esa emoción indescriptible. Si quieres conocer sus palabras, ¡sigue leyendo! Y si tú también has ganado un bote recientemente, ¡no olvides enviarnos tus comentarios!  

ahoramehatocaoami”, ganador del bote de 500€ de bingo 75, desde Valencia, nos cuenta que en el momento que faltaba el 43 me temblaba todo el cuerpo. Enseguida salió y no sabía si reír o llorar.

Desde Tarragona, “kkeelliittaa”, ganadora del bote de bingo Lite se creía una persona sin suerte… es mi primer bote, no tenía mucha suerte y pensé que aquí no se ganaba. Ahora me alegro mucho, les diré a mis compañeras para que se animen jugar en tombola.  

Aprovechamos también la ocasión para dar la enhorabuena por partida doble a “eli2415”, porque además del bote de bingo 90 que ha ganado, ya está comenzando a preparar su boda: con el bote podré pagar una parte de nuestra boda que será el año que viene.  Se agradece este pellizquito de dinero, nos hace mucha ilusión. No me lo creía cuando vi el número. ¡Enhorabuena, esperamos que disfrutéis mucho del premio!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.