Blog Archive

viernes 6 junio

¡Hoy cumplimos 2 años!

tombola cumple dos años

¡Hoy es el cumple de todos los [email protected]! Parece que fue ayer  y ya han pasado dos años desde que tombola llegó a España. Todo el equipo de tombola queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por hacer esto posible. Aprovechando esta ocasión tan especial, ¿te gustaría saber un poco de nuestra historia? Continúa leyendo.

Nuestra experiencia en el bingo comenzó hace más de 50 años. En aquella época, nos dedicábamos a la venta de cartones de bingo tradicional. Desde entonces el bingo ha sido nuestra pasión, por eso cada día trabajamos para que todos nuestros usuarios lo pasen en grande en un ambiente divertido y por supuesto con todas las garantías que ofrece el sello de juego seguro. No en balde, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años, hemos logrado ser el bingo online líder en Gran Bretaña, Italia  y por supuesto España.

En tombola gestionamos hasta el mínimo detalle. Todos los juegos y diseños que encontrarás en la web han sido producidos por nuestro equipo de profesionales formado por técnicos, desarrolladores, diseñadores, etc. Por otro lado, los moderadores de chat animan las salas y nuestro Servicio de Atención al Cliente se preocupa de resolver cualquier duda que pueda os pueda surgir. ¡En tombola tenemos un gran equipo a tu entera disposición!

 Una vez más, muchas gracias por ayudarnos a ser el bingo online más grande de España.

 

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.