Blog Archive

miércoles 9 abril

Ventajas de jugar al bingo online en tombola

Jugar al bingo online en tombola tiene un montón de ventajas. ¿Quieres conocer alguna de ellas?

Te damos el 100% en tu primer depósito: Si eres nuevo y todavía no has realizado tu primer depósito, en tombola te lo doblamos. Eso quiere decir que si depositas 25€, conseguirás otros 25€ de regalo. En cartones de bingo Lite, eso significa ¡1.250 cartones gratis!

Pero si tú ya eres todo un veterano de tombola quizá te interesen más alguna de las ventajas que comentamos a continuación, ¡sigue leyendo!

Premios más altos: es muy sencillo, en tombola, como somos más, nos divertimos más y los premios son más altos. Por el mismo precio que un cartón normal, puedes conseguir premios mucho más elevados, ¡compara y quédate tranquilo!

Puedes jugar gratis: cada día hay 90 posibilidades de ganar participando en las preguntas de nuestro chats. Si estás atento, puedes ganar euros bonus respondiendo a las preguntas que plantean nuestros moderadores en las salas.

Juegos para todos: en tombola tenemos una selección de juegos pensados para todos. Si te gustan las emociones fuertes juega en bingo 90, el juego de los botes espectaculares. Prueba bingo 75 para descubrir tu figura de la suerte o bingo Lite, el clásico bingo pero adaptado a todos los bolsillos con cartones a 0,02€. Además nuestros juegos son exclusivos de modo que nos los encontrarás en ninguna otra parte.

Los chats más animados: tombola es mucho que bingo, por eso estamos tan orgullosos de nuestra comunidad tombolera. Nuestros CMs se encargan de que la diversión no falte en los chats y nuestros [email protected] ponen todo lo demás.

¡Que no te falten motivos para jugar en tombola!

 

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.