Blog Archive

miércoles 30 abril

¿Por qué elegir el bingo como juego de azar?

bingo online, juego de azar

Si te gustan los juegos de azar seguramente alguna vez habrás pensado cuál de ellos elegir. Entre todos, el bingo online destaca no solo por su diversión, sino también por su faceta más social, ¿quieres conocer más detalles? Sigue leyendo…

El bingo es sencillo. Se trata de un juego de azar que no requiere experiencia de modo que cualquiera puede jugar y por supuesto, ¡ganar!

Es un juego social. El bingo no es sólo tentar a la suerte, el bingo es, además, conocer gente, hacer amigos, compartir experiencias…, por eso nuestros chats están abiertos 24h.

Es un juego económico. En tombola puedes jugar al bingo desde tan sólo 0,02€ el cartón. No necesitarás grandes sumas de dinero para disfrutar de la emoción del bingo. Con cartones a dos céntimos, ¡la diversión dura mucho más!

Está regulado por el Gobierno de España. Otros juegos de azar no se encuentran regulados y por tanto no ofrecen las garantías que ofrece el bingo online. En tombola encontrarás el logotipo de “Juego Seguro” que te garantiza que puedes jugar tranquilo en nuestra web.

 

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español
cerrar www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte una excelente experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra
política de cookies.