lunes 7 julio

¿Dónde jugar al bingo online? tombola bingo

Desde que en junio de 2012 se regularizara el juego en España las opciones donde puedes jugar a juegos de azar en general y bingo online en particular se han multiplicado. Sin embargo, no todos los sitios ofrecen lo mismo, ¿quieres saber por qué jugar en tombola tiene más ventajas? Sigue leyendo…

En tombola las promociones son para todos. No es necesario apuntarse en ninguna parte y todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar. Tampoco es necesario apostar grandes sumas de dinero para disfrutar de ellas.

Nuestra comunicación es sencilla. Intentamos ser lo más claros posibles para que no tengas que preocuparte, en tombola no hay trampa ni cartón, ¡aunque todos los días haya cartones nuevos! En cualquier caso, nuestro Servicio de Atención al Cliente, siempre está dispuesto a resolver tus dudas cuando sea necesario.

Somos el bingo online número uno en España, ¡y eso se nota! Se nota porque solo un líder como tombola puede darte la seguridad y confianza que necesitas a la hora jugar. ¡En tombola, diversión sin complicaciones!

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.