www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

4 mensaje julio 2014

miércoles 30 julio

¿Qué se siente al ganar un bote?

Lo que más nos gusta cuando repartimos botes de bingo es saber cómo se sintieron nuestros [email protected] y qué harán con ese premio. Hoy, para empezar el día con energía positiva, recopilamos algunos de los últimos comentarios que nos habéis enviado. Nuestros [email protected]ahoramehatocaoami”, “kkeelliittaa” y “eli2415”, tienen en común el haber ganado un bote de tombola y haber sentido esa emoción indescriptible. Si quieres conocer sus palabras, ¡sigue leyendo! Y si tú también has ganado un bote recientemente, ¡no olvides enviarnos tus comentarios!  

ver mensaje

viernes 11 julio

El bingo, una palabra universal

bingo

Curiosidad, ¿sabías que hay palabras que se pronuncian y se escriben igual en casi todos los idiomas? Precisamente la palabra “bingo” es uno de esos ejemplos. Podrías visitar países de lo más lejanos como Malasia, Nueva Zelanda o Filipinas y si dijeras "bingo" los nativos te entenderían perfectamente porque se trata de una palabra muy internacional. ¡Si es que jugar al bingo es tan divertido que no podía ser de otra manera!

ver mensaje

lunes 7 julio

¿Dónde jugar al bingo online?

Desde que en junio de 2012 se regularizara el juego en España las opciones donde puedes jugar a juegos de azar en general y bingo online en particular se han multiplicado. Sin embargo, no todos los sitios ofrecen lo mismo, ¿quieres saber por qué jugar en tombola tiene más ventajas? Sigue leyendo…

ver mensaje

viernes 4 julio

Los botes de bingo Lite

En tombola puedes ganar mucho por muy poco

Muchas veces hablamos de los grandes botes que hemos repartido en bingo 90 pero lo cierto es que por muy poco en tombola también puedes ganar premios importantes.  “Mereidan” de Barcelona, ganadora de 200€ de bote en bingo Lite lo sabe muy bien: Este es el mejor bingo online en el que he jugado y además toca, aunque a veces nos pensemos que no. Con apostar muy poquito se puede ganar mucho. Nuestra tombolera está en lo cierto, de hecho, el bote de bingo Lite (nuestro juego más “light” a 0,02€ el cartón) es precisamente el que más veces toca.  Sin ir más lejos, en esta sala, solo durante el mes de junio repartimos 59 botes, eso significa ¡casi dos botes al día en bingo Lite!

 

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español