Blog Archive

jueves 26 junio

Más de 30 millones de euros en premios

Más de 30 millones de euros repartidos en premios de bingo en tombola

La andadura de tombola en España comenzó hace apenas dos años. Desde entonces, muchas han sido las personas que han decidido unirse con nosotros, consolidándonos como la comunidad de bingo online más grande España. Durante este tiempo hemos repartidos más de 30 millones de euros entre miles de ganadores y ¡la cifra sigue aumentando cada día! ¿Quieres descubrir alguno de los premios más impresionantes que hemos repartido? Sigue leyendo…

Si hablamos de premios altos, no podemos dejar de recordar aquella tarde del 1 de noviembre de 2013 cuando nuestra usuaria “marieta4000” ganó el botazo de 27.556€ en nuestro bingo de 90 bolas. En cuanto a cifras de bingos, también hemos alcanzado algunos realmente espectaculares, como el bingo de 711€ que reunió aquella noche a más de 700 personas en una misma sala y que fue a parar a manos de nuestra usuaria “maria4” el 10 de febrero de 2014. Además, hemos tenido días de auténtica buena suerte, por ejemplo el pasado mayo, cuando precisamente, el martes 13 de mayo, fecha sinónima de mal augurio, repartimos botes en todas las salas,  alcanzando la cifra de 6 botes en un solo día.

Gracias por confiar en nosotros todo este tiempo, ¡esperamos repartir muchos premios más!

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.